Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 17 de mayo de 2017

Live actions japoneses recomendados ❤

¡Hola babies! Ya casi terminan mis exámenes así que para subir una entrada rápida de los live actions que he estado viendo en las noches sólo para despejarme un poco del estrés de la escuela. En lo personal me gustan los live actions por ver la interacción entre los personajes, es decir que sean humanos, en los animes me encanta el arte y las historias pero siento que me falta el contacto humano para amarlo profundamente. Desgraciadamente sé que para los live actions le falta mucho en la actuación de algunos actores o ese toque que tiene el anime original o manga, aún así estos que vi me parecieron bastante entretenidos, para disfrutarlos más simplemente tienes que tratar de no tomar mucho en cuenta la historia original del manga o anime (porque sí, a veces hacen lo que quieren con ellos) más que nada pensar que es una película y ya. Estos son los más recientes que vi, ahí mismo les comparto de dónde yo los veo, me gusta mucho esa página porque tienen no sólo coreanos sino también japoneses, a veces esos son más difíciles de encontrar porque los dramas coreanos se volvieron tan populares que ya sólo suben eso a veces.





イタズラなKiss THE MOVIE~Part1 ハイスクール編~
Un amor entre los estudiantes de secundaria Naoki y Kotoko. Naoki es guapo, bueno en los deportes y elegante. A pesar de que Kotoko no es muy inteligente, pero ella tiene una personalidad brillante y una fuerza de voluntad envidiable.





my-love-story-2015-46230
Takeo Goda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa Makoto. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día salva a una chica llamada Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa da un giro de 180 grados.





Resultado de imagen para ookami shoujo to kuro ouji pelicula
Erika Shinohara, una chica vanidosa de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tiene novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un compañero de clase que se llama Kyouya Sata. Al final, no le queda más remedio que convertirlo en su novio falso. Por desgracia, Sata, aunque parezca una persona agradable, es una persona cruel y malvada, que se aprovecha de la debilidad de Erika y la trata como si fuera su perro.





Imagen relacionada
Yu Akahane se muda a una habitación compartida después de la transferencia de su padre del trabajo. Ella está emocionada porque va a vivir en la misma residencia de estudiantes con Takumi Shirakawa, también conocido como “Príncipe Blanco”. Sin embargo, Haruto Kurosaki, alias “Diablo Negro”, la besa como castigo por ir en contra de él. Es el primer beso de Yu Akahane. Desde entonces, ella se vuelve obediente a Haruto Kurosaki.





167095_02
Hatori y Rita han sido amigos de la infancia, y apesar de que Rita sea un casanova, Hatori siempre entiende, por que al parecer ella opina que es la protagonista de esta historia shojo. Pero hay un problema. Rita decide andar con Adachi, una chica de bajo perfil que al parecer tiene demasiadas cualidades para ser protagonista shojo. Hatori se empieza a cuestionar si esta historia es para ella, y decidida ante todo, no se rendira a ser un personaje secundario y asi, quedarse con su amor de toda la vida, Rita. Mientras tanto, el estudiante masculino más popular, Kosuke Hiromitsu se interesa por Hato.





167902_02
Naho Takamiya es un estudiante de secundaria de 2do año de 16 años de edad. Durante la primavera, Naho Takamiya recibe una carta enviada por ella misma 10 años en el futuro. En la carta, dice que se enamore de un estudiante transferido llamado Kakeru Naruse. Kakeru Naruse lleva las cicatrices emocionales del suicidio de su madre y él murió un año después. En el futuro Naho piensa en él a menudo. Entonces Naho a los 26 años de edad tratará de cambiar el futuro.




Se que hay animes como Ore Monogatari en que el live action se queda cortísimo a comparación pero igual es bastante entretenido y puedes pasar una linda tarde mientras lo ves. Porque créanme he visto muchos y hay unos que son demasiado wtf, tanto la actuación como la historia, todo es demasiado poco creíble. 

¿Ya habían visto alguno de estos? Me parecieron bastante decentes además que la calidad del vídeo se ve bastante bien, en esa página también veo mis doramas, me gusta mucho todo el catálogo que tienen aunque me estresa ligeramente la traducción de algunos porque siento que lo traducen en traductor google, le falta más coherencia y redacción. Si conocen mejor, pasenmelo por favor, lo agradecería muchísimo, me encanta ver doramas en mi tiempo libre. Espero esta semana ya terminar de subir las entradas que tengo en mente, esta época del año siempre es muy ocupada para mí. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las dejo en la parte de abajo o me pueden encontrar como Sandra Inoue, así estoy en todos lados, lol. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤


6 comentarios:

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue