Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 11 de abril de 2017





Beret // Choker // Top // Dress // Socks // Sandals


¡Hola babies! Antes que nada me disculpo por la calidad de las fotos, no me di cuenta que estaban desenfocadas y no me tomé más, sorry babies. El post de hoy es rápido, es el outfit que usé en esta pasada convención, romwe me envió este lindo romper y arme un outfit ligeramente sweet, el link del romper es este https://goo.gl/UnO6x6. Nunca había tenido uno y menos uno así de lindo, la verdad me encantó y espero pronto volverlo a usar, ahora sin un top abajo, más o menos como la foto que subí con él a mi Instagram (si me siguen sabrán cuál). Esta convención estuvo "ok", siento que cada vez se vuelven más monótonas, tal vez sea porque mis gustos no son solo anime o doramas sino moda y belleza, y aunque lo han tratado de cubrir se quedan muy cortos con lo qué hay. Además la entrada esta carísima (para una convención de mi ciudad $120 es mucho) más que nada porque lo que dan es menos espacio, los mismos productos y aunque son invitados de "lujo" no me son muy atractivos. Espero mejores, yo a las convenciones voy a trabajar, afortunadamente no tengo que pagar entrada porque si lo hiciera hubiera sido un malgasto de dinero. Anyway babies, solo quería sacar eso de mi pecho, espero les haya gustado el outfit, a mi me gustó aunque me gustó mucho más mi outfit del segundo día, igual pronto se los mostraré. 

No olviden suscribirse a mis redes sociales, tanto mi Instagram como página de Facebook sigue creciendo gracias a todos ustedes babies, estoy muy agradecida. En estas vacaciones trataré de hacer más contenido para el blog, subir los reviews que me faltan y espero tutoriales. ¿Cómo qué tipo de tutoriales les gustaría? Pensaba en uno básico de cómo editar tus fotos para que salgan mejor, ósea quitar granitos, quitar lo oscuro, etc pero sin que se vea tan falso, ¿qué les parece? También pronto subiré el review del jabón gluta soap. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤



6 comentarios:

  1. Esta genial este outfit, realmente te queda muy bonito.Saludos😄✋

    ResponderEliminar
  2. Ais por favor amo el look total♥
    Se ve tan tierno y hermoso, cuando vi fotos por Instagram ya me gustó o supuse que iba a ser perfecto.
    No me equivocaba jeje.
    Ten buen día Sandra :)
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el terciopelo y en ti se ve muy bien *3*

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bella!
    Luces muy linda, y ese vestido de terciopelo
    te queda hermoso!!!!

    Besos linda <3

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo! es genial y escribes sobre moda de internet muy interesante! Además este look me encanta, la tela de velvet siempre es un acierto y yo tengo una prenda muy parecida, ya que tiene esa misma forma pero en vestido y en color plateado <3

    mgveronica.blogspot.com.es
    Instagram: @veronicamgx

    ResponderEliminar
  6. ese vestido es un fav totalmente!!! aparte ese color te favorece y muuucho!!! esos detalles que le dan un toque extra!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue