Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 4 de abril de 2017

Wishlist + Cómo comprar en Aliexpress ❤

¡Hola babies! Les traigo una wishlist especial, es que siempre en mi página les comparto las cosas hermosas que voy encontrando en Aliexpress, sólo para aclarar, Ali no me patrocina, comparto lo que encuentro porque es ridículamente barato a comparación de otras tiendas de internet. Una chica me dijo si les podía pasar mi wishlist, una como tal no tengo ósea guardo los artículos que me llaman la atención pero tanto los que tengo prioridad de comprar, les comparto los que más me gustan de esa lista. Siempre trato de encontrar el mejor precio con envío incluido con número de guía y además que tenga una muy buena puntuación como vendedor de preferencia que haya realizado ventas de ese mismo artículo y que tenga reseñas, para saber que mi compra es segura. 


Si nunca comprado en Aliexpress esta es una tienda muy parecida a eBay pero esta es china disponible a todo mundo tiene su propio sistema de pago Alipay que es bastante seguro, hasta el momento no he tenido problemas. Sólo debes ingresar tu tarjeta de crédito o de débito. Así como ebay podrás encontrar diferentes tiendas (vendedores) cuyo puntuaje podrás ver, lo de mayor puntaje (según entiendo) son los diamante, puede tener hasta 5 diamantes, antes de eso son medallas o coronas. Tienes a escoger diferentes opciones de envío dependiendo de tu país, y cada una de ellas varía el precio. Sí, los paquetes a veces tardan en llegar, puede ser al rededor de un mes o más, pero hasta el momento todo ha llegado en buenas condiciones y además accesible. He realizado varios shopping service en esta plataforma y sólo una vez el paquete no llegó, pero se hizo la reclamación y la tienda hizo la devolución de su dinero. Aquí les dejo las cosas que más en encantan, puedes encontrar de todo, pero obviamente mis búsquedas favoritas con las prendas y zapatos.

QQ20161220231221TB2PWY6tXXXXXXDXpXXXXXXXXXX_!!53177989TB2u2_SopXXXXXMXFXXXXXXXXXX_!!53177989


Sino me equivoco dos de estos son de la misma tienda, tienen muchos modelos parecidos, a mí me encantan cómo se ven, realmente los patrones o ropa tradicional asiática. 


 






IMG_8400IMG_8372

Además de los zapatos kawaii que obviamente puedes encontrar en Ali, están estas imitaciones de diseños de YRU, a un precio mucho más accesibles que los originales. Aunque me encantan los modelos de YRU es una marca muy cara y si quieres ahorrarte dinero esta es una mejor opción, están prácticamente a la mitad de precio o aún más barato. Estos son mis modelos favoritos. 


B8b2

Hay un sin fin de accesorios en Ali, especialmente de este tipo, también hay harness y garters, como yo ya tengo algunos mis favoritos y próximos a tener son más que nada pulseras como esta y seguir creciendo mi colección de chokers estas están muy accesibles y además el envío gratis. 


Entra en la lista de las cosas no tan útiles que me muero por tener, yo tengo el IPhone 7 y aunque ya tiene "flash" al tomar selfies creo que esta resulta mucho mejor y además ilumina bastante, por sólo $70 pesos sin dudas me pido uno así.



Los pasos son básicamente como los de eBay u otros sitios de compras la única diferencia es que aquí no hay paypal sino ingresas tu tarjeta la cual se queda guardada y puede ser utilizada en cada compra. Aquí les dejo los pasos básicos y les indico en donde deben prestar atención.

Hay distintas opciones de envío de las cuales puedes elegir según la disponibilidad de tu país. Yo siempre recomiendo verificar si el gratis tiene num de guía, de no ser así comprar el que sí tenga pues así podrás rastrear tu envío y estar al pendiente de su estado. 






No les muestro todos los pasos porque tendría que realizar una compra y en este momento no quiero, pero lo siguiente sólo es pagar y te saldrá la confirmación y el número de orden de tu pedido, este tarda uno o dos días en procesarse y después de ser enviado. El sistema de Ali le da un cierto numero limitado de días para que el vendedor cumpla con el envío y subir la información de tu pedido sino tengo entendido la orden se cancela y te hacen tu reembolso.

En la parte de "mis pedidos" podrás encontrar las diferentes opciones, me gusta que todo es bastante claro, puedes encontrar las cosas con facilidad. 

Si desean algo en específico y no tienen cómo pedirlo las puedo ayudar por medio de mi shopping service para realizar la compra. Otra cosa igual que me gusta mucho de aliexpress es que te da cupones para usarlos en tus compras y además acumulas monedas que posteriormente puedes intercambiar por dólares y estos utilizarlos para comprar. Realizan diferentes actividades y descuentos en los cuales puedes participar.

Créanme que en Ali hay muchas cosas muy lindas, ser kawaii no tiene que ser extremadamente caro, sólo es cuestión de buscarle. Revisen las tiendas de los vendedores que les compartí, sólo tienen que hacer clic en la imagen o en los links que les dejé debajo de la imagen.
Mis favoritos son los zapatos espero pronto pedir un par nuevo, recientemente pedí otro modelo así que después de que esos me lleguen veré si me animo a pedir más. 

¿Les gustó la entrada? Espero les haya sido de ayuda, muchas chicas me preguntan sobre Ali y no me había tomado el tiempo de explicarles bien. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo, sólo hagan clic y siganme. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ❤



18 comentarios:

  1. Hola ^^ muy bueno el post, me gusta mucho tu estilo y ya agregue a mi lista de deseos ese chinese top :3

    ResponderEliminar
  2. La chamarra y los chokers están super geniales ♥
    Y estoy segura que tus fotos quedaran mas hermosas con el flash!

    ResponderEliminar
  3. La ropa y los chokers son hermosos♥
    Yo también quiero agrandar mi colección de chokers^^ porque son geniales!
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  4. Aliexpress siempre tiene prendas súper chulas.

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. Lo único malo es que no puedes pagar mediante paypal :c

    ResponderEliminar
  6. Interesante, para las que aun no sabemos comprar en esa pagina. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    Esta muy lindo todo tu wishlist de cosas, son tan tu, y eso es hermosoo <3 sobre todo lo primero.
    y muchas gracias por la guía de como comprar en aliexpress! <3
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus wishist *3* Lo tienen toooodo <3

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante el articulo para todas aquellas personas que nunca hayan comprado en dicha web. En cuanto s loa productos me han llamado mucho la atención los zapatos. Yo sería incapaz poder andar con ellos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo mi whishlist a tope!!!La verdad que es muy practico tener todo lo que nos guardado para cuando lo queramos comprar. Lo que más suelo compra en Ali suelen ser complementos tanto para el movil como para mi. Has explicado muy bien como hacer una compra.

    ResponderEliminar
  11. Interesante artículo
    Se ve muy linda la ropa asiática aunque no los lleve

    ResponderEliminar
  12. Me encanta comprar en Aliexpress, encuentro tanta variedad y precios super economicos <3

    ResponderEliminar
  13. Amo aliexpress, es una de mis paginas favoritas para comprar y mas aun, siempre revisalo de la app, por que tiene mas ofertas que la misma pagina, y tu wishlist es tan tu que me encanto :3, aunque no todas las cosas son de mi preferencia :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ame todo!!! creo que voy a crearme una cuenta y ver que tal XD

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho! No he comprado en aliexpress pero la plataforma se ve buena :) Yo tengo el flash y si alumbra bastante , saludos linda!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Yo apenas me cree una cuenta, pero tengo una duda 😅, con la tarjeta universitaria puedo pagar en escrow?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue