Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 25 de abril de 2017









¡Hola babies! Por fin ya es regreso a clases y hora de volver a la rutina de trabajo, estas semanas traté de subir entrada lo más posible porque sé que ahora regresando de clases tendré tareas y trabajos por entregar y no podré estar tanto aquí, de hecho dejé listas unas entradas para poco a poco ir subiéndolas y el blog no se quede solito. Les quería compartir mi segundo outfit de la convención, ya pasó un poco de esa ocasión pero me encanta compartirles mis coords, además este nuevo top me encanta, lo tengo también en rosa pero definitivamente en negro se gana mi amor. El link al top es el siguiente >> https://goo.gl/cECFPy << Me gustó mucho lo barato que está, siempre el Zaful encontro cosas muy lindas y totalmente accesibles. Como sabrán para las convenciones un día voy "cute" y el otro día más "darks", para este fue un outfit algo confy con mis prendas favoritas, tengo un enorme crush con esa falda y el top lo amo, también lo tengo en rosa y en ambos son perfección, además se puede hacer un outfit cute aunque sea negro, tal vez en un futuro lo haga.
Hoy hice un nuevo pedido en Zaful, ahorita hay varias ofertas además están manejando los Z-Points que son puntos que te regalan ya sea haciendo una compra o abriendo un perfil en su plataforma social Z-Me y ahí con sólo subir outfits o armarlos te regalan más puntos, la ventaja de esto es que los puntos si valen bastante, hoy noté que tenía 388 lo cual eran $8 dólares, pero si subes un outfit te regalan 30 puntos, osea que si de poco en poco vas subiendo outfits cuando te des cuenta ya tendrás los suficientes puntos como para pedir una prenda y te salga totalmente gratis. Lo que ordené fue esto (haciendo clic en la imagen pueden ir directo al artículo):

 


¿Les gustó el outfit? Sorry por la locación pero en la convención como cada vez la hacen más pequeña ya no encuentro lugar en dónde tomar las fotos y cuando termino de trabajar ya es muy tarde para tomarlas afuera. Anyway babies, si desean una entrada en especial haganmelo saber, quiero ir subiendo tutoriales o quería subir un inspiration update, las marcas que me inspiran al momento de realizar mis outfits. No olviden suscribirse al blog y a mis redes sociales, todas las pueden encontrar en la parte de abajo o buscándome como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤





20 comentarios:

  1. ¡Espero que te vaya bien en el regreso de clases! Yo ando en las últimas semanas del curso y a veces tampoco me da tiempo de subir entrada.
    ¡Me encanta el outfit! Es genial, cómodo y las pinzas awww me matan *-*♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ésa falda! Lástima que está sold out </3

    ResponderEliminar
  3. El top es hermoso siempre haces lindos outfits. Btw ame los zapatos que pediste son must have.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien las prendas para teenagers. Gracias por compartir este post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Para el sitio dónde estabas es muy chulo y te sienta como un guante. Me ha gustado mucho tu peinado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. animo con tus clases. yo tb soy muy fan de zaful, encuentras ropa muy chula con una calidad decente a un buen precio!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el outfit!!! sobretodo los pendientes, me parecen super divertidos! he visitado la página y veo que también envían a España, una pasada todo y sobretodo los precios!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola linda como estas? Me encanto demasiado tu outfit, te ves guapisima como siempre y que genial que ya hicieras tu pedido, y eso de puntos en la pagina, es maravillosooo !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el outfit, sobre todo los zapatos ♡♡♡

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el vestido! Es cute pero al mismo tiempo sexy, no se tu,pero yo creo que ese vestido es oara conseguir marido xD ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola madre mía estás preciosa qué bien te queda el vestido me ha encantado todo el look completo y las fotos son divinas un gran post sin duda espero leer más entradas tuyas un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Te ves súper hermosa :3 me encantó tu selección y si, zaful siempre tiene cosas preciosas y accesibles. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. Se te ve muy linda, y tus zapatos son espectaculares :)

    ResponderEliminar
  15. muy bella sandra!!! no se pero siempre sabes cuales zapatos adquirir, siempre te ganas mi corazón con tus zapatos-botas <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue