Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 20 de enero de 2017

Review ~ Berry Delicious Color In Liquid Lips Juicy, Etude House ♥

¡Hola babies! Poco a poco voy subiendo los reviews que tenía pendientes y ahora que el señor cartero llegó tengo aún más por hacer pero los fines de semana me enfocaré para hacer material para el blog ya que entre semana no tengo tiempo por los pendientes y tareas que tengo por hacer. Dentro de poco les presentaré un proyecto que tengo en mente y me encantará realizarlo, así que estén super al pendiente de mi página porque ahí daré los detalles. Les traigo un review de uno de los productos que me llegaron al ganar un give away en instagram, la tienda se enfoca principalmente a la ropa pero también tienen cosméticos y eso fue lo que dieron en su GA, estuve super feliz de ganarlo porque todo se veía super hermoso. 

Color: PK014
Marca: Etude House
Tienda: Peiliee 
Precio: ???
Qué es
La humedad hidratante de la fresa se derrite suavemente en los labios, con el color agridulce expresa los labios jugosos.

Cómo aplicar
1. Cuidadosamente aplica en los labios.
2. Aplicalo en el centro en forma de puntos para lograr una mejor gradación.


Ya tengo otros dos productos de esta línea de Etude House y son mis favoritos, los uso cada vez que puedo, así que tenía muchas expectativas de este por ser de la misma línea. 


El color era sorpresa, realmente no sabía que color me iban a enviar así que estaba emocionada, la línea trae distintos colores entre el rosa y el rojo, no tengo muchos colores rosas así que esperaba a que llegara una de sus tonalidades y así fue, ¡yey!


La presentación es super sweet, así como toda la línea tiene elementos de la fresa pues en eso se centran los productos. Tiene apariencia como si fuera un labial pero en realidad es un tipo gloss para abrir se tiene que desenroscar. 


Como ven, el aplicador es como un tipo gloss, bastante suave y la forma es muy fácil de manejar, se aplica de una manera natural y sin problemas. Además con una capa se cubre bastante bien porque el aplicador si obtiene bastante del producto.


Así es como luce ya aplicado, me encanta porque es bastante humectante no es tan gloss pero lo suficiente como dar la sensación de bálsamo. El color dura bastante, el efecto gloss/bálsamo, no tanto porque al comer o tomar algo se va quitando pero el color permanece. 

Mi calificación:

El color y sensación me parece perfecto, es totalmente hermoso, estoy enamorada de él y me encanta que el color dure bastante, me encantaría que el efecto juicy o bálsamo durara más pero es entendible por el tipo de labial que es,

Pueden visitar la tienda haciendo clic ahí >> Peiliee  es de Europa pero hace envíos internacionales, tiene mucha ropa hermosa, y cosméticos edición especial, así que si quieren echarle un ojito pueden hacerlo con confianza, todo lo que vende llega sin problemas, super safe!
Ahorita me estoy recuperando de una gripe espantosa, me pegó duro pero ya poco a poco se me va quitando, muchas gracias por sus recomendaciones para mejorarme, love you! No olviden suscribirse a mis redes sociales, se las dejo en la parte de abajo, trato de actualizarlo lo más seguido posible. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo!


20 comentarios:

  1. me encanta el color ♥
    7 u 7 y en tus labios se ve genial!
    espero te recuperes pronto baby!!

    ResponderEliminar
  2. No lo voy a usar, eso es seguro pero se ve bonito!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que original!
    Al ver la foto pensaba que era una barra de labios y como hablabas de aplicarlo en puntitos no lo entendía muy bien.
    Pero cuando he visto que era un gloss que se desenrosca del labial me ha encantado. No se si hay mas productos como este con este packaging pero es el primero que yo veo y le doy un 10 por la originalidad.

    ResponderEliminar
  4. El envase es muy original y el resultado, en ti, se ve fantástico. Si es una tienda de Europa, genial, vivo en España, iré a echar un ojo, a ver qué cosas encuentro.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Queda muy bonito el tono, brilloso y humectado pero sin pasarse, eso me gusta :) en lo personal no he probado la marca pero creo que ahora debo tener uno para mi :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! de etude house solo he probado bb cream pero creo que también me voy a lanzar con este labial porque me gusta mucho el color que tiene y como se queda. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. El color es hermoso ♥ es un rosa que no había visto antes, pensé que quedaba muy claro pero se ve bonito -u-

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, pero.ese parckaying, ne recuerda a otra marca. Ahora mismo, no sé cuál. El color es bonito y tiene un aplicador muy cómodo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, desconocía por completo la marca. Se ve un color muy tierno, perfecto se ve que queda precioso, muy fino y luminoso. Gracias por su presentación. Besos

    ResponderEliminar
  10. aww que bonito tono y si se ven bastante hidratados los labios!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Que chulo el tono del gloss! Es que hasta su nombre es cuco, 'berry dellicious'. Me ha encantado la presentación del producto. La verdad es que no conocía esta marca coreana, pero tiene muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo algún gloss similar y me encanta, el packing es supercuqui mejorate del todo, bss

    ResponderEliminar
  13. Aunque últimamente me decanto más por barras de labios más mate reconozco que este gloss me ha encantado aunque tengo demasiados por lo que no creo que lo pruebe pero a ti te queda super bien! Muakss

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito detalle guapa, me encanta precioso tono y si fuera de eso se siente bien, mejor que mejor guapa. Gracias por compartirnos tu experiencia, creo que es una buena adquisición :D

    ResponderEliminar
  15. A primera impresión viendo la foto me pude dar a una idea distinta, pero luego cuando veo el producto, el tono y como te ha quedado me parece precioso, es un color fuerte y llamativo, tentador.

    ResponderEliminar
  16. Que ingeniosa la caja de este producto pense que sería un lapiz labial, pero que sorpresa cuando veo que e sun gloss, me ha encantado mucho el tono, te resalta bastante me podrias decir si estan en otras tonalidades.

    ResponderEliminar
  17. Te queda lindo esa tonalidad, la presentación es tan cute, nunca he comprado en Ettude pero siempre leo buenas reseñas de los productos que venden.

    ResponderEliminar
  18. Eso de que llegue en color aleatorio no me termina de convencer, aunque en este caso conmigo también hubieran acertado! Me gusta el tono y el envase, aunque no he probado nada de la marca porque casi no he probado cosmética asiática. Cuídate, bss!

    ResponderEliminar
  19. Viendo el envase parecía que quedaría más oscuro, me ha gustado mucho cómo queda. No conocía esta web, voy a pasarme a echar un vistazo porque parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  20. Jolines que presentación más cuka, me encanta el color en los labios, es muy guapo la verdad, ahora es un peligro entrar a esta web, madre mía hay de cosas que terminas enamorandote de todooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue