Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 25 de mayo de 2017

Review ~ mon Lily Ballet Platforms ❤

¡Hola babies! Perdón por no subir entrada ayer pero tuve unos pendientes y no me dio tiempo de si quiera escribirla. Les traigo un review de los zapatos que recientemente compré, como sabrán me encanta ver todo lo que Aliexpress tiene para ofrecer, pues hay muchas tiendas muy buenas cuyos productos son bastante accesibles. Así que en su aniversario aproveché los descuentos que habían en casi todos sus productos, ya le había echado el ojito a estas plataformas así que sin dudas las pedí.

El modelo original es de la tienda mon Lily, una marca japonesa cuyas prendas son elegantes, femeninas y realmente lindas. En Aliexpress hay algunas copas tanto de su ropa como de zapatos, sólo es cuestión de buscarle.
Precio: $560 (envío incluido con num de guía, en su momento) 
Precio actual en la tienda: $650 (envío incluido con núm de guía)



Estos zapatos afortunadamente tardaron al rededor de 24 días en llegar (desde que fueron enviados), el paquete venía en una bolsa envueltos en burbujas, usualmente los zapatos vienen en caja pero estos vinieron en bolsa así como la ropa. Realmente no me molesta pues el tipo de zapato no se puede arruinar o aplastar por estar en bolsa. 




El material es perfecto, no tienen ningún detalle en absoluto, obviamente por ser terciopelo se lleva de pelusas rápidamente pero sólo es cuestión le limpiarlo con un rodillo especial. La altura de la plataforma es de al rededor de 10 cm, si te da miedo las plataformas muy altas estas serían perfectas para ti pues no son tan altas, puedes caminar sin problemas con ellas. Sino la tienda también te da la opción de pedirlas con plataforma baja, 5 cm, el modelo exactamente igual pero más bajitos. Los colores disponibles en la tienda son blanco, gris y negro, obviamente yo ordené negro porque es mi color preferido para los zapatos. 


En cuanto a las tallas la más grande que hay es 24.5, yo usualmente son 25, aún sabiendo esto los pedí arriesgándome ligeramente pero valió la pena. Me quedaron ligeramente justos, muy ligeramente, yo prefiero que me queden con un pequeño espacio para no sentirlos justos, pero realmente no es una molestia, los puedo seguir usando sin problemas. 


Realmente me sorprendió la calidad de los zapatos, todo está muy bien realizado, no noté que estuviera mal pegado o mal cocido. Claro antes de comprarlos revisé la calificación de la tienda y también los reviews de los compradores y no había ninguna mala calificación. 


La plantilla que tiene adentro está bien acolchonada, es bastante cómoda y no se sienten duros los zapatos como en otras ocasiones que cuando son nuevos los zapatos se sienten muy rígidos y es necesario usarlos por un rato para amoldarlos. 


El detalle de la hebilla es super lindo, en forma de corazón, le da ese toque cute girly. Tal vez  el único defecto que realmente pude encontrar es que sólo tiene tres orificios de ajuste, me hubiera gustado que tuviera más, pues mis tobillos son muy delgados y queda ligeramente sueltas las cintas. Tendré que hacerle uno más para poder ajustarlos a mi medida. 


Se ven demasiado lindos ¿no creen? A muchas chicas les da un poco de miedo comprar en Aliexpress porque la mayoría de sus vendedores son de China, Aliexpress es como Taobao pero disponible para todo el mundo. Es seguro, sólo es cuestión de revisar a profundidad la tienda a donde quieras pedir, asegurarte que tenga buena puntuación y que ya varias personas hayan comprado sin problemas. Si no tienen cómo pedir en Aliexpress recuerden que yo realizo shopping service también a Aliexpress y puedo conseguir sin problemas lo que desean. 

Mi calificación
Son totalmente perfectas, sí, me quedaron algo justas pero eso fue bajo mi propio riesgo pues la tienda te da la medida en cm y sabía que no me quedarían tal y cómo me gustan pero la oferta era demasiado buena como para resistirse, pues usualmente éstos zapatos están a más de $800 pesos en otras tiendas. 

aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()
Estos son otros otros zapatos que pueden encontrar en la misma tienda, ninguno de estos pasa de los $600 pesos y ya tienen incluido en envío con núm de guía.


¿Qué les pareció? Espero pronto volver a pedir unos zapatos de esta tienda, los precios son muy buenos como para resistirse. Desgraciadamente ando enferma de gripa, espero eso no me retrase para hacer más entradas, porque ando con cara de muerta mil, el horrible calor que ha hecho y derrepente las lluvias me han caído mal, espero recuperarme pronto pues la fiesta de Eren es el sábado. Si desean alguna entrada en particular sólo pídanla, acepto sugerencias. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo, en mi fb es donde realizo el shopping service por si desean entrar. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤




8 comentarios:

  1. Me encantan! Ya estuve viendo la tienda y quiero TODO! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Además es super segura! Te la recomiendo mucho ❤

      Eliminar
  2. Estan hermosos!!! Y tienes razon, para comprar en Aliexpress
    es cuestion de ser muy buena observadora y leer bien quienes son los vendedores.
    saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente sólo tienes que verificar que todo esté bien, las referencias y comentarios ❤

      Eliminar
  3. se ven geniales *^* me encantaría tener unos zapatos así :)
    gracias por tu review ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad pide los tuyos, lo valen ❤

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue