Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 15 de marzo de 2017

Productos que SÍ volvería a comprar ♥

¡Hola babies! Hace tiempo hice una entrada de productos que NO volvería a comprar, pero nunca hice una sobre los que SÍ compraría mil veces toda la vida, han habido algunos que han sido buenos, pero se quedan dentro del promedio, pero hay otros que me han encantando y uso muchísimo tanto que unos los acabé o prácticamente están por acabarse. Todos son muy buenos productos y son buenísimos para todo tipo de piel en especial piel sensible como la mía. Les dejo los links de donde pueden comprar los productos (la misma tienda en donde pedí los míos).


Yo soy amante de los cosméticos coreanos especialmente los de la piel porque he notado que son mucho más sensibles con la piel. La única desventaja de los cosméticos como las bases o correctores podría ser la poca disponibilidad de tonos, ya que la mayoría son muy claros para los tonos morenos. 
Empezamos con mis favoritos, los labiales, yo soy de tener muchos labiales, me encantan y mi colección ha crecido mucho, estos son de mis favoritos y que utilizo bastante seguido.

 
  • Berry Delicious Color In Liquid Lips Juicy, Etude House.
Totalmente de mis favoritos, es suave, el color dura, aroma delicioso, aplicación simple, es perfección.
  • Balm & Color Tint #5, Etude House.
Me gusta la modalidad que tiene, puede ser tres cosas en una, puedes usar sólo el bálsamo o el tinte, o ambas, es bastante versátil, el color dura lo suficiente, humecta tus labios, es suave.

  • Melting Lip Button RD01, Holika Holika.
Amo el color de este y la sensación que te da cuando lo aplicas, lo único que no me fascina tanto es que manchas el tubo osea la presentación al aplicarlo por la manera en cómo se aplica, sin embargo amo tanto el color y que es de Gudetama que realmente no me molesta.

Estos tres los puedes encontrar en La Marguerite, ve a la tienda haciendo clic aquí


  • Secret Color Eyes, Canmake.
Estas son mis sombras favoritas en especial por el color de en medio el claro con brillos, lo utilizo prácticamente para todos mis maquillajes, el beige/café casi no lo uso porque es muy similar a mi tono de piel por ende no se nota cuando me lo pongo. El color rosita es precioso, me encanta la pigmentación que tiene, no es tan intensa pero lo suficiente para que se vea lindo al usar.

Estos tres los puedes encontrar en La Marguerite, ve a la tienda haciendo clic aquí


  •  Lazy & Easy Stiquick Nail Kit, Holika Holika.
Este fue hecho por los dioses para mi porque su aplicación es tan fácil además me encanta que los stickers no se caen o se rompen en pedazos a menos que tú los retires, también uso mucho el barniz pues me sirve a la perfección para cuidar mis uñas.

Lo puedes encontrar en la tienda Kawaii Style Shop, haz clic aquí





  •  Berry Delicious Strawberry Soft Milk, Etude House.
Lo uso todos los días es por eso que esta crema ya esta dando las últimas, realmente te humecta al aplicarlo, el aroma es delicioso y mi piel se ve mucho más linda desde que lo utilizo. La presentación es suficientemente grande y por lo mismo me ha durado aunque lo uso todos los días, 100% recomendado, creo que toda la línea de Berry Delicious ha resultado muy buena, muero por probar los demás productos. 

Estos tres los puedes encontrar en La Marguerite, ve a la tienda haciendo clic aquí


  • Cleansing bar: Tomato, whitening + detox, Üldekko.
Este no es un producto coreano, de hecho es mexicano y es de los mejores productos que he probado para la piel, desde que empiezas a utilizarlo tu piel se torna más linda clara y además elimina los granos. No he podido pedir otro pero espero pronto hacerlo, definitivamente me he vuelto fan de esta marca gracias a este jabón mágico.

Ve a la tienda Üldekko haciendo clic aquí.

Código de descuento/Discount code: SANDRA15


¿Han probado alguno de estos productos? Se los recomiendo abiertamente sé que les encantará desde el primer uso. También planeo hacer una parte tres de los productos que NO volvería a pedir. Creo que a la lista de los SÍ agregaría la Pore Clay Mask de innisfree la uso al menos dos veces a la semana junto con el tónico de wonder pore de etude house, es perfecto para mantener la cara limpia de los granitos. Hace poco por el estrés me salieron granitos y con esos dos productos se me quitaron más rápido de lo usual. ¿Quisieran que probara un producto en particular? Díganmelo en los comentarios. No olviden suscribirse a mis redes sociales, especialmente en Instagram que está tan cerca de los 5k seguidores. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos♥



3 comentarios:

  1. WOW qué buena lista!!! No he probado ninguno, los apuntaré :) muchas gracias por las recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar los cosméticos porque necesito cuidar más mi piel y sentirme mejor conmigo misma. Las sombras son bonitas y creo que los tintes son demasiado bonitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue