Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 28 de marzo de 2017







¡Hola babies! Siento que han pasado años desde la última entrada, como siempre me ocupé con tareas y trabajos de la escuela, además tanto como mi bebé y yo nos enfermamos de gripe y nos quedamos en casa toda una semana. Este fin de semana por fin pudimos salir así que aproveché para armar un nuevo outfit y tomar lindas fotos, disculpen si están algo desenfocadas es que ya era de noche y la luz artificial no era tan buena en el lugar. Como siempre todos los links de las prendas y accesorios que estoy utilizando se los dejo en la parte de arriba, haciendo clic podrán ir directo a la tienda. 

¡Sí! Cambié mi tono de cabello, por el momento mi presupuesto está algo ajustado para ir directo al salón y retocar mis raíces para regresar a mi gris original así que decidí ponerle un tono nuevo encima, como nunca me he puesto morado ese fue el elegido, gracias a mi tono grisáceo de base el color no quedó chillón. Sobre el outfit pues hace mucho que no me pongo así de darks, era justo y necesario, a veces me preguntan si regresaré a los super cute, pero no lo creo, me encanta mi estilo monocromático. Cuando me visto de rosa o colores pasteles más que nada es por impulso del momento o por cierta prenda, mi preferido siempre será el NEGRO. 
Por cierto babies el give away de mi página termina este sábado 1 de abril al medio día ya no se aceptarán más participaciones, si son de México pueden participar, sólo hagan clic aquí.

¿Les gustó el outfit? Esperen más outfits de este tipo, me encanta hacerlos. No olviden suscribirse a mis redes sociales para ver más contenido así, todas mis redes se las dejo en la parte de abajo, gracias a ustedes ya somos más de 5k en instagram. ¡Muchas gracias por tu apoyo! Les mando besos ❤




3 comentarios:

  1. Está muy bonito tu color de pelo nuevo ♥

    ResponderEliminar
  2. es tan tú este outfit!!! muy bella como siempre <3 ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue