Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 14 de abril de 2017

Review ~ Gluta Pure Soap by Wink White ❤

¡Hola babies! Por fin pude encontrar un pequeño espacio para redactar la entrada del día, quería subir diario como antes pero creo que al menos subiré dos por semana. A pesar de ser vacaciones me ocupo mucho, entre las comisiones que tengo pendientes, trabajo y ser mamá me queda muy poco tiempo de mi día para redactar entradas. Espero irme organizando mejor y tener vivo el blog, esta semana les traigo el review del jabón aclarante, si recuerdan me llegaron tres y les estuve dando tiempo de prueba a cada uno de ellos.


El Glutatión es un antioxidante que se produce naturalmente en las células de nuestro cuerpo, su función es liberarnos de toxinas que causen o agraven los problemas en la piel, incluso algunos elementos carcinógenos (agentes capaces de ocasionar cáncer). También inhiba la melanina, esto quiere decir que reduce o ayuda a combatir la hiperpigmentación. Esto es lo que hace que el efecto blanqueador sea tan eficiente.
Ingredientes principales: Glutatión (Glutathione – Es un antioxidante que sería el responsable de blanquear la piel), Leche de cabra, Aceite de arroz, Aceite de coco, Vitamina E, Vitamina B3, Vitamina C.
Recomendación: Uso corporal preferente, reseca ligeramente la piel, de ser posible no aplicar en la cara. 

Afortunadamente cada que pido un paquete de esta tienda lo envían por estafeta, el servicio es muy rápido pues llega en dos días además en perfectas condiciones. Me encanta lo rápido y fácil que es pedir de aquí, por eso se han ganado mi kokoro.



Me llegaron los tres jabones Omo White PlusFruitamin Soap By Wink White y Gluta Pure Soap, estos son los más populares y pedidos por su efecto aclarante, primero probé el frutamin y no me causó una gran impresión pues el aclarado fue algo promedio, nada espectacular, más que nada sólo del momento.


Yo empecé a usar este jabón más que nada porque unos días antes fui a la piscina con mi familia y acabé bronceada, especialmente de las piernas, tanto que se veía la línea entre mi color natural y el bronceado del sol. No me gusta para nada eso así que empecé a utilizar este jabón cada vez que me daba una ducha. Lo utilicé sólo en las piernas y brazos pues tienden a ser muy resecos, es decir tu piel se reseca mucho al utilizarlos y si lo aplicas en otra zona más sensible te puede irritar. 


Busqué las instrucciones en internet y dice que debes formar espuma en la zona que estás lavando y dejar 5 min para que se absorba (supongo). Yo sinceramente no esperaba los 5 min, pues es mucho tiempo esperar estando ahí parada así que lo que hacia fue, después de lavarme con mi jabón normal todo el cuerpo, aplicaba este en las piernas y brazos, dejaba reposar mientras me lavaba el cabello y enjuagaba, por último enjuagaba este jabón.


Se absorbe bastante rápido, sin embargo puedes sentir como tu piel se reseca, osea se siente estirada y puede incluso a darte una ligera picazón por la resequedad. Particularmente eso no fue lo que me encantó acerca de este jabón, además su olor es como a arroz pero plástico, no tiene un olor tan agradable como el Frutamin el cual huele totalmente a frutas. 
En fin, los efectos podría decir que son "inmediatos" sí puedes notar una ligera diferencia entre tu tono antes y después de su uso, si lo utilizas durante cierto periodo de tiempo elimina el bronceado o su gran mayoría, pero no, no te aclara tres mil tonos como muchas chicas piensan, simplemente te quita lo bronceado de tu piel y deja tu piel natural.
(Disculpen que no tenga fotos del antes y después pero no encontré los archivos, estuve buscando pero probablemente los eliminé por error o se movieron a algún otro lado.) 

Calificación:

En mi caso que lo utilicé sólo para quitarme el bronceado por ir a la piscina, no el bronceado que hago día a día por caminar, tomar camión, etc, me funcionó, ayudó a quitarlo y que ya no tuviera esa línea marcada en mis piernas por el sol. Siento que no es tan efectivo a la larga como otros productos que he probado por ejemplo el Snow White Cream, ese ha sido uno de los mejores productos blanqueadores que funcionan estupendamente a la larga. Sí, este es mejor que el Frutamin, pero no diría el mejor en el mercado, 

¿Han probado este jabón? ¿Sí les funcionó? Siento que tal vez sí debería esperarme los 5 minutos que dicen las indicaciones pero es demasiado tiempo en el baño esperando, ¿no lo creen? Si saben de otros productos aclarantes con mejores resultados dejenme los nombres en los comentarios, me encantaría probarlos, ahora que son vacaciones me he quemado por el sol y quiero revertirlo lo más posible. No olviden suscribirse a mis redes sociales, ahora sí puedo decir que soy activa en instagram, ahí subo los outfits un poco antes que aquí, y también subo fotos de mi hermosa baby Eren por si tienen curiosidad de lo grande y preciosa que está ahora, ya pronto cumple 3 años y le haré una fiesta. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤




8 comentarios:

  1. La verdad si me parecen muy exagerados los antes y después de este producto. El que yo compré de la misma marca pero de manzana olía bastante bien y si noté un poco la diferencia de tono, pero como dices no es demasiado🤔.

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Nunca he llegado a probar este producto, pero siempre me dan ganas de probarlo, aunque no le tengo mucha fe uwu
    Lo bueno que se puede ver resultados rapidamente aunque a largo plazo no dure tanto
    Y que mal que seque la piel.
    Saludos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre quise comprarlo pero me resigne a cuidarme del sol y usar cremas de concha nácar y me funciona.

    ResponderEliminar
  4. Yo si compre pero el de frutos
    Del empaque rojito y lo use diaro pero no vi grandes resultados
    Si deja la piel suavecita pero no aclaro mis manchitas ;( pero si solo buscas un jabon que no reseque tu piel es la ideal
    La de frutos
    Pero buscare otro opciones de productos para aclarar mis manchitas que dejo mi acne ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo si voy a la playa lo único que consigo es ponerme roja y no morena T///T aún así me hecho mucha crema pero siempre me quemo xD
    El jabón es una buena opción además de que el packaging se ve demasiado hermoso.
    ¡Un beso Sandra!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo utilicé el jabon aprox. 21 dias (pues fue lo que me duro la barra)

    Me aclaro notablememte la piel, ademas de quitarme las marcas del sol.

    Pero yo si lo dejaba absorber los 5 min. En el baño.

    En mi funciono muy bien y sin duda lo pienso volver a comprar ☺

    ResponderEliminar
  7. Siempre he tenido ganas de probarlo
    pero como mencionas que no es tan efectivo
    me ire por la Snow White cream (´。• ᵕ •。`) ♡

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu reseña, la verdad es que si queria usarlo pero pues si me la pienso ya que creí que si te aclaraba mucho como segun decia la publicidad :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue