Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de febrero de 2017

Outfit Ideas ~ Fresh and Casual ❤

¡Hola babies! Es un día muy ocupado para mi pero me tomé unos minutos para editar estos outfits, siempre me gusta estar actualizada con lo que las tiendas suben a su stock, más que nada porque luego hay ropa muy linda y en oferta por introducción o artículos que he querido desde hace tiempo pero por el precio no las he podido pedir. Estos outfits los armé para usarlos en un día caluroso, en mi ciudad ya se fue el poco frío que había así que ahora uso ropa ligera y fresca para no acalorarme, como siempre el color principal es el negro, ya saben que prácticamente toda mi ropa es negro, además siempre se ve bien. Para ir a la descripción directa de cada prenda sólo hagan el clic en el link correspondiente. 










Cap // Top // Shorts // Socks // Boots



¿Cuál fue su favorito? El mío el primero, desde hace tiempo quiero más tops tipo mesh y con un overall creo que se vería muy bien. El último outfit sé que también se vería precioso con esas medias tipo red, se han puesto muy de moda y con prendas como shorts y pantalones rotos se ven preciosos, apenas tenga oportunidad compraré mis medias, solía tener unas pero se rompieron. Todas las prendas están dentro del precio accesible, además son de la tienda  como sabrán pido muy seguido de esa tienda porque además de que las prendas tienen muy buena calidad el servicio me ha resultado excelente, he tenido malas experiencias con otras tiendas en caso de extravío, devolución y calidad de sus artículos, en esta todo ha resultado perfecto. Recuerden que si no tienen tarjeta para comprar ahí con mi servicio shopping service lo pueden pedir, abros pedidos de lunes a viernes. No olviden seguirme en mis redes sociales, en instagram estoy tan cerca de llegar a los 5000 seguidores, sería hermoso si me ayudaran a alcanzar esa cantidad. También pueden encontrar el resto de mis redes sociales en la parte de abajo, sólo hagan clic. ¡Muchas gracias por el apoyo y amor! Les mando besos ❤



16 comentarios:

  1. Me encantaron los tres outfits aunque el tercero es el que va más conmigo^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la camisa! Creo que voy a encargarla

    ResponderEliminar
  3. Amo todos los outfits es más yo, mañana quiero arreglarme y no sé que ponerme jaja es más creo que me inspiraré mucho en tu blog. El overall lo necesito T_T al igual que un short bonito.
    Besos Sandra❤

    ResponderEliminar
  4. Maldicion todo esta tan precioso definitivamente el primero y el tercero son algo q usaria, gracias por la entrada saludos😊👋

    ResponderEliminar
  5. Ame el vestido de terciopelo de estilo camiseta se ve super cómodo!

    ResponderEliminar
  6. No son mi estilo pero me ha gustado muchísimo la tercer opción

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tres pero me quedaría con el tercero, sobre todo por el calzado, y del segundo me encanta la mochila (yo siempre voy con mochila) :)

    ResponderEliminar
  8. Todos son super bonitos *-*
    Pero el segundo me encanta !! :D

    ResponderEliminar
  9. No es mi estilo ninguno de estos outfit. Si me decantara por uno, sería la camiseta de terciopelo.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los tres outfits pero si tuviera que elegir el que más me gusta es el último y estoy de acuerdo contigo en que quedaría genial con unas medias tipo red. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Los 3 looks son muy chulos aunque no sean mi estilo pero sin duda alguna me quedo con el segundo, una propuesta simplemente fantástica. Muakss

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el primero y el tercero, eso sí con unas zapatillas a juego. El calzado me parece algo incómodo siendo unas prendas que se pueden utilizar en el día a día.

    ResponderEliminar
  13. No sabría cuál elegir porque la verdad no son de mi estilo. Pero me han hecho gracia los calcetines. Cuando miro en este tipo de webs suelen tener calcetines navideños, pero apenas normales xD Bss.

    ResponderEliminar
  14. Hola yo me quedo con el tercero, me parece más original y esos calcetines con emojis me encantan, te buscaré en instagram a ver si nos seguimos mutuamente, bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue