Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 31 de enero de 2017

Recent Work: Update ❤

¡Hola babies! Casi no hago entradas de este tipo, de hecho la última que hice mi estilo era totalmente diferente y eso fue hace un año o un poco más, no es que tenga un portafolio super extenso pero he empezado a hacer otras cosas y creo yo, mejorando en lo que dibujo, me falta muchísimo por aprender (como hacer manos o pies no deformes) pero poco a poco voy haciendo cada vez más. 



Ahorita he estado haciendo desde ilustraciones de personajes hasta retratos, varios de estos los realizo por cuestiones de la escuela pero obviamente aprovecho la oportunidad para hacer algo que me gusta ya sea de tema o estilo. Estos son algunos de mis recientes trabajos:

Original character, Emilia.

Image may contain: one or more people
Retrato con acrílicos digital, Kiko Mizuhara


Ahora estoy realizando estas ilustraciones originales (sencillas) porque las haré en camisas, es un pequeño proyecto que voy a empezar, por el momento estos son algunos de los diseños que pondré en las camisas y estará próximamente a la venta por medio de mi página. Las ilustraciones son completamente originales osea mías tanto la idea como el boceto y la digitalización.


Y también estos diseños más estarán disponibles, son los dibujos que hago diariamente y los que más me gustan son los que paso a limpio y planeo imprimir en camisas, ¿les gustan?



Image may contain: drawingImage may contain: drawing
Image may contain: drawingImage may contain: 1 person, drawing

Si me siguen en instagram podrán ver mis dibujos diarios, si les gusta uno en específico lo puedo volver camisa, todavía estoy en la etapa de selección por cuales imprimiré y cuales no. 


Les muestro lo que antes hacía, no creo que esté totalmente horrible pero creo que no era yo, el estilo que tengo ahorita me gusta muchísimo y espero seguir desarrollándolo, poco a poco hacer ilustraciones más complejas y quien sabe, tal vez pasar de camisas sencillas a full prints.

       


Casi no hago entradas así pero como es algo que me gustó se los quería compartir, estén super al pendiente de la venta de las camisas, tal vez no haga muchas sino unas pocas porque pues es un proyecto pequeño que apenas está empezando, pero al menos serán diseños diferentes. Si tienen algún tema de ilustración compartanlo, siempre ando buscando nuevos temas para dibujar, me he propuesto hacer al menos un dibujo al día así que necesitaré muchos temas de ahora en adelante. ¡Me teñí y corté el cabello! Me gustó muchísimo, apenas tenga tiempo me tomaré fotos nuevas, todavía tengo algunas prendas que no he estrenado así que es la ocasión perfecta para hacerlo, tengo un harness nuevo que muero por mostrarles, está super lindo. No olviden seguirme en mis redes sociales, en mi instagram subo además de dibujos fotos, al menos dos diarias y trataré de mantenerlo así. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤


9 comentarios:

  1. Me encanta la idea de las camisas la verdad tus ilustraciones son originales y creo que muchos pueden identificarse con ellas. ♥
    Suerte con ello!
    Estoy ansiosa de ver que es lo que tienes preparado.
    Saludos Sandra!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu estilo ahora. Definitivamente es más tú <3 Has mejorado muchísimo así que ya no puedes decir que no dibujas bien porque tus monas chinas están preciosas >3< Ya quiero mi camiseta <3

    ResponderEliminar
  3. Yo sería una de tus primeros clientes definitivamente :3 a mi también me encanta este nuevo estilo que tienes en tus dibujos <3

    ResponderEliminar
  4. ay, a mi me gustaron mucho UvU
    me apunto a cuando tengas las camisas de los bocetos, el primero fué mi favorito <3

    ResponderEliminar
  5. ❤ ❤ ❤ Es una idea fantástica !!! Espero verlas pronto

    ResponderEliminar
  6. Sin duda haz mejorado mucho! Yo quiero una de tus playeras, ya ve apartándome una, plis <3

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente son más tú esas ilustraciones nuevas :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Amo tus dibujos de ahora son realistas y muestran como eres, son fabulosos :D
    Yo debo retomar los dibujos :P

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho tus dibujos sin duda te espera éxito!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue