Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de febrero de 2017

Review ~ Fruitamin Soap By Wink White ❤

¡Hola babies! Ya ando más ligera de pendientes porque ya hice una entrega super importante, así que me tomé unos minutos para escribir este review que vengo planeando hace tiempo. Hace unas semanas me llegó un paquete de la tienda Kawaii Style Shop con tres de los jabones que se han vuelto super populares por su función aclarante, para dar un mejor review estoy probando uno por uno. Empecé con el Fruitamin Soap by Wink White y lo he estado utilizando ya prácticamente tres semanas seguidas. ¡Les dejo el review completo!



Fruitamin Soap 10 in 1 by Wink White es un jabón aclarante con diferentes extractos que ayuda a mejorar la piel. Es una concentración de extractos y vitaminas de frutas combinadas en un solo jabón. Desde el primer uso veras resultados. La nueva fórmula de blanqueamiento con glutatión ofrece una piel más blanca es menor tiempo.

Este jabón de multifrutas contiene los siguientes ingredientes:

Tomate: Ayuda a blanquear la piel.
Naranja: Contiene vitamina C.
Kiwi: Ofrece a la piel antioxidantes
Mora: Concentrado de Vitaminas
Plátano: Deja suave la piel y reduce la inflamación.
Uva: Mantiene la piel firme
Limón: Reduce la inflamación del acné.
Tamarindo: Reduce las cicatrices oscuras. 
Manzana: Piel sana.

Precio: $160

Recomendación: Uso corporal preferente, reseca ligeramente la piel, de ser posible no aplicar en la cara. 


El paquete llegó super rápido, agradezco mucho a la tienda por enviar el paquete por Estafeta ya que Correos de México tarda tres mil años en llegar un paquete aún siendo del mismo país o un estado cercano. 


Como siempre los productos vienen bien envueltos para su protección. 


Estos son los jabones que llegaron, Omo White PlusFruitamin Soap By Wink White and Gluta Pure Soap. Todos lindos, bellos y hermosos.



Escogí este para probar primero porque de los tres es el que huele precioso, tiene un aroma a frutos rojos delicioso. Desgraciadamente todo esta en tailandés así que antes de utilizarlo busqué en Google sus especificaciones sólo para asegurarme de que no contuviera algún ingrediente al que yo fuera alérgica. Antes de probar cualquier cosa lean la descripción para asegurarse de no tener alguna reacción alérgica por mas leve que sea es bueno prevenir. 


El jabón viene dentro de su empaque de plástico sellado y la imagen de la marca, aún sin abrir puedes sentir el aroma a frutos, por eso moría de ganas por probarlo primero. 


Empecé a usar el jabón hace unas 3 semanas, debo aceptar que había unos días en los que olvidaba completamente usar ese jabón. Lo usé únicamente en mis brazos porque es la zona que tengo más "quemada" por el sol ya que siempre ando con los brazos expuestos, incluso mis piernas se ven más pálidas porque uso muchos pantalones. 


Observaciones: El aroma que tiene el jabón no permanece en la piel, su aplicaciones es bastante fácil, al frotar se hace una ligera espuma blanca, lo que hago yo es dejar unos segundos que esa espuma se esfume en la piel antes de enjuagar. Después de enjuagar se siente la piel ligeramente estirada, es porque se reseca ligeramente, así que aplico crema humectadora para que mi piel no luzca reseca. 

Calificación:

Aunque en la foto parece que hay un cambio significante (fue por la luz) realmente en persona no se ve un gran cambio, siento que unificó lo más posible el tono de mi piel pero no me quitó lo quemado del sol ni aclaró inmediatamente como promete. Había visto reviews a quienes les funcionó mejor especialmente en la zona de las rodillas y codos, yo como no tengo las rodillas o codos oscurecidos no vi un gran cambio, seguiré usándolo para ver si hay más cambios con el uso continuo o sólo me va a unificar el tono. 


¿Han probado este jabón? Si ustedes tuvieron mejores resultados haganmelo saber, tal vez no lo usé lo suficiente. Ahora probaré los demás para ver si esos tienen mejores resultados. En las próximas semanas estaré en exámenes así que me ocuparé, tengo varias cosas que hacer para entregar, entre tareas y trabajos espero tener suficiente tiempo de subir entradas lo más seguido posible. Esperen pronto un give away babies. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo, sólo hagan clic en las imágenes. ¡Muchas gracias por el amor y apoyo! Les mando besos ❤



4 comentarios:

  1. Hi yo estoy probando el Omo White y por lo q he observado a aclarado mi piel aunque poco a poco lo llevo usando desde enero y por lo menos ya no estan tan percididas las zonas de las rodillas, los codos y axilas espero tu tambien lo pruebes y me digas q tanto te sirvio, quiero saber cual de las 3 es mejor, gracias por la entrada.✌😊

    ResponderEliminar
  2. Yo los he visto harto y me llamaban la atención y si, he visto reseñas casi milagrosas que no sabía mucho si creerlas o no, hay que probar para ver.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sandra harás review de los otros 2 jabones? tambien quiero comprarlos pero tengo miedo de llevarme una decepción. No son como el snow white milky pack(la mascarilla que se enjuaga)? la compre y la use pero solo era como una capa blanquecina SOBRE LA PIEL que si bien no se quitaba con el agua pero con jabon si se quitaba y ya volvia a verme quemadita y nunca me aclaro lo bronceado. no acutuaran igual estos jabones? Saluditos >u</

    ResponderEliminar
  4. ahora veo que su publicidad es demasiado para lo que en realidad hace :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue