Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 7 de febrero de 2017






Velvet Dress >> https://goo.gl/5TAysk
Pentagram Heels >> https://goo.gl/r1n4DN

¡Hola babies! Siento que no he podido subir tan seguido como me gustaría pero como les conté en la entrada anterior estoy trabajando en un proyecto personal y eso ocupa mucho de mi tiempo al igual que las tareas de la escuela y responsabilidades en general. Aún así aprovecho cada vez que puedo tomar fotos para el blog y no dejarlo en total abandono. Hace unos días llegó la segunda parte del paquete de la tienda Zaful me gusta muchísimo la ropa de ahí, de hecho ya hice un nuevo pedido y lo que viene está aún más hermoso. Este vestido es velvet pero totalmente cómodo y fresco, tienen muy buena calidad y llegó en perfectas condiciones. La choker igualmente es de la misma tienda, ahí tienen mucha variedad de chokers para los distintos estilos, mi outfit es algo sencillo porque realmente solo es el vestido, choker y plataformas, pero me gustó cómo resultó la simplicidad en el. Los links a las prendas los dejo en la parte de arriba, solo hagan clic a los enlaces.


¿Les gustó el outfit? En lo personal me gustó muchísimo, me sentía súper cómoda en él y creo que se refleja en las fotos. Pronto subiré los demás outfits que armé con las prendas que llegaron en el paquete, hasta un hermoso harness está entre ellos. En serio que está tienda es mi guardarropa soñado, está hermoso todo y además accesible. Pronto subiré los reviews de los jabones que llevaron por parte de la tienda Kawaii Style Shop estoy probando uno por semana para ver cuál tiene mejor resultado, el primero en probar fue el Glutamin Soap, también les tengo un give away por subir, esta semana lo subiré así que estén súper al pendiente. No olviden suscribirse a mis redes sociales, especial en Instagram subo contenido diario jijiji. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ❤




18 comentarios:

  1. Hola linda
    Te ves demasiado guapa! Aunque sea sencillo se te ve hermoso, enamorada de los zapatos.
    Muchos animos en tus proyectos personales!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Súper bonita ♡ me encanta como te queda el outfit!

    ResponderEliminar
  3. No es algo que yo usaría, pero con solo verte así soy feliz ;w; tu belleza es insuperable, creo que te amo <3

    ResponderEliminar
  4. Que linda te ves, me gustó ese vestido en ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como luces en todo, yo odio los zapatos así, pero yo te amo como te ves en ellos. El vestido me fascina, aunque siento que te queda un poco grande en el pecho, de resto divina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de mis plataformas favoritas ❤ Y es culpa de mi plano ser :c

      Eliminar
  6. Este outfit esta divino me encanta y tu cabello se ve genial, yo la verdad me caeria con esos zqpatos pero se ven muy bien saludos Sandra Inoue��

    ResponderEliminar
  7. Por favor me encanta cómo queda el vestido porque es precioso. Además necesito uno para combinarlo con camisetas estampadas ya que creo que quedan bien :P
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  8. ya se te ve muy delgada, cuanto más piensas bajar de peso? Espero estés bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho subí de peso hahaha mi peso está perfecto :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue