Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 18 de abril de 2017

Aplicaciones de edición favoritas para celular ❤

¡Hola babies! Espero estén disfrutando al máximo la última semana de vacaciones, yo trato de buscar un pequeño espacio para editar y subir entradas, ya que tengo un proyecto de la escuela algo grande, pintar un mural, así que ocupa gran tiempo de mis tardes ya que son algo grandes, cuando estén terminados les mostraré los resultados. La entrada de hoy son mis aplicaciones favoritas para editar, unas las uso más que otras, sino las conocían les dejo aquí algunas de sus especificaciones y lo que pueden hacer con ellas. De una vez les digo, mi favorita es la BeautyCam, siempre uso esa para editar mis selfies.



Sé que aveces las aplicaciones dependen del celular, el mío es un iPhone 7 y afortunadamente para el iPhone están disponibles varias aplicaciones para edición. Estas son las que tengo en mi celular, uso casi todas excepto line camera, la solía usar pero para ser sincera ya casi no la abro, sólo la deje porque a Eren le gusta dibujar con la parte de dibujo, por eso lo dejé. Las aplicaciones que sí uso son: BeautyCam, Meitu, Snow, Pitu y TINKYS, obvio uso unas más que otras pero nunca está de más tenerlas.


Mis principales favoritas son BeautyCam y Snow.





Pitu es una aplicación que te da la posibilidad de editar de distintas maneras tus fotos tanto como tú selfies. Tiene una sección especial para edición de belleza y otra para fotos en general. Como todas las aplicaciones de edición tiene filtros, corrección de tonos, stickers, etc.


En la parte de edición en general pistas encontrar los stickers, texto, filtros que son bastante amplios y muy lindos.


También tiene la opción de ponerte brillos con un pincel o con la opción astral. Puedes modificar su tamaño, opacidad, cantidad.


Los filtros tanto en la parte general como la específica en selfies son amplios, la gran diferencia está en que la parte de selfies además de poner el color del filtro corrige tu piel dejándola ligeramente difusa para tener más suavidad.


Lo que más me gusta de esta aplicación es la amplia opción de herramientas, puedes modificar si tu piel se ve grasosa, adelgazar, quitar granitos, hacer más clara la piel, incluso maquillarte labios mejillas o el color de tu cabello. Además el efecto no se ve tan falso y la calidad de la foto no disminuye o se ve afectada como con otras aplicaciones que baja mucho la calidad de la imagen. 


También tiene la opción de Crazy ex-face que consiste en hacer montajes con las diferentes opciones que se muestran, van desde montajes más complejos como los primeros hasta unos más simples como los de abajo que más que nada es maquillaje. Para ser sincera esta opción no me gusta tanto, no la utilizo porque es demasiado extremo y siento que no se ve tan cute como me gustaría, para montajes prefiero BeautyCam o Meitu.


También tiene la opción de purikura, tiene diferentes que puedes hacer, se ven cute aunque lo único que no me gusta es que aquí sí le baja considerablemente la calidad de la imagen a diferencia de sus otras opciones, tampoco uso esta opción. Creo que las mejores herramientas que tiene son la edición de fotos tanto general como de selfies.





Ahora viene mi favorita, me encanta esta app para editar mis fotos, siempre la uso porque se me hace muy fácil de utilizar, todas sus opciones están muy claras y sencillas de usar. Sí, Pitu, tiene más opciones pero puedes llegarte a perder ligeramente entre ellas. Además tiene el pika pika que es más o menos como un purikura pero queda mejor el efecto a mi parecer además de que lo puedes editar manualmente no como en Pitu.

Además de editar tu foto en general si eliges uno de estos temas el resultado final final será como el que hayas elegido ya sea con los sticker o fondo del template.


En la barra de la parte de arriba puedes editar que tan intenso es el efecto. Tiene varias opciones de efectos, mi favorito es el del bunny o el de bubble. También como les decía puedes editar sus opciones en "partial adjustment", ya sea si pones o no las mejillas, lentillas, cejas, etc.



Así es como queda, se guarda en ambos como foto con template y sin template, ambos se ven super cute y me encantan.


Ahora está la parte de selfiegacha que es un gif personalizado con los templates disponibles así como se muestra arriba. Lo malo es que no puedes modificar como el pika pika las cuestiones manuales, así que debes tener la frente totalmente despejada sino pasará como en el ejemplo de arriba, las cejas se sobremontaran.



Finalmente está el beautify, que es la edición normal para una selfie, con la parte auto te edita lo general, es decir, piel, ojeras, ojos, filtro, puedes elegir que han potente se ve, yo siempre lo utilizo en low o moderate porque el siguiente es muy fuerte y por ende fake.


También puedes elegir los filtros normales y además darle un ligero blur a la foto para que tu piel se vea más suave. Tiene todas las opciones básicas de edición como quitar granos, blanquear los dientes, hacer más grandes los ojos, etc. Podría decir que esta aplicación baja muy ligeramente la calidad de la foto, más que nada en el pika pika o selfie gacha.




Sé que snow no es una aplicación para editar, es una red social aunque sinceramente nunca subo nada ahí solo tomo la foto, la guardo y la subo a alguna otra parte, lol. Pero esta aplicación te pone filtros tanto de belleza como caritas e incluso efectos de brillos. La carita favorita es esta, pecas y lentes que de hecho es nueva porque antes te ponía además orejas de oso o gato.


Me gustaría que snow subiera la calidad de sus fotos porque cuando se toma a pesar de que tengas una buena cámara le baja mucho la resolución. La cámara normal como frontal de mi celular (iPhone 7) es bastante buena, aún así no se ven tan enfocadas las fotos y de baja calidad cuando las tomo con snow.





TINKYS es la aplicación que menos uso pero es bastante utilizada por algunas instagramers como Andi Autum. La aplicación es super cute y lo principal son los stickers que tienen disponibles en embargo los más cute y la mayoría son pagados, sí hay gratis sin embargo no son tantos aunque sí son cute. 


Al rededor de 10 packs son los disponibles para su uso gratis, todos los demás son pagados aunque sí son muy lindos siguen siendo bastante básicos.


Puedes enmarcar tu foto en un recuadro si por ejemplo quieres que todas tus fotos en Instagram estén dentro de una forma esta aplicación es de muchísima ayuda. Puedes crear un relleno a la foto en forma de cuadrado o un marco con forma de corazón, estrella e incluso unicornio.


Además de encerrar en alguna forma le puedes dar a esta transparencia o color, como se muestra arriba, todo esto lo podrás elegir a tu gusto.


También están disponibles diferentes gradientes o degradados e incluso brillitos si te quieres poner más kawaii.





Por último, la vieja confiable, este es el antiguo xiu xiu de la compañía Meitu. Creo que a partir de esto se puso tanto en furor de editar las fotos a manera kawaii. Al menos en fb era muy popular editar tus fotos con esto por ahí del 2011. Ahora tiene un poco más de herramientas parecidas a las otras aplicaciones.



Lo popular y "diferente" es el hand draw y el auto beauty. El hand draw es como el pika pika aunque algo al extremo, sin embargo este no te permite hacer las modificaciones manuales así que les recomiendo que sea una fotografía en donde su cara salga destapada. En el autobeauty hay algunos temas o templates que puedes usar para editar, pero principalmente es la edición con filtros y stickers.



Además en el autobeauty tiene esa varita mágica que como en Pitu te pone brillos, formas de manera aleatoria. Por último, el Meitu obviamente cuenta con la forma común de edición para tu selfie, y como todas las anteriores tiene para quitar granos, adelgazar, resaltar, ojeras, etc.



¿Cuál de estas usan más? Forever and ever mi corazón le va a pertenecer a BeautyCam, ya me acostumbre a usar esa app y sobre todas me gusta mucho mucho más. Aunque creo que a veces es complementar con todas, todas tienen algo que aportar y son bastante útiles para dejar linda una foto. Si les gustan las entradas así háganmelo saber para escribir de estas más seguido. No olviden suscribirse a mis redes sociales, en mi Instagram podrán ver cómo hago uso de estas aplicaciones y lo bien que quedan. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤





6 comentarios:

  1. Tengo beauty cam y Snow y son realmente fabulosas, no sabía las demás así que me voy ya mismo a buscarlas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi corazón le pertenecía a Decopic... Pero murió.

    ResponderEliminar
  3. Snow <3 No conocía Pitú y se ve bastante interesante. Algunas me dan miedo por que el cambio es muy exagerado, pero fuera de eso dejan bastante bien las fotos💕.

    ResponderEliminar
  4. Amo justo todas esas apps que mencionaste, mi favorita es Snow! Pero es cierto que baja la calidad considerablemente :(
    No conocía Tinkys, la descargaré a ver que tal! 💕

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas que conocia otras no, y posiblemente las use ya que quiero siempre cambiar el feed de mi Instagram pero no sé cómo :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tambien me gusta usar el tinkys! ;-;

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue