Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 30 de marzo de 2017

Outfit Ideas ~ Roses are red ❤

¡Hola babies! Estoy tratando de subir entrada un poco más seguido, me cuesta agarrar el ritmo porque me ocupo con mis trabajos tanto escolares como profesionales. La entrada del día de hoy es una wishlist tipo outfit, en mis minutos libres me gusta ver tiendas para siempre estar al pendiente de los artículos nuevos que suben además de las ofertas. Los outfits de esta ocasión son de temática bordados especialmente de rosas, últimamente ha ganado más popularidad estas prendas y a mi parecer con mucha razón porque se ven hermosos, puedes encontrar desde vestidos hasta shorts con estos bordados, hay absolutamente de todo, vale la pena echarle una mirada. 



tee170327002_2shorts170327005_2hat160912301_2bag161014908_2shoes161116807_2







tee170327006_2shorts170327001_2hat160912303_2bag160919907_2shoes161024809_2







dress161119207_2shoes170313801_2



 ¿Les gustaron los outfit? Disculpen que ya no hice más pero ya no pude encontrar prendas para el tercero dado a la falta de tiempo, aún así esos dos creo yo quedaron lindos usaría ambos aunque obviamente me gusta más el negro. Si les gustó alguna prenda en específico sólo hagan clic en su respectivo nombre abajo de la imagen para ir directo a la tienda, traté de encontrar prendas accesibles por si alguna les interesa sea más probablemente puedan pedirlo. Como siempre los artículos son de la tienda  me gusta mucho todo lo que tiene y además la calidad es excelente. Esta semana espero ya poder subir el resto de los reviews que tengo pendientes, y por qué no, también algún tutorial, hace mucho tiempo que no lo hago. 
Chicas de México, en mi página puse algunas prendas en venta, no las utilizo y me hace falta el dinero así que con el dolor de mi corazón porque soy un poco aprensiva con las cosas las dejo ir, todas están en buenas condiciones y muy accesibles, échenle un ojito,
No olviden suscribirse a mis redes sociales, gracias a ustedes somos casi 25 mil en mi página y más de 5 mil en mi instagram, y podemos ser aún más, yo lo sé babies. Se las dejo en la parte de abajo, sólo hagan clic. ¡Muchas gracias por el apoyo y el amor! Les mando besos ❤




6 comentarios:

  1. The second one is my style!Lovely photos ❀

    Do you wanna follow each other via GFC or Bloglovin? Lemme know ♥
    * Missha M Perfect Cover BB Cream *

    ResponderEliminar
  2. El primero es mi favorito, se ve hermoso! A mi me encantan los bordados de rosas, se ven superbien y me gustan mucho combinados con negro❤

    ResponderEliminar
  3. Me encantaroooon, si supiera como poner mi dirección para hacer pedidos lo haría ;u;

    ResponderEliminar
  4. Por favor los dos primeros me encantan demasiado❤

    ResponderEliminar
  5. Reminds me of beauty and the beast <3
    BTW, i follow for follow via GFC, Bloglovin and network blogs. Tell me if interested! ^_^ http://www.yourstrulycee.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue