Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 23 de mayo de 2017










¡Hola babies! Al parecer sí podré cumplir con mi propósito de subir entrada días seguidos, a pesar de estar ligeramente ocupada el día de hoy (es el cumpleaños número 3 de mi bebé) aproveché unos minutos libres para traerles esta entrada outfit. Cada vez trato de armar nuevos outfits que no solo me gusten sino se acoplen al horrible clima que ha estado haciendo últimamente, 39 grados centígrados, no tienen idea de cómo me derrito en estos momentos, espero que poco a poco vaya pasando. Este outfit lo utilicé para el día de las madres, ya sé, fue hace más de dos semanas, pero hasta ahorita pude subirlo. Desde hace tiempo muero de ganas de tener un bodysuit, pero no había encontrado uno que me gustara, vi este en zaful y morí al instante https://goo.gl/jdblwV el tamaño me quedó a la perfección aunque un poco suelta la choker integrada que tiene pero con un clip lo pude arreglar sin problemas, ¿qué les parece? Es demasiado lindo. 
Me sugirieron que lo podía utilizar sin brassier y créanme que lo consideré pero primero quiero conseguir los adhesivos para que las rosas no se muevan de lugar, pues en lo personal no me gusta enseñar así. Mientras lo utilizo con brassier y aún así se ve precioso. Aunque el material de la falda da calor para el clima que hace se ve demasiado bien como para no usarla, fake leather es un must have sin importar la época del año.

¿Qué les pareció el outfit? A mi me sacó del super apuro que es el calor, como toda mi ropa es negra sufro mucho encontrar algo que no me mate de calor. Lo único que sí cambiaría es mi cabello, mis raíces han dejado de serlo porque están tan grandes que creo que ya no se consideran así, espero pronto poder retocar mi cabello, extraño cómo se veía todo gris. Todos los links de las prendas se las dejo en la parte de arriba, si hacen clic irán directo a las tiendas en dónde pedí mis prendas. Espero subir más entradas entretenidas para ustedes babies, poco a poco me voy organizando. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos 



14 comentarios:

  1. ¡Feliz cumple a Eren!♥
    Estás guapísima y te queda demasiado bien el outfit. Lo vi en Instagram y morí de amor♥

    ResponderEliminar
  2. En mi ciudad estamos igual, en la hora pico llegamos a los 39 incluso a los 40 grados, es horrible
    me encanta el outfit, creo que es bastante fresco, sobre todo la blusa. saludos linda y felicidades a la linda Eren ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu dolor, esta temporada es demasiado calurosa, ¡gracias! ❤

      Eliminar
  3. Sin bra debe verse muy bien, pero creo que también lo prefiero con brassier on por comodidad, no me imagino entrando a un restaurant sin bra cuidando que no se me mueva la blusa D:
    Y se luce súper bien! :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, por eso quisiera conseguir de esos adhesivos para que nada se mueva :(

      Eliminar
  4. Me ha encantado, es simple y algo elegante con el detalle de las flores, a lo mejor con los parches y unos pantalones negros de tela pata elefante ajustado a la cintura se vería de modelo de catalogo, aunque claro no es tanto tu estilo creo jajaja me pasa por ver mucho american next top model jajaja lindo blog, te invito a que le des una ojeada al mio, saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me lo imagino, si fuera más alta con gusto lo utilizaría :( ❤

      Eliminar
  5. eres tan perfecta!! <3 me encanto todo :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue