Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 2 de mayo de 2017

My Skincare Rutine ~ Update ❤

¡Hola babies! Por fin puedo subir esta entrada, me la han estado pidiendo mucho y ahora que pasó el pequeño puente me puedo dar un poco de tiempo para escribirla. Antes tenía una rutina facial mucho más completa, pero entre la escuela, trabajo y ser mamá lo dejé de hacer, pues mi tiempo se veía demasiado limitado, ahora que mi bebé va a la escuela tengo unos minutos libres en la mañana así que trato de hacerme una que otra cosita cuando se puede. Espero poco a poco ir recuperando totalmente me rutina como se debe, sin embargo lo que hago ahorita me ha resultado bastante bien para mantener mi piel lo más limpia posible, así que se las comparto. 

La rutina de limpieza facial sirve mucho para tener tu piel limpia, nutrida y sin imperfecciones. Los puntos más importantes están en LIMPIAR, NUTRIR y HUMECTAR
En el caso de limpiar entra obviamente el desmaquillante que usas (asegúrate que sea uno apropiado para tu tipo de piel), exfoliante y tónico. Para nutrir es utilizado el serum de tu preferencia y por último humectar ya sea con tu crema humectante o incluso con mascarillas. 


  • Como desmaquillante uso el Hidra-total5 Desmaquillantte bifásico de L'OREAL, antes utilizaba uno de SKIN79 pero se me agotó y mi presupuesto se acortó un poco así que utilizo este, me resulta bastante bien, es suave con la piel y retira a la perfección el maquillaje.
  • Un buen exfoliante totalmente natural y que puedes conseguir en tu casa es azúcar con aceite de oliva te deja la piel super linda, sirve muchísimo para el área de la nariz.
  • También recientemente compré diferentes mascarillas de la marca FREEMAN, he estado viendo algunos reviews de ellas y muchas chicas las recomiendan, antes que nada sólo asegúrense que no sean alérgicas a algunos de sus ingredientes para que no sufran ninguna reacción. Afortunadamente no soy alérgica así que lo pude probar sin problemas. Las presentaciones que compré son de sobre pues hasta el momento no he visto la presentación grande. Estos sobres cuestan $20 pesos y los encuentras ya sea en el supermercado o en sambors.
Freeman Feeling Beautiful Anti-Stress Mask Dead Sea MineralsImagen relacionada
Hasta el momento de todas las que compré, estas dos son las que he utilizado y no tienen idea de cuánto me han encantado. 

No automatic alt text available.
La siguente que probaré será la de granada o pepino, la de limón se recomienda usar de noche por sus extractos. 

  • También utilizo intercaladamente la Super Volcanic Pore Clay Mask de Innisfree, me deja la piel muy suave y elástica, me gusta utilizarla al menos una vez a la semana ahora de manra intercalada con las de FREEMAN. La mía la pedí de la tienda Kawaii Style Shop, tienen varias en stock por si quieren aprovechar. 
Resultado de imagen para Super Volcanic Pore Clay Mask Innisfree


  • Por último utilizo el tónico Wonder Pore de Etude House, es buenísimo para limpiar todo los restos que hayan quedado de los pasos anteriores ya sea mascarilla o cualquier otra impureza, además deja totalmente fresca la piel. A mi me encanta porque realmente desde que lo uso ya bien no me han salido granos.
Resultado de imagen para wonder pore
Hay toda una línea de wonder pore que esta dedicada exactamente a la limpieza facial y los poros.


En esta parte se aplica el serum, el cual usualmente contienen diferentes nutrientes para la piel, la ayuda a mantenerse hidratada, suave y tersa.
Antes utilizaba el de la línea de Etude House Collagen Moistfull, sin embargo ya lo acabé y no he pedido uno nuevo. Si conocen uno mejor recomiendenmelo, sería de mucha ayuda. También uso mask sheet especialmente las de Elisha Coy pues me gusta como deja la piel, actualmente de todas ya sólo me queda la de vitamin & collagen. Vi este nuevo en la tienda de Etude House y muero de ganas por probarlo. 
 



Por ultimo en la parte de humectación (además de las mascarillas que ayudan) utilizo esta preciosa crema que se ha vuelto mi adoración, ya prácticamente me la termino pero sin dudas pediría otra. Es tan suave con la piel además la puedes aplicar en todo el cuerpo y realmente se nota la diferencia entre el antes y después, de mis recomendadas paras toda la vida. Además el precio no es muy caro ($270), la presentación es grande así que dura bastante. La puedes ordenar ya sea de la tienda en dónde yo la pedí, La Marguerite, o directamente de la tienda de Etude House, hacen envíos internacionales. 
Strawberry Body Milk


Sé que mi rutina no está completa, me gustaría añadir un cleanser además de mi jabón de tomate de Üldekko que no he podido pedir otra vez. Igual algunas tiras peel-off para los puntos negros de la nariz, etc. 
¿Qué les pareció mi rutina? Es algo sencilla pero creamne que funciona tengo la piel bastante limpia e incluso mi rojez poco a poco va disminuyendo. Espero más adelante completarla y así tener la piel como las coreanas, lol. Si ustedes también tienen una rutina de limpieza facial me encantaría saberla, déjenla en los comentarios, igual sus tips me pueden servir. Mis exámenes están por comenzar y me voy a ocupar mucho en ellos, espero poder subir al menos una entrada por semana, no dejen solito al blog, síganlo visitando. No olviden suscribirse a mis redes sociales, todas están en la parte de abajo. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo que me dan! Les mando besos ❤





2 comentarios:

  1. YAY!!!! La wonderpore debe ser genial y sobre las mascarillas yo intengo conseguir algunas que son baratas y dejan la piel de lujo :P

    ResponderEliminar
  2. que buena tu rutina!!! ojala ya pueda comprar mis productos para retomarla de nuevo :) por cierto a que huele la crema que usas? me imagino que huele a fresitas por el nombre :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue