Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 16 de enero de 2017







¡Hola babies! Hasta ahora puedo subir nueva entrada, tuve que comprar una nueva computadora porque la anterior no tenía remedio, por el uso continuo murió. Ahora no solo puedo subir entrada sino trabajar y terminar mis pendientes, ya se me estaban juntando demasiado las cosas así que iba a morir si dejaba pasar más tiempo.
Anyway la entrada de hoy es un outfit que arme con las prendas que llegaron de la tienda romwe, me encanta pedir de ahí porque todo siempre tiene muy buena calidad y además llega seguro, nunca he tenido ni un problema pidiendo de ahí. El outfit como siempre teniendo lo negro como principal, solo que esta vez para darle un toque ligeramente Cute o juguetón le añadí la beret (con la cual ando obsesionada) y la falda de cuadros, desde hace tiempo le ando echando un ojito a una de este tipo pero hasta ahora me anime a pedirla, debo decir que quede encantada porque está en particular tiene un fondo osea como un tipo short por si eres de esas que tienen miedo que se les vea todo por algún viento juguetón, está es perfecta (por eso la amé, yo soy de esas). Por último las botas de zaful que son mis favoritas del momento, ando obsesionada con ellas, me encanta lo altas que son y el diseño y todo. Los links a cada una de las prendas se los dejo en la parte de arriba, háganle click para ir directo a la tienda. Más prendas hermosas como estas pueden encontrarlas en Romwe, esta tienda es realmente segura y tiene mucha ropa cute.


¿Les gusto el outfit? A mi en lo personal me fascinó, andaba súper cómoda con el, gracias a Dios por el fondo de la falda jiji. ¿Cuál es su prenda favorita para los outfits? Para mí creo que es las faldas, prefiero mil veces salir con falda que con pantalón por más que sea cómodo las faldas se ganan mi corazón. Esta semana espero subir entradas más seguido, tengo cosas por terminar así que disculpen mi ausencia. Por cierto babies de México, estoy vendiendo algunas prendas en mi página, échenle un ojito, todas son nuevas y en perfectas condiciones, ayudenme please, tengo que ahorrar mucho dinero. No olviden suscribirse a mis redes sociales, en la parte de abajo las pueden encontrar todas, especialmente mi Instagram. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ❤

 



22 comentarios:

  1. Debo decir Sandra que todos los looks que haces me encantan y que las fotos que subes son inspiradoras. Ojalá tuviera yo un estilazo cómo el tuyo :P
    Me encanta la boina con las camisetas y falda, queda precioso❤
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  2. Te ve hermosa!! Ese beret tambien es de mis favoritos y lo combinas super bien <3

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso look ❤ he amado las botas son soñadas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu estilo, eres lo más! Sobre todo me ha gustado la falda. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look, la falda se te ve genial,y que lleve pantalón debajo una gran ventaja. Mi outfit ideal la verdad es que es con pantalones. Nunca me he visto con faldas! Por cierto, las botas son lo más!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit, pues la falda es un acierto con el short debajo para evitar sustos.
    LAs medias me parecen super bonitas y muy estilosas

    ResponderEliminar
  7. Que bonita! bueno a mi edad no me vería bien jejeje pero tu te vez linda, saludos y a disfrutar del gusto anime, cosplay, kawaii entre otros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que look más juvenil, y de marcar estilo. Me gusta para chica jóvenes. A ti te queda genial. Gracias por compartir esta combinación. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas!
    Me encanta la falda de cuadros blancos y negros .. se llevan mucho, las botas tambien están geniales, a mi el color negro me encanta.. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! vas muy guapa :) lo que más me llama la atención son las botas con esos taconazos sobre los que eres capaz de andar, moverte y posar con tanta naturalidad. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu look al estilo lolita con esas medias
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh me encanta todo el look, las medias, la falda, el calzado, tooooodooooo. No conocía tu página y también me ha gustado mucho el diseño. Por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  13. Pues es un look muy bonito y que tu luces a la perfección. Al contrario de ti, prefiero los pantalones, durante muchos años de mi vida, llevé faldas o vestidos, creo que me saturé, quizá ocurra lo mismo con los pantalones. Los zapatos, me parece increíble poder calzarlos sin perder el equilibrio y más que eso, sin que te de vértigo.

    ResponderEliminar
  14. Andamos igual con los problemas de pc jajaja a mi se me rompe cada día algo nuevo. Hablando de los outfits, son divinos! Me encantaron! No soy de usar tu estilo aunque lo adoro,creo que me pondría unos pantalones por la comodidad :)

    ResponderEliminar
  15. Que bueno tenerte de nuevo por aquí, el día que muera mi computadora moriré yo también, ja ja ja. El look esta muy chulo, aunque te confieso que no lo llevaría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. El look es total, esa falda a cuadros me chifla, la combinación es muy guapa? Pensé a primera vista que eran unas botas largas, pero el efecto con las medias es lo más.

    ResponderEliminar
  17. A pesar que no es de mi estilo creo que este look te ha quedado muy bien, todo un acierto! Muakss

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu outfit, es muy de mi estilo, a mi también me encanta ir así vestida así que no me puede gustar más!!!Eso sí no sería capaz de llevar esos tacones!!

    ResponderEliminar
  19. Te ves hermosa me encanta tu look ! ♥

    ResponderEliminar
  20. me encantó todo en especial esas botas!! soy amante de las botas y creo que deberia tener un par asi :D por cierto que labial usasté? te queda wow! y me encantó el tono!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue