Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 20 de abril de 2017








¡Hola babies! Ando con todo subiendo entradas nuevas, gracias a las vacaciones pude salir estos días a tomar nuevas fotos que iré subiendo poco a poco. Afortunadamente ya llegó el señor cartero con más cosas que pedí y también tomaré fotito de ellas, aunque si las quieren ver ahorita pueden ir a mi instagram, ahí siempre subo lo que va llegando ya sea a mi feed o a mi instagram stories. Hace poquito llegó este vestido por parte de Shein, como sabrán a mi me gusta ordenar mucho de esa tienda porque el servicio es excelente al igual que sus productos, además no se me hace tan caro como en otros sitios de internet. Este es el vestido que ordené >> https://goo.gl/XxoTZY no tengo un vestido largo como tal y menos con este corte como de tubo, así que me pareció buena idea pedirlo y combinarlo con un estilo más deportivo/casual. Recientemente me regalaron estos tenis nike, nunca había tenido unos para caminar como tal y OH DIOS MIO son la gloria, ya entiendo porqué son caros, es que son demasiado cómodos de usar y además son muy lindos a mi gusto. Los links a todas las prendas se los dejo en la parte de arriba, no olviden hacer clic para ir directo al sitio en donde obtuve todos los items de este outfit. 

¿Qué les pareció? Me gustó mucho la comodidad, aunque estoy teniendo mis dudas acerca del vestido pues siento que me hace ver muy corta de altura, de por sí soy bajita, creo que con el me veo aún más bajita, ¿no creen? Espero próximamente darle mantenimiento a mi cámara, creo que por eso mis fotos no están tan nítidas como antes, hace falta limpiar el mecanismo al igual que el lente, así las fotos saldrán aún mejor. No olviden seguirme en mis redes sociales, actualmente estoy activa tanto en mi instagram como página de facebook, tal vez reviva un poco mi tumblr, está muerto, hace meses que no actualizo, lol. También pasen a ver las entradas anteriores, ayer subí sobre mis 5 apps favoritas para editar fotos, son de mucha utilidad especialmente para las redes sociales, sino la han leído dense una vueltecita. ¡Muchas gracias por todo su apoyo y amor! Les mando besos ❤




6 comentarios:

  1. Me encanto tu vestido y lo luces genial, a mi parecer no te ves mas bajita, si no todo lo contrario ya que al parecer el vestido largo y uniforme te alarga tu cuerpo y existen pocas divisiones. Me encanta tu estilo siempre. Saludos bella.

    ResponderEliminar
  2. Dios ese vestido es precioso. Y no, no pareces bajita te queda muy bien :D Adoro tu estilo me fascina demasiado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada con este look! El outfit es súper hermoso.<33

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla tener zapatillas deportivas, en un alivio a los pies jajaja Te ves hermosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonita estas, las deportivas me gustan pero tu pelo me gusta mas

    ResponderEliminar
  6. me gusta el estampado del vestido :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue