Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 24 de abril de 2017

Review ~ Unicorn Makeup Brushes Set - Light Purple ❤

¡Hola babies! Ya terminaron las vacaciones pero me tomé unos minutos para subir entrada nueva de estas lindas brochas que llegaron. Desde que salieron les vengo echando un ojito pero no había podido pedirlas hasta que las vi en Zaful. Afortunadamente los precios de Zaful son muy accesibles, estas brochas están igual baratas y demasiado lindas por cierto, ahí están a sólo $10.49 dólares que son al rededor de 200 pesos, aunque la tienda no incluye envío con sólo agregar $30 dólares en tu compra el envío es gratis. 


Las brochas de unicornio recientemente se hicieron muy populares, la marca original que las lanzó al mercado fue Unicorn Lashes, una tienda del Reino Unido. Quienes de hecho también lanzaron las brochas de sirenas, en los originales además de ser un set más grande también viene en un estuche. Las originales cuestan 45 libras (sin incluir envío) como $1100 pesos, lo cual es demasiado caro para mi presupuesto, así que las que están en Zaful son una buena alternativa. 

Tienda: Zaful 
Precio: $10.49 dólares (sin envío)
Contenido:
Brocha para base (polvo), brocha para rubor, brocha para sombras, brocha angular, brocha plana.
Material: Cabello sintético
Peso: 0.308kg
Paquete: 5 brochas

Package Component:
Powder Brush,Blush Brush,Eyeshadow Brush...
Category: Makeup Brushes Set 
Brush Hair Material: Synthetic Hair 
Features: Professional 
Season: Fall,Spring,Summer,Winter 
Weight: 0.308kg 
Package: 5 x Brushes (Pcs)



Por esta ocasión el paquete tardó un poco más en llegar, casi dos meses. En el mismo paquete venía un body que subí a mi instagram (para quienes me siguen). Aunque tardó llegó sin problemas, aunque para cuestiones como brochas me hubiera gustado que llegara envuelto en burbujas.


Las brochas llegaron dentro de una bolsa de plástico y cada brocha individual también venía en su bolsita. la verdad se me hicieron tan hermosas desde que las vi.


El paquete tiene viene con cinco brochas, aunque también hay otros parecidos en la tienda aunque no de este tono de lila, que tienen más brochas.


De izquierda a derecha, brocha para sombras más que nada para difuminar y aplicar la sombra que se aplica en la cuenca del ojo. brocha para polvo base, brocha plana para ya sea polvo o rubor, brocha redonda para igual polvos, ya sea iluminador o blushes, brocha angular para contornear. Sinceramente no soy de utilizar muchas brochas así que este pack está perfecto, es el básico por así decirlo, justo para lo que sí utilizo.


Las brochas son muy suaves, me gusta que seas suaves y delicadas para la cara, sin embargo a veces la suavidad hace que no agarre tanto polvo o producto, creo que para cuestiones como polvo o blush no es tanto problema sino perfecto para lo mismo pero en cuestión de las sobras sí puede ser algo tedioso.


Aquí probando la brocha para las sombras con una sombra rosa, como les dije no agarra tanto producto, puede ser tedioso si tienes que aplicar una y otra vez la sombra para que quede de la intensidad que deseas.


Hice dos swatches, la de la izquierda es con mi dedo, para la sobra base siempre me gusta aplicarla con la yema de mi dedo, me es muy practico además el pigmento tiene mayor intensidad pues no se pierde como con las brochas. Del lado izquierdo está el que hice con la brocha, sí, no es lo mismo aplicarlo en la mano que en la cuenca del ojo pero es más o menos para que se den una idea. 

Calificación
Le doy 4/5 porque sé que no son perfectas pero no le quiero dar menos porque son demasiado hermosas y además baratas. Aunque no sea de usar brochas en serio que estas son un must have si te gusta lo kawaii y mágico. Les vuelvo a dejar el link por si quieren ir a verlas https://goo.gl/A5TE5n, además revisando la tienda vi que también tienen las de sirenas, hay una amplia variedad de brochas en este sitio por si quieren probar algunas. 


¿Quieren también las suyas? Pueden darse su vueltecita por Zaful, yo le ando echando el ojito a su sección de lencería, hay demasiados conjuntos tan lindos que sin duda muero de ganas por pedir. También ahí hay zapatos muy lindos por cierto, las botas que tienen son las más hermosas que he visto, para una badass baby. Pronto haré un give away en mi instagram, así que estén super al pendiente y no olviden seguirme, mis redes sociales las pueden encontrar aquí abajo o sólo buscándome como Sandra Inoue, así estoy en todas las plataformas. Seguiré subiendo más post que ya tengo listos esta semana antes de que me ocupe demasiado en mis tareas. ¡Muchas gracias por el apoyo y amor que siempre me dan! Les mando besos ❤




4 comentarios:

  1. Son bonitas y mágicas ❤ yo tengo un set igual, aunque lo pedí en otra pagina. Zaful es de mis Shops favoritas!!!

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas!!!! Yo tengo unas chibi, pero si me hacen falta unas así de mágicas XD las buscare!! Gracias por la reseña 😘

    ResponderEliminar
  3. Necesito unas brochas tan bonitas, creo que las pediré *-* ❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue