Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de marzo de 2017

Review ~ Geo Super Nudy Grey ❤

¡Hola babies! Empezamos la semana con nuevos reviews, por fin me di un momento para tomar fotos de los productos que han llegado. De hecho hasta ya se me juntaron varios reviews pero en serio quería dedicar tiempo a mis exámenes para no bajar mis calificaciones. Anyway, aquí les traigo un review de unos circle lens que llegaron, realmente los esperaba con ansias pues son de mis modelos favoritos y desde hace tiempo tenía muchas ganas de probarlos en este color, espero les guste.




Estos hermosos CL vienen de la tienda www.geocolouredlenses.com, en esta tienda puedes encontrar todos los circle lens de la marca GEO a precios super accesibles y con envío gratis! Además no tienes que preocuparte por la autencidad, pues en esta tienda todos son originales, si tienes duda puedes entrar al sitio anti fake para verificar tu código.




Geo Coloured Lenses
  • Geo Medical es la única marca aprobaba por el US Food and Drug Administration (USFDA) como segura. 
  • Todos los productos de esta tienda son 100% genuinos y lo podrás comprobar en la página de GEO Anti fake website. 
  • La mayoría de los modelos pueden ser graduados. 
  • Esta tienda ofrece envío gratis a cualquier parte del mundo.
  • GEO Medical is a safe Korean circle contact lens brand. It is the only brand of circle lenses currently approved by the U S Food and Drug Administration (USFDA.
  • All our products are genuine. Each lens vial comes with a sticker with a hidden unique serial code and customers will be able to verify its authenticity on GEO Anti-fake website.
  • Most of our circle contact lenses are available with prescription.
  • Geocolouredlenses.com offers FREE international shipping and a FREE lens case for each pair of circle contact lenses purchased.



La envoltura de los paquetes ha estado cambiando en los últimos que han llegado, antes llegaban en unos de plástico con envoltura de burbujas integrado, ahora vienen en sobres como estos de papel. No es que esté completamente mal pero siento que las anteriores envolturas son mucho más protectoras ya que el transporte al menos en los correos de México no cuidan mucho de los paquetes.

The package has changed, it used to come in plastic bags with bubbles but now is this envelope quite simple, I will be a little worry because the postmail from my country is not that great, their service is a little crappy.


Sin embargo el paquete viene en una envoltura de plástico para proteger el contenido, también viene envuelto en burbujas para proteger las botellas para que no se rompan. 

Anyway, the bag inside comes pretty well wrapped in bubbles to protect the product. 


Los circle lens de esta pagina son originales así que vienen con su garantía de autenticidad además de una tarjeta de presentación de la tienda y sus redes sociales en donde lo puedes encontrar. El estuche también viene de regalo para que los puedas utilizar enseguida o cuando lo desees, amo las tiendas que traen estuche porque me ahorran la molestia de ir a una óptica para comprar uno. 

This page sells only original products, so you will receive the the guarantee along with the presentation card. Really love when the store gives you the case, it saves me a lot of trouble. 


Yo siempre pido los circle lens sin aumento, aunque si tu sabes la medida puedes pedirlos con aumento sin problemas. Yo como no estoy segura de cuánto aumento tengo en cada ojo así que prefiero ahorrarme el problema de pedir unos y no poder utilizarlos. 

I always order with no preescription but if you want to just add the preescription you need.


Para verificar si el modelo que pediste es original sólo debes entrar a esta página http://geo.fw1860.com/geo.aspx e ingresa el código que obtendrás raspando el sello.

To verify just scratch and add the number in the link belove so you can know what you got is original.


¡Y listo! El código al ingresarlo te dirá si son originales, como estos son originales, hechos en Corea.

Like this! This is how it looks.


Como lo había mencionado antes mi modelo favoritos de circle lens son los Nudy, tienen el diseño más lindo, no son tan artificiales y no sé, siempre me han gustado. 

As I have told you before this model is my fav, really love the design.



Para abrir los botellas sólo encuentra la marca y levanta con cuidado si lo haces con mucha fuerza puedes romper la tapa y tendrás que abrirlo con cualquier otra cosa, me ha pasado, lol.

To open just find the mark and carefully lift.


Super lindos, recuerden dejarlos reposar al menos unas dos horas para que no te irriten los ojos, yo siempre prefiero abrirlos el día antes que sé que los utilizaré, así tiene todo un día para reposar en nuevo líquido. 

So cute! Just remember to let them rest for at least two hours before using them.


Agrandamiento/Enlargement:
Este modelo es bastante grande por el aro negro no porque su diámetro sea muy grande sino el efecto, pero me encantan cómo se ven, como si fueran de muñeca.

This model is quite large not in thier DIA but the effect that causes the black ring, perfect for a dolly look.

Comodidad/Confortable: 
Son bastante cómodos, al principio tuve un poco de problemas con uno de ellos pero sólo lo acomodé y listo, no hubo ningún problema.

They are really confy, I had just a little trouble with one of then when I put it on but I fix it right away.


Diseño/Design:
Sé que no es un diseño muy elaborado o diferente pero como es mi favorito le doy 5 de 5, me encanta cómo se ven porque no se pierde completamente. 

I know that the design is not over the top but I really like it.


Naturalidad/Naturality:
Por el color no son completamente naturales, sin embargo no creo que se vean mal o artificiales.

Because of the colour they don't look so natural, but I don't think they look ugly or too fake.



Son preciosos, realmente hermosos, se van a mis circle lens favoritos ever. Sólo de dos tiendas pido mis circle lens por la seguridad y accesibilidad, esta es una de ellas y realmente me encantan todo lo que tienen. Estos están a $21.90 dólares pero el envío es totalmente gratis e incluye número de guía. 

Les dejo sus redes sociales en donde los pueden encontrar: www.geocolouredlenses.com  FacebookInstagram, Tumblr y Pinterest

They look really lovely! They give a sweet touch in a sutil way. If you like you can go a check out their social media so you can find out about their promotion and new models.www.geocolouredlenses.com  FacebookInstagram, Tumblr and Pinterest.


¿Les gustaron los circle lens? Se van a mi lista de favoritos, sin duda los pediría una y otra vez cada vez que caduquen, me encantaron. Ahora sí les traeré más entradas un poco más seguido, al menos prometo dos entradas a la semana, ya no estoy en exámenes pero estoy trabajando en otros proyectos personales que me toman un poco de tiempo, sin embargo si quieren alguna entrada en específico no duden en pedirla con mucho gusto me organizo y la hago. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las dejo en la parte de abajito, en mi instagran estamos realmente cerca de los 5k seguidores. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ❤



14 comentarios:

  1. Muy bonitos ❤ me gusta mucho como se te ve el color

    ResponderEliminar
  2. esos circle lenses son puro amor <3 te ves hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Se te ven hermosos! me encantaron, a pesar de no ser un color muy natural me encanta como te queda!

    Besos
    Into Seven One

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho :) y en ésa foto se te ven preciosos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el efecto. Sin duda es un bello modelo. Recuerdo mis primeros CL de esa tienda que me gané en un sorteo y sin duda son muy cómodos. Te vez super hermosa...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan y en ti más <3 eres hermosa <3

    ResponderEliminar
  7. Te ves preciosa, como muñequita :) están preciosos esos CL <3

    ResponderEliminar
  8. Que linda, como siempre te quedan tan bien esos lentes y ese tamaño *3*

    Besos Sandra!

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    Que hermosos circle lenses! me han encantado.
    Y luces preciosa con ellos <3

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  10. Ay, tu tan guapa como siempre, me encanta como te quedaron🙈.

    ResponderEliminar
  11. siempre me ha gustado como te queda el gris en ojos y cabello!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue