Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 20 de febrero de 2017






¡Hola babies! Lamento mi total desaparición, he estado muy ocupada porque mis exámenes ya empezaron y pues me enfoco a eso para no atrasarme con la escuela, además de que tengo trabajos como freelance mi tiempo se ve muy reducido. Anyway, les traigo una rápida entrada outfit, últimamente quiero andar cómoda, no ponerme plataformas, simplemente estando fresca y sin preocupaciones, así que armé este outfit cómodo. A pesar de que es muy sencillo siento que la chaqueta de satin le da un toque, pues la tela brilla bastante y se ve totalmente hermoso. Además de que es muy suave y fresca, me siento como una babe, obviamente no puede faltar una choker, yo siempre utilizo chokers pues son mi adoración y esta es una más que agrego a mi colección. Para ir a las prendas recuerden sólo hacer clic en los links de arriba e irán directo a la tienda en donde yo los pedí. 

¿Qué les pareció el outfit? Super sencillo pero bastante cómodo, ideal para dar un paseo. Disculpen mi ausencia en los próximos días, como saben me gusta enfocarme en mis exámenes pues tengo beca y por ende necesito que mis calificaciones se mantengan altas. Aún así estaré probando nuevos productos que llegaron, los jabones aclarantes, circle lens y la candy box que les tengo pendientes de review. Aún así recuerden que tengo abierto el GA de una Japan Candy Box, es internacional así que no duden en participar. No olviden suscribirse a mis redes sociales que pueden encontrar en la parte de abajo. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤



20 comentarios:

  1. Hola Sandra!!!
    Cuando vi las fotos por IG morí de amor porque esa bomber es súper preciosa.
    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa la bomber, me gustó mucho el tono *3*

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. eres muy linda ;_; y tus fotos estan muy geniales, me gustó mucho la jacket, me encantan los colores pasteles y soft. Aparte esta super casual tu outfits. Saludos !! y abrazos !

    ResponderEliminar
  4. El outfit es súper kawaii!
    Se mira muy cómodo también. :3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bomber el color super tendencia de esta temporada y te queda genial
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  6. El look se ve muy cómodo como dices aunque no es demasiado de mi estilo, por mi trabajo tengo que vestir más elegante si que cuando no estoy en horario laboral aprovecho para ponerme chaquetas o sudaderas porque me encantan. Me encanta tu pelo jejeje y el maquillaje para dar un toque más arreglado al look.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la bomber y con tu estilismo te viene más que ideal.Estas totalmente a la moda. Y el tono del pelo no puede ser más actual además a it te queda super favorecedor. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Todo el looknes complementariamente divertido y hermoso. El color de la bomber y tu pelo wow
    La sesión de fotos muy padre

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu oufit, porque esa bomber te queda ideal con estilo tan particular como el tuyo, ademas se ve que sabes sacar proveho porque el pantalon y las zapatillas quedan muy complementadas con ese estilo tuyo

    ResponderEliminar
  10. Pues me alegra ver que has agregado un color diferente al negro. Te queda genial.

    ResponderEliminar
  11. Wonderful outfit! You look so cute! Lovely photos ❀

    Do you wanna follow each other via GFC or Bloglovin? Lemme know ♥
    * Blog de la Licorne *

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho!, creo que lo luces muy bien, además es algo que yo usaría porque se ve muy cómodo y resalta. y creo ya lo había dicho pero me gusta mucho tu cabello jaja creo que se te ve genial :D y también me gusta el maquillaje que portas :D ligero, y se te ve super bien :D saludos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado la bomber jacket, un look muy cómodo pero con mucho estilo, por cierto me gusta tu cabello!

    ResponderEliminar
  14. Guapa no te disculpes, las obligaciones académicas son lo primero. Me ha gustado mucho tu look, la verdad muy sencillo, cómodo y súper chulo. También me gusta mucho tu corte y el color de tu cabello, súper original :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo sigo enamorada de tu cabello! :) y te entiendo la escuela a veces nos ocupa todo el tiempo. Tu outfit es hermoso y te ves super linda!!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Te ves muy hermosa! me encanta tu cabello <3

    ResponderEliminar
  17. Se te ve muy sencilla pero muy estilosa , justo como me gusta a mi vestir en el día a día, el choker me encanta, bss

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado este look, el gris y el rosa bebé conforman un dúo fantástico y además se ve un look super cómodo así que poco más se le puede pedir. Estás realmente guapa, muaksss

    ResponderEliminar
  19. Te vez hermosa! me encanto el Outfit ♥ es perfecto para la escuela
    por cierto espero que te vaya muy muy bien ♥ * 3 *
    te mando besos baby!

    ResponderEliminar
  20. muy comodo y ese todo de rosa me fascina!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue