Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 25 de diciembre de 2016

Wishlist ~ Goodbye ♥

¡Hola babies! Antes que nada feliz navidad, espero se la hayan pasado de lo más lindo el día de ayer y hoy, yo me la pasé de maravilla con mi bebé, le encantaron todos sus regalos, realmente adoro verla así de feliz. Esta será la última wishlist del año, no es tan extensa porque de a poco e estado pidiendo prendas de mi wishlist o muy parecidas a ellas, como siempre elegí prendas negras aunque en esta ocasión también agregué artículos en rosa. Para ir directo a la prenda sólo haz clic en la imagen o en su nombre.












earringer161220301_2
Pom pom Pink Earrings // Girl Black Choker


¿Les gustó los artículos que elegí? Sé que no son tantos pero esos son los que realmente me encantaron. Tal vez después agregue algún top a la lista porque pues nunca están de más. Pasado mañana me voy de viaje a Veracruz, creo que no podré subir entrada desde tan lejos pues no llevaré mi computadora por seguridad más que nada. Pero estaré posteando desde mis otras redes sociales, espero poder encontrarme con alguna baby, además hace mucho tiempo que no veo a mi familia, espero pasarmela bien, comer rico y disfrutar el año nuevo porque desgraciadamente las clases empiezan super rápido. No olviden suscribirse a mis redes sociales, se las dejo en la parte de abajo. Todas las prendas vienen de la tienda SheIn, de mis favoritas para pedir ropa de gran calidad y hermosa. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ♥




9 comentarios:

  1. Yo creo que también necesito prendas así en mi armario sobre todo porque necesito una falda tennis skirt ya que son fabulosas. El vestido de terciopelo pues son un must have pero en mi cuerpo no lo veo >-<
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más con ese material de la tenis skirt ❤ Thank you baby!

      Eliminar
  2. Me encantaron todas las prendas, sobre todo las playeras, o son croptop? bueno no importa, me gustaron mucho, también el suéter de flores rojas es precioso. Pásala muy bien con tu familia y feliz año nuevo nena! Muchos besos a ti y a tu bebe :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ligeramente crop top ya que no son tan largas, gracias baby ❤

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la sudadera y el jersey el resto de cosas no van demasiado con mi estilo, voy a echar un vistazo a la web a ver que más cositas puedo encontrar.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la sudadera con el estampado de la flor y el vestido, desde luego son preciosos y muy de mi estilo, así que voy a echar un vistazo a la web

    ResponderEliminar
  5. necesito tener ya esos pompones 7w7 siempre pones cosas hermosas y que llaman mi atención!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue