Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 17 de enero de 2017

Wishlist ~ Lovely Sweaters ♥

¡Hola babies! Pensaba tener esta entrada lista más temprano pero me entretuve haciendo trabajos y tareas así que apenas la estoy subiendo. Quería subir un review pero las fotos que tomé no las tengo a la mano así que subí esta wishlist que ya tenía pensaba. En mi ciudad sigue haciendo fresco por días, cosa que no es muy usual, pero sé que en otras ciudades hay mucho más frío por la temporada así que les dejo unas opciones de hermosos sweaters que pueden encontrar en la tienda Shein.com, esa tienda me gusta demasiado por todas las cosas que tiene, además de que toda la ropa es tal y como la ves en la tienda, nunca me ha llegado algo de mala calidad de ahí, así que con confianza pueden echarle un ojito a todo lo que tienen. Estas fueron mis elecciones, quedan para los distintos estilos, desde el cute hasta lo darks.


















sweatshirt161104206_2sweater160916237_2


Mis preferidos son los fluffy en lo personal amo ese tipo de material en los sweaters y obvio los de color negros son mis definitivos must have, hay muchos otros modelos igual de lindos, lo bueno de esa tienda es que actualiza constantemente así que si no te gusta lo que hay sólo tienes que esperar un poco y subirán otros modelos. 
¿Cuál fue su favorito? Traté de elegir de todo para que les pudiera encantar al menos uno, la verdad todos están super lindos, si fuera por mi me pediría todos ahorita mismo. Si quieren alguna entrada en especial no duden en pedirla, estaba pensando hacer al menos un tutorial del maquillaje que he estado usando últimamente, a varias chicas les ha gustado y aunque no es muy diferente al que anteriormente utilizaba, eso sí estoy probando diferentes tonos de labiales. No olviden suscribirse al blog, sólo pasando el mouse en la parte de la derecha podrán encontrar el botón. Siganme en instagram, me propuse subir un dibujo al día con diferente temática y siento que puedo ver el progreso. ¡Mil gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ♥



5 comentarios:

  1. Todos están preciosos aunque me inclino más por los negros son tan combinables,a aunque realmente me encantan los fluffys se siente tan bonito usarlos jeje saludos

    ResponderEliminar
  2. El diseño del sweater de encaje esta demasiado hermoso lo usaría todo el tiempo o:

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito sweaters negros o de colores básicos >-< los que tengo son muy sencillos.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Estan hermosos! los quiero todos ♥

    ResponderEliminar
  5. sin duda los fluffy me encantarón, gracias a mi mami que me compró una maquina podré hacerme mi propio suetercito fluffy :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue