Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 8 de mayo de 2017

Outfit Ideas ~ Gingham ❤

¡Hola babies! Mis exámenes comenzaron y estaré algo ocupada terminándolos, aún así trataré de traerles entradas para no dejar el blog solito. Como saben me gusta ver muchas tiendas, especialmente las tiendas como SheIn, hay prendas muy lindas con las cuales pueden crear outfits hermosos. Los outfits de esta vez están inspirados en el Larme utilizando como tema las prendas gignham, obviamente todo el negro porque saben que me fascina el negro. Traté de buscar las prendas más baratas así no estén tan caros armalos, recuerden hacer clic en los links para ir directo a la tienda. 





hat170324301_2blouse170406708_2skirt161019204_2shoes170220806_2






Dress // Belt // Choker // Bag // Ballet flats

dress170426203_2shoes170322813_2





Top // Belt // Short // Hat // Bag // Sandals

tee170412705_2bag170406307_2shoes170407803_2



¿Les gustaron los outfits? En la tienda Shein para tener envío gratis es el mínimo de 50 dólares, muchas chicas pensaban que era gratis, desafortunadamente no lo es, pero vale la pena juntar lo suficiente para que el envío salga gratis. Les aseguro que la ropa es de muy buena calidad, nunca me han fallado con eso, demasiado perfecto. Si tienen alguna en especial que deseen no duden en pedirla, recientemente compré un nuevo exfoliante que me gustó muchísimo, espero subir pronto el review, le daré una prueba de al menos dos semanas aunque desde la primera aplicación me encantó. Todas mis redes sociales se las dejo en la parte de abajo, en mi página hago pedido shopping service, por si quieren obtener algo de tiendas como esta en la cual necesitan tarjeta de crédito y no cuentan con ella, yo con gusto los ayudo en la compra. También estoy vendiendo parte de mi ropita, necesito ahorrar para la fiesta de cumpleaños de mi bebé así que vendo prendas en excelente estado, ¡échenle un ojito! ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤










6 comentarios:

  1. Puedo imaginarme usando todo (ღ˘⌣˘ღ) Los amee están muy lindos, Mucha suerte en tus exámenes baby ♥

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!! mi favorito es el primero <3 ame los zapatos!! lástima que esten agotados u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se acaba bien rápido todo porque es demasiado lindo :(

      Eliminar
  3. Los estampados a cuadros vienen mucho y son preciosoooooos♥
    El que más me gustó fue el segundo look :D yo me veo más con algo
    así :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue