Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 7 de enero de 2017

Review ~ Lazy & Easy Stiquick Nail Kit ♥

¡Hola babies! Siento que ha pasado demasiado tiempo desde que subí entrada al blog, primero me fui de viaje y ahora mi computadora no enciende, así que mientras está en el taller mi hermana me prestó la suya en sus ratos libres, ya que me desocupé del trabajo ahora sí subo los reviews que me faltaban. Hace tiempo gané un give away en instagram de la tienda Peilie Shop, estaba super feliz porque tenía artículos de Gudetama, el personaje me encanta porque es super gracioso y este kit me venía perfecto, no soy muy buena arreglandome las uñas, no tengo mucha habilidad con ello. Este kit hasta el momento me parece perfecto, les dejo el review completo. 






¿A caso el ápatico Gudetama quien siempre va con la corriente sea hervido u horneado te recuerda a alguien? Para ti que quieres ser linda pero odias aplicar demasiados productos la edición de belleza es perfecta para ti. Enamórate de lo fácil, convenientes artículos que ofrece Gudetama y Holika Holika.

  • Los stickers muestran la vida diaria de Gudetama la cual se refleja en la nuestra. 
  • Fácil y rápido, incluso los principiantes pueden hacerlo.
  • Base altamente brillante y la capa superior contiene proteínas que protejen a las uñas quebrafizas, y el ingrediente de aceite de argan hace lucir a las uñas humectadas y brillantes.


Modo de uso: 
  1. Remueve cualquier crema o grasa de las uñas. 
  2. Aplica la base o el esmalte que desees y deja secar.
  3. Selecciona y remueve el sticker con pinzas o la mano.
  4. Coloca el sticker en tu dedo y presiona.
  5. Para incrementar el poder del sticker aplica  la base transparente.


Tiene dos plantillas de stickers diferentes para que apliques a tus uñas, la primera planilla es de gudetama normal, en todo su perezoso esplendor, la segunda es más temático. 


En lo personal esta es mi platilla favorita y la que estoy utilizando ahora, la fila de Gudetama salieron del cascarón y gudetama como huevo cocido, me encantó.

En cuento a la  aplicación me fue fácil aplicarlos, se pegan bastante bien a las uñas aunque por la forma curveadas de la misma quedan ligeros bordes que no se pegan a la perfección, también los stickers son ligeramente grandes para mis uñas, es decir el espacio queda muy justo pero eso es porque tengo las uñas pequeñas. Para que los stickers no se dañaran y me durara más apliqué dos capas de esmalte transparente. He lavado platos, bañado a Eren. pintado en acuarela y nada ha despegado, dañado o manchado los stikers y mis uñas de ninguna manera, ¡realmente me encantaron!

Si como yo son malísimas para el nail art este set les vendrá perfecto, siento que nunca había tenido uñas tan lindas como ahora, además la base de brillitos siento que le quedó linda. 

Aucun texte alternatif disponible.
Además del kit de uñas me llegó estas mascarillas igual de Gudetama y este precioso tint de Etude House, el tint ya lo he estado utilizando y se ha convertido de mis favoritos, tengo otros dos productos de esa misma línea y hasta el momento todos me han encantado, podría decir que es mi línea favorita de Etude House. 


¿Probarían los stickers? En el momento que los acabe sin dudas me compro este set de nuevo, es totalmente precioso y he quedado encantada. Quiero más cosas de Gudetama, me ha llegado a enamorar el personaje. Hoy regresé a clases babies, mi horario esta aún más ocupado que el semestre pasado pero espero sobrevivir y acoplarme bien, trataré de subir entrada lo más seguido posible, al menos esta semana sí creo poder hacerlo, deseenme mucha suerte babies. No olviden suscribirse a mis redes sociales, se encuentran en la parte de abajo. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ♥




24 comentarios:

  1. ¡Por favor que lindo las uñas de guadetama!
    ¡Yo me haré unas uñas de Pesadilla antes de navidad! me gusta y creo que quedará genial.
    Espero que te den tu ordenador pronto.
    ¡Besos!💖

    ResponderEliminar
  2. Me encanto como se ven!! ♥ Todas las estampas con hermosas *o*

    ResponderEliminar
  3. Wooooo pensé que por ser estampitas caerían rápido pero parece ser que no ... Y se ven hermosas n.n esperare con paciencia para ver la de las mascarillas que me llaman la atención *3* besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le pones al menos dos capas de esmalte no pasa nada ♥

      Eliminar
  4. Holaaaa me han encantado pero... donde puedo comprarlo, yo vivo en España.
    Son super graciosos y me pasa un poco como a ti que soy un tanto torpe colocando las cosas en las uñas y eso que como estaba en paro el año pasado termine peluquería que vergüenza jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Son geniales a mi me duraron como una semana :3 lo malo es que a mi tambien me quedaron grandes. Tanto que en mi uña pequeña no cabe ninguno :'(
    Pero quedan super lindos y cuando se caen lo hacen enteros y ya no quedan cachos :3

    ResponderEliminar
  6. Que monada! Me han enamorado jaja Aunque la verdad no sé si me atrevería a ponermelo, besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, madre mía, pero que cosa mas divertida! Ya las uñas no son lo que eran...Estoy desfasada....

    ResponderEliminar
  8. Pero que monería.... No conocía esta marca y por lo que nos enseña y nos cuentas es de fácil aplicación lo cual es mi mayor problema pues no soy muy experta en lo que a uñas e refiere. Este concretamente me gusta mucho para mi y sé que mi peque se volvería loca con algo similar. ¿Sabes si hay productos de este tipo para deditos pequeños? De todos modos ahora me paso por la pagina porque me ha encantado. Además el diseño y como viene empaquetado no puede ser más ideal. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! que chulada :D me encantan como quedan los stickers! y si dices que incluso los principiantes podemos hacer algo igual me animo y lo intento. Gracias por compartirlo. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no estoy ni muy puesta en estos dibujos ni en el tema stickers, aunque alguno he usado, pero más "común", del palo flores y demás. Y ya te digo, con más pena que gloria, porque aunque tenga paciencia por ciertas cosas, para el tema del nail art, la pierdo en 0.2 segundos.
    Los dibujos que nos enseñas son hiperoriginales, aunque la verdad no me veo con ellos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Son muy monos los stickers pero para mi día a día lo veo muy infantil no es muy de mi estilo aunque me gusta mucho como te queda. No conocía estos dibujos, espero tener perdón por ello.

    ResponderEliminar
  12. No se puede negar que los stickers están muy bonitos y graciosos. Si tuviera que hacerme una manicura, dado que soy muy torpe con estas cosas, seguiría uno tus pasos.

    ResponderEliminar
  13. Holiiiis!
    Me acabo de enamorar de estas cositas!
    No soy de pintarme las uñas muy a menudo, pero he de admitir que esto a despertado esas ganas de pintarmelas ahora mismo.
    Son tan monis los dibujitos!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Se ve adorable. Todos esos diseños estan bien tiernos. Y dices que no tienes habilidad con tus manopara las uñas pero te qiedaron muy bien.




    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Madre mía pero que de cukadas existen para darle más vida a las uñas, me parece fantástico, haber si me animo a conseguir unas y animarme a ello. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué original por favor, me ha encantado!!! Me parece simpatiquísimo para darle un toque divertido y diferente a las uñas

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me he encantado ese juego, creo que todas los necesitamos ya que siempre en algún momento descuidamos nuestras uñas y esta es una manera rápida y muy juvenil. ¿Pintas en acuarela? Yo también lo hago, muchas gracias por nombrar eso, siempre las uñas quedan manchadas. ¡Beso!

    ResponderEliminar
  18. Ala que chulada !!!! Como mola!! yo solo me las suelo pintar nunca me suelo pegar cosas porque si te digo la verdad no me suele durar nada jajajaj ya contaras cuanto te dura la manicura!! Muakkk!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que boniitas, lastima que mis uñas no duran largas como para lucirlas Q-Q

    ResponderEliminar
  20. Que chulada!! te ha quedado genial y parece fácil no?? lo digo como son pegatinas... a lo mejor voy a ver que encuentro de este estilo sobretodo para el verano molaría :)

    ResponderEliminar
  21. OMG!!!! son tan bellos esos stickers que me entristecería que se me acabarán xD a lo mejor los tendría guardados para mantenerlos mucho ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue