Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 23 de enero de 2017








Cap // Choker // Tshirt // Skirt // Socks // Sneakers

¡Hola babies! Aproveche este fin de semana para tomar más fotos outfit, hace poco llegaron dos paquetes entre ellos estaba el de ROMWE, dos t shirts y una falda, una de las tshirts y la falda las use en la entrada outfit anterior. Esta por ser blanca y cry baby ameritaba unas fotos más cute, pinku e incluso con brillitos.
Este outfit es súper cómodo, la camisa es muy fresca y comoda, me encantó la calidad de la camisa, todo lo demás del outfit ya lo tenía solo que no lo he usado tan seguido (excepto la falda jiji). Los brillitos me los regaló una chica súper kawaii, gracias Miriam, los usare cada vez que haga un outfit sweet o magical. El calor ha regresado a mi ciudad así que definitivamente estaré usando outfits como este más seguido, aquí no dura nada el frío aunque me gustaría que sí. Los links a todas las prendas se los dejo en la parte de arriba, si quieren ver los detalles o el precio pueden hacerle clic y los mandara directo a la tienda en donde conseguí las cosas.

Esta semana babies estaré algo ocupada con tareas y unas ilustraciones que tengo que pasar a digital aunque espero que queden muy bien, si es así se las compartiré. Si tienen alguna idea de entrada en especial no duden en pedirla. Suscríbanse a mis redes sociales y al blog para más entradas supah kawaii, los links están hasta abajo, en mi Instagram actualizo diario, en especiales subo los trabajos que hago. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤



10 comentarios:

  1. Amo tus fotos 4ever ♥ me encanto el Outfit
    * 3 *

    ResponderEliminar
  2. AY ñoo que bonita >.< amé la franela de cry baby, te gusta Melanie Martinez?

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso todo, me gusta tener ropa fresita también para variar lo darks a veces jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Super guapisima! Me encanta también como se te ve este tipo de looks. Hermosa :3

    ResponderEliminar
  5. Este outfit es perfecto!!! ♥♥♥ y ame tu maquillaje :3

    ResponderEliminar
  6. Wooooo todo te queda súper bieeeen la blusita es amor n.n como toda tu n.n ten un bonis bonis día

    ResponderEliminar
  7. me encantó el outfit, te queda muy bien
    la falda es mi favorita, tengo debilidad por ese estilo de faldas

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Wooo tu outfit es hermoso!!!
    Envidio que puedas usar faldas... aca no se puede :C

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue