Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 17 de marzo de 2017

Review ~ Charming Pink (Brianna) ❤

¡Hola babies! Disculpen que suba reviews seguidos pero como me atrasé en ellos me emocioné a tomar fotos, hasta hoy el señor cartero llegó con aún más paquetes sólo que en esta ocasión es ropa, pronto tomaré fotos outfits de las hermosas prendas. Como les dije me llegaron dos modelos de circle lens de mis tiendas favoritas, esta es de Klenspop, en esta tienda puedes encontrar muchos modelos super lindos, en esta ocasión fueron unos color rosa, les dejo el review completo. 

Como les comenté sólo ordeno mis circle lens de dos tiendas y Klenspop es una de ellas, más que nada porque confío en sus productos, servicio y además el precio es muy accesible. También puedes encontrar una gran variedad de modelos y colores de circle lens, estos por ejemplo son rosas, hace tiempo que no tengo unos de este tono así que moría por probarlos. 





Esta son las especificaciones del producto, aquí puedes tener la garantía de que lo que recibirás es de buena calidad además de que cuentas con la garantía paypal por si tu paquete no llega puedes tener el dinero de vuelta. Suena como algo muy lógico que toda tienda debe tener pero a veces no es así, sino revisas bien las especificaciones tanto como del producto como la tienda puedes llevarte una no muy grata sorpresa. Hasta el momento yo no he tenido ningún problema con esta tienda, todo llega a tiempo (al rededor de un mes y pocos días), exactamente lo que pedí, etc.


Antes enviaban los paquetes en cajas, ahora los envían en sobres pero son de plástico y de burbujas, al menos me siento un poco más segura porque este tipo de sobres son resistentes a la humedad, agua incluso a cierto tipo de presión o pesos sobre ellos por las burbújas.


Además de venir en el sobre de burbujas viene envuelto en más burbujas y obviamente en su caja personalizada, es por esta protección que nunca he tenido problemas en que la caja se aplaste o venga dañada, siempre llega en perfectas condiciones. 


Cada cierto tiempo renuevan su presentación, ahora que estudio diseño te das cuenta del valor y de lo mucho que la tienda invierte en presentación, podría ser algo muy básico pero no muchos lo hacen por la misma razón que requiere una buena inversión. Ellos van cambiando conforme temporadas sus cajas y la verdad cada vez llegan más lindas y mejores, en la parte de atrás podrás encontrar las instrucciones básicas del cuidado de los circle lens y de cómo aplicarlos, si eres primeriza te serán de mucha ayuda.


También vienen en un soporte de plástico para proteger las botellas, así no se mueven de lugar o se rompen. Todos los modelos de la tienda incluyen un estuve en donde puedes guardar tus circle lens y unas pinzas de plástico que te ayudarán a sacarlos de las botellas o sostenerlos cuando los vayas a utilizar, etc.


Como siempre, no los pedí con aumento porque no me sé mi aumento, ya sé que debería aprenderlo pues no sería mala idea que pida unos con aumento así no tener que cargar con mis gafas.


El modelo es muy lindo me recuerda ligeramente a una flor o algo parecido. Además me gusta que tenga el tono piel en medio del color rosado para que así la transición entre tus ojos y el pupilente no sea muy brusca. De igual manera el aro no tan marcado al borde de los CL suaviza mucho la apariencia.


Agrandamiento/Enlargement:
El agrandamiento es el perfecto, creo que el aro café al rededor da la apariencia ligera sobre lo grande que se ve, si fuera negro se vería mucho más grande. Pero para mi gusto es el exacto, sino se vería extraño.

Comodidad/Confortable: 
No tuve ningún problema al ponérmelos, claro, yo los dejé reposar en nuevo líquido durante todo un día. Sino los dejas reposar puede que irriten tus ojos porque el líquido en donde vienen es muy concentrado. 

Diseño/Design:
El modelo no es nada del otro mundo, de hecho tengo unos muy parecidos en gris. Sí se me hace un modelo lindo pero nada demasiado fascinante. Al menos en los ojos se ven muy lindos en los ojos.

Naturalidad/Naturality:
Obviamente al ser rosas no son demasiado naturales, sin embargo creo que no se ven totalmente artificiales. Siento que se ven hermosos y quedan perfectos tanto para un look sweet como uno más darks.




Me gustaron muchísimo para un look sweet-darks, más o menos como el de sailor moon que he visto en fan arts. La verdad me gustaron mucho, no puedo decir que son mis favoritos de la vida pero definitivamente son muy lindos y cómodos. 

¿Qué les parecieron a ustedes? A mi me gustaron mucho como se ven con este look, espero pronto utilizarlos con algún otro look para ver si también me gustan así. Por fin es viernes y saldré a disfrutarlo con mi baby, he decidido que los viernes sean "día de chicas", visitamos distintos lugares, el viernes pasado fuimos a los juegos y de compras, le compré unos hermosos pares de zapatos, creo que ella ya tiene más zapatos y ropa que yo, lol. Creo que hoy iremos al zoológico, desde hace tiempo me pide ir pero hoy por fin el clima es hermoso. Anyway, espero este fin tomar nuevas fotos outfit y de otras cosas para ir subiendo más contenido al blog antes de que me ocupe con mil tareas, ya empecé a usar el nuevo jabón de gluta soap, le daré al menos dos semanas de uso para después decirles mis observaciones. No olviden suscribirse a mis redes sociales tanto el blog como mi instagram. ¡Por cierto! Estoy haciendo un nuevo give away en mi página, es sólo para México, pueden participar haciendo clic aquí. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! 



6 comentarios:

  1. ¡Disfruta del viernes Sandra! En España ya son las 22pm y yo me puse a ver una película :P
    Por cierto los lentes son preciosos *-*

    ResponderEliminar
  2. yo antes usaba lentillas o circle lens , me gustaban mucho el modelo "summer doll", están muy bonitos los tuyos y te quedan muy bien, y tus fotitos estan muy geniales , muchos saludos ! <3

    ResponderEliminar
  3. Se te ven muy bonitos! Buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  4. Super bonitos,
    tienes mucha razón con el colorcito de transición *-*

    ResponderEliminar
  5. Que lindos se ven Sandra, yo también pedí unos rosas, nunca probé unos de este color antes así que me dan mucha curiosidad! xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue