Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 25 de enero de 2017










¡Hola babies! Sé que son dos entradas outfit muy seguidas pero tuve oportunidad de tomar fotos así que las subo lo antes que pueda antes de que algo se interponga en mi camino y me ocupe. Hace poco llegó un paquete de Zaful en el venía un top y accesorios que había pedido, es algo ligeramente cute a lo que normalmente pediría pero en Zaful hay mucha ropa linda y no me resistí a pedir algo así, por más "ruda" que a veces sea mi ropa en en interior me encantan las cosas super fluffy y girly.
El outfit que armé lo hice inconscientemente hasta que una chica me dijo que está muy Larme, tal vez sí, aunque no es un estilo que siga o piense seguir en un futuro cerca, darle un toque delicado y cute nunca está de más. 
Me encantó el top, tengo una fascinación por los hollow cut especialmente de corazones, ya tengo dos crop tops (uno blanco y uno negro), un suéter fluffy y ahora este top con ese diseño, se me hace un detalle super lindo y discreto en la ropa. Si ya lo habrán notado he estado usando mucho esta beret, además de que me encanta como se ve, ahora me ayuda un poco a ocultar mis raíces, me dicen que no se ve mal pero no me gusta tanto el cambio de castaño a gris (espero pronto ir a retocarlo). Los pompones tanto en aretes como en chokers es lo que se ha estado usando mucho en Japón, incluso en el cabello o zapatos lo han estado implementando, a mi me gustó más en las chokers porque es más discreto, para los zapatos es muy extravagante para mi gusto. Los links a todas las prendas los pueden encontrar aquí arribita, sólo hagan clic e irán directo a la tienda, dejenme decirles que todas las prendas están demasiado accesibles, los precios de Zaful son extremadamente bajos y me encanta porque hasta puedes encontrar imitaciones de algunas prendas que originales te salen demasiado caras, además la calidad es muy buena y el servicio excelente, espero pronto volver a pedir de ahí, de hecho ya viene un vestido de terciopelo en camino jiji ~

¿Les gustó el outfit babies? A mi me encantó lo cómodo que era andar con el, no pienso hacer todos mis outfits así de cute pero este top lo ameritaba y creo que quedó bien. Ya empecé a probar los jabones blanqueadores, para quienes me siguen en mi página habrán visto que me llegaron tres jabones, los iré probando uno por uno dándoles un tiempo de una semana a cada uno para ver qué tal funcionan, empecé con el Glutamin soap, huele riquísimo, ¡crucen los deditos para ver resultados al final de la semana! Si quieren alguna entrada en particular no duden en pedirla, la próxima entrada creo que será más personal, quiero mostrarles en lo que he estado trabajando y el progreso que he tenido en mis ilustraciones, sé que me falta muchísimo pero creo que he dejado atrás mi etapa de bolitas y palitos, espero les guste. No olviden suscribirse tanto al blog como al resto de mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo o simplemente buscarme como @sandrainoue. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos



5 comentarios:

  1. No me gusta para nada el outfit que armaste esta vez :/

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy a la espera de un paquete de Zaful pero me costó mucho elegir, no mucho me gustaba :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó es tan tierno y dulce que me muero de amor por tener prendas así T-T

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encontré tu blog y omg! me ha encantado!!!
    Este outfit lo amé, luces (y eres) preciosa!!!!
    Un beso enorme, me quedo en tu blog para ir viendo tus próximos post

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. awww que linda falda!! me haré una asi solo que me gustaria rosa ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue