Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 8 de marzo de 2017

Wishlist ~ Cool Kids ❤

¡Hola babies! Hoy terminaron mis exámenes y por fin puedo tomarme un pequeño descanso y subir nueva entrada al blog, poco a poco iré renovando nuevamente la apariencia del blog pero sólo de una manera sutil, nada demasiado drástico. A pesar de que he estado en exámenes para despejarme me gusta mucho ver tiendas, de vez en cuando me encuentro con prendas a un precio ridículamente accesible o prendas únicas muy lindas, es por eso que me gusta subir cada cierto tiempo wishlist de lo que me encuentro, ahora en especial porque en la tienda SheIn hay un evento en el cual hay muchas prendas en promoción y también cupones de descuento que puedes utilizar. Les dejo mis favoritos, recuerden sólo hacer clic en la imagen o nombre para ir a la descripción directa de la tienda.






Flower Pins // Rainbow Pin



Todos éstos artículos son de la tienda esta teniendo un evento llamado Spring Break en el cual todas las prendas de esa sección tiene un precio especial, además puedes hacer uso de los cupones para obtener descuentos en tu compra. Si desean pedir de esta tienda y no tienen tarjeta de crédito o paypal, pueden enviarme un inbox con los links de las prendas que quieren, yo ahorita tengo pedido abierto de shopping service. 


>>Spring break sale link<<

De experiencia propia les puedo decir que esta tienda es muy buena, la mayoría de mi ropa es de aquí y afortunadamente nunca he tenido problemas de calidad como con otras tiendas de internet. Estaba pensando hacer por primera vez un "Lo que pedí VS lo que recibí" Sí he tenido casos muy marcados en donde lo que pido no es algo muy extraordinario y la verdad se queda super corto a comparación de la imagen de su tienda. También quiero subir una entrada más sobre "Productos que volvería a comprar VS Productos que nunca volvería a comprar" afortunadamente la lista de los cuales volvería a probar a crecido. Me alegra tanto que por fin ya pueda subir entradas más seguido, además les debo los demás reviews de los jabones aclarantes, empezaré a probar el gluta soap, ¡estén super al pendiente!
No olviden seguirme en mis redes sociales, en mi instagram estamos a menos de 100 seguidores para llegar a los 5k, me ayudarían muchísimo. Suscribanse al blog para ver más entradas cute como estas. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ❤







4 comentarios:

  1. Me encanta como quedo tu blog ♥ la ilustración es hermosa! ~ y tambien amee el croptop!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño del blog quedó tan hermoso❤
    Yo intento aprender a hacer ilustraciones pero no sé cómo hacerlo :P
    Por otro lado, hablando de la entrada debo decir que me enamoró toda la ropa es más necesito prendas bonitas T//T
    ¡Besos!❤

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo ahí *3* Es tan tú <3

    ResponderEliminar
  4. las botas y plataformas se ganan todo mi kokorito!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue