Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 22 de mayo de 2017

Review ~ Freeman Facial Charcoal and Black Sugar Polish Mask ❤

¡Hola babies! Por fin terminaron mis exámenes (en teoría) y quiero subir entradas lo más seguido posible, hoy tocó un poco tarde pero al menos trataré de regresar a hacer una entrada diaria para revivir el blog, porque siento que lo he dejado algo abandonado últimamente. Como saben estoy tratando de retomar mi rutina de limpieza facial, poco a poco he estado implementanto tanto productos que ya conocía como los que son nuevos para mí, por ejemplo éste. Por eso les traigo review del exfoliante que recientemente empecé a utilizar y me ha estado dando buenos resultados, espero a largo plazo cumpla todas mis expectativas. 


Esta singular máscara y exfoliante funciona al doble para desintoxicar la piel. El carbón activado y purificado ayuda a eliminar grasa y las impurezas sin resecar la piel. El azúcar negra ayuda a exfoliar las células de piel opacas para dar suavidad y claridad. Ideal para todo tipo de piel. 
Modo de empleo: Aplicar la máscara sobre el rostro y el cuello húmedo, evitando el contacto con los ojos. Dejar actuar sobre durante 5-7 minutos. Agrega agua tibia y dar masaje suavemente para exfoliar, después enjuague. Aplicar dos veces a la semana o con la frecuencia necesaria. 
Precio:  $100 pesos aprox.
Tienda: Walmart, Chedraui, etc.

Como sabrán en mis post anteriores les mostré las mascarillas que compré en el super, eran bastante económicas y la marca tenía buenos reviews, En mi reciente visita al super noté que ahora ya no sólo están trayendo la presentación pequeña, sino la grande también, y además añadieron este producto. Siempre he sido de comprar marcas coreanas en cuanto el cuidado de la piel, pero como mi presupuesto de estos meses ha estado algo justo opté por darle la oportunidad a este. Mayormente se distribuye en US pero ha llegado a los super mercados como "exportación". 


En la parte de atrás puedes encontrar la explicación, para qué sirve, qué contiene, su modo de uso y precauciones. Es sumamente importante revisar lo que contiene y asegurarse que no eres alérgica a ninguno de sus ingredientes pues podrías tener una reacción al momento que lo uses. 


La única desventaja que encuentro con la presentación es que los granos del azúcar se quedan atorados en el dispensador y después es prácticamente imposible cerrarlo. Yo lo mantengo recostado en mi repisa del baño para evitar que el producto se salga por accidente y además de hacer un desastre se desperdicie y me sea imposible utilizarlo. 


La textura es un tipo gel pero se puede apreciar los granos del azúcar, lo que más me preocupada es que fuera demasiado "granulado" es decir que por los granos de azúcar no sólo exfoliara sino lastimara ligeramente al momento de masajear pues mi piel es muy sensible y con el simple frote me puedo lastimar. Afortunadamente la textura sigue siento suave y en el punto exacto para exfoliar la piel.


En la imagen izquierda ya está aplicado, aunque los granos no parecen que cubran toda el área sí lo hacen, y en los espacios vacíos se encuentra el gel. Lo dejo descansar unos minutos como dice las instrucciones, después posteriormente masajeo enfocándome en el área de la nariz, pues es ahí donde tengo los puntos negros. Lo he estado utilizando unos tres semanas y me ha gustado los resultados, además de que mi piel se siente mucho más suave, no me han salido los molestos granitos últimamente, y los puntos negros de mi nariz se han reducido bastante. Espero que con el uso prolongado desaparezcan por completo. Como la presentación es bastante grande creo que me durará mucho tiempo, pues no se necesita demasiado en cada aplicación. (Después de exfoliar mi piel aplico mi tónico de Etude House para ayudar a reducir mis poros.)


Mi calificación
Es muy bueno, no le doy calificación perfecta por el pequeño detalle que no puedo cerrar la tapa, también porque quiero ver los resultados a la larga, espero ayuden por completo a erradicar mis puntos negros. Es un producto muy accesible tanto en en lugar en donde lo puedes comprar como el precio que está a la venta, espero probar más productos de esta marca porque me han estado resultando buenísimos. 


¿Ustedes conocen un mejor exfoliante que este? Me encantaría saber los productos que les resultan de maravilla, siempre estoy dispuesta a probar nuevos, quién sabe, igual y son perfectos. Ahora estando libre esperen entradas mas seguidos, al menos por lo que resta del mes, estaba pensando conseguir un trabajo de medio tiempo porque tendré muchos gastos en el próximo mes, pero trataré de tener el blog vivo. Si desean alguna entrada en particular haganmelo saber, pensaba subir tips para las pestañas, desde cómo ponerlas hasta cómo limpiarlas y almacenarlas, me he vuelto fan de las pestañas y las guardo como si fueran mis bebés. No olviden suscribirse a mis redes sociales, ya las estoy reviviendo y ustedes babies son de gran ayuda. Esperen pronto un give away super kawaii. ¡Muchas gracias por el apoyo y amor! Les mando besos ❤




18 comentarios:

  1. Nunca conocí un exfoliante así y me gustaría dedicarme un día de relax para mí jaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te relaja muchísimo, me encantó la sensación que deja en tu piel, suave como bebé ❤

      Eliminar
  2. Qué combinación más curiosa, carbón y azúcar. He probado exfoliantes con azúcar pero no conocía ningún con carbón. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer resulta buenísimo para limpiar las impurezas ❤

      Eliminar
  3. Amo ese exfoliante, es la segunda vez que lo compro y me deja la piel muy suave y radiante! si tienes oportunidad prueba la mascarilla de chocolte y de polvo de diamante de esa misma marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es buenísimo, a mí me encantó ❤

      Eliminar
  4. Hola Sandra. La verdad no suelo usar exfoliantes en la cara, a menos que sean para pieles muy sensibles, pero como bien dices, hay que ser muy precavidas siempre revisando las etiquetas porque de seguro algún ingrediente no es nuestro aliado. Sin embargo, me atrevería a probar la freeman facial, además eso de que tenga azúcar negra llama mucho mi atención, y sí, por lo general el dulce es muy pegostoso y suele ser muy engorroso al momnto de salir del empaque, tal vez este producto necesita una diferente presentación ¿no crees? Saludos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la presentación en un botecito de taparrosca sería mucho mejor ❤

      Eliminar
  5. Me ha gustado conocer este exfoliante que no conocía. Va muy bien usar exfoliantes para la cara, ya que son un paso imprescindible si queremos tener una piel lisa, radiante y sana.
    Me gusta el detalle de que contenga azucar negro, me llama la atención y por eso me gustaría probarlo, aunque tenga el punto negativo de que no se puede cerrar bien la tapa.
    Gracias por descubrirnos este producto

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Que rico producto!! me gustan mucho los que estan enfocados en la cara y exfoliación!!.. yo utilizo una forma un poco mas natural con crema y azucar, seguro ayuda, pero le hace algún extra como el que tu utilizas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hacia eso, azúcar y aceite de oliva :)

      Eliminar
  7. Hola Sandra,
    La verdad es que hace mucho que no uso exfoliantes, pero si tengo que preferir, soy más de exfoliantes químicos que mecánicos. Me parecen menos agresivos con la piel. Aún así este parece ser efectivo! y desde luego en la piel no se te ve irritación ni nada, ¡asi que anotado queda!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la verdad no uso exfoliantes pero me encanta la reseña que has realizado y la propuesta que nos presentas en este post. Yo me lo anoto porque nunca se sabe cuándo llegará el momento de utilizar uno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los empiezas a usar verás que son buenísimos con la piel :)

      Eliminar
  9. Este producto no lo conocía, cuando me quiero exfoliar me echo azúcar con limón o miel , la piel queda super suave, me sale muy económico y lo utilizo cuando me place sin estar estresada de que se va a dañar un producto por falta de uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado algunos productos de esa marca y hasta el momento me encantan ❤

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue