Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 2 de diciembre de 2016

Review ~ Geo Princess Mimi Almond Brown ♥

¡Hola babies! No puedo creer que ya es diciembre, ayer quería subir entrada pero me ocupé y ya no me dio tiempo, pero ahora les traigo más entradas review porque el señor cartero llegó y con muchos paquetes con cosas totalmente hermosas, poquito a poquito iré subiendo todo lo que me falta. Hace ya dos semanas llegó el paquete de la tienda www.geocolouredlenses.com, realmente me gusta ordenar de ahí porque todo llega tan bien y los modelos son muy lindos, ya tengo varios de ahí, además como van caducando pues tengo que ir renovando los que ya no puedo usar. Este modelo ya lo tenía pero como me encanta decidí pedirlo otra vez. 



Link >> https://goo.gl/tm8RtG <<

Esta colección está diseñada por Tsubasa Masukawa quien no sólo tiene su línea de CL sino que es la creadora de Dolly Wink una marca de maquillaje. Ya tengo un modelo de esta colección y al igual es de mis favoritos, este modelo ya lo había probado previamente pero no en originales (ya saben al principio no cuidaba tanto eso como ahora) así que tenerlo en original es mucho mejor, se nota la diferencia realmente aunque no lo crean.

This circle lens pattern is designed by Tsubasa Masuwaka, one of the most influential and popular Japanese teen model.


Geocolouredlenses.com

  • Geo Medical es la única marca aprobaba por el US Food and Drug Administration (USFDA) como segura. 
  • Todos los productos de esta tienda son 100% genuinos y lo podrás comprobar en la página de GEO Anti fake website. 
  • La mayoría de los modelos pueden ser graduados. 
  • Esta tienda ofrece envío gratis a cualquier parte del mundo.
  • GEO Medical is a safe Korean circle contact lens brand. It is the only brand of circle lenses currently approved by the U S Food and Drug Administration (USFDA.
  • All our products are genuine. Each lens vial comes with a sticker with a hidden unique serial code and customers will be able to verify its authenticity on GEO Anti-fake website.
  • Most of our circle contact lenses are available with prescription.
  • Geocolouredlenses.com offers FREE international shipping and a FREE lens case for each pair of circle contact lenses purchased.

Esta vez llegó en un sobre como este, usualmente viene mejor en vuelto además de un sobre tiene burbujas, este en cambio no lo trajo. El paquete tardó al rededor de un mes y un poco más en llegar.

Before it came in a better presentation, I don't know why the package this time was a bit simple. It took about a little more than a month to arrive.


Afortunadamente siempre viene bien envuelto dentro de un sobre pequeño de plástico en donde viene todo, tanto las botellas como el estuche que viene de regalo para poder guardar. 

The good thing is that it came inside of a small bag with bubbles along with a case where you can keep them same.


Lo que tiene en particular esta tienda es que tiene la garantía que son completamente originales y no tengas preocupaciones además de la tarjeta de presentación. 

The thing about this store is that the guarantee comes in the package.



Yo sí necesito prescripción pero como nunca estoy segura cuál es la mía prefiero pedirlos sin nada en lugar de equivocarme y no poder usarlos para nada. Si tú necesitas prescripción y la conoces puedes ordenarlos con ella para que te sean más cómodos.

I do need preescription  but I don't know it for sure so I prefer to order them without it. 



Para abrir las botellas sólo encuentren la marca y levanten la tapa con cuidado para no cortarte o romper incorrectamente al abrirla.

To open just find the mark and lift, be careful.


Lo bueno de la marca Geo es que tiene una página de seguridad a la cual puedes entrar para verificar que el producto que tienes es original. >> http://geo.fw1860.com 



The really good thing is that Geo has a security page where you can enter the number of your product to verificate that there are indeed original.


Así se ven los circle lens, recuerden que siempre antes de usarlos debes dejarlos reposar en nuevo líquido por al menos unas 2 horas para que no te causen ninguna irritación.

Before use them let them rest in new liquid for at least 2 hours so it doesn't hurt your eyes.


Agrandamiento/Enlargement:
El agrandamiento es muy discreto, por eso es de mis modelos favoritos, no es algo demasiado intenso así que me encanta, perfecto para el uso diario.

The enlargement is just perfect, that is why my is one of my fav models.

Comodidad/Confortable: 
Son demasiado cómodos, los anteriores que tuve creo que por no ser originales me molestaban un poco al usarlos, estos son completamente cómodos, los he usado en dos ocasiones por mucho rato y no hubo nada que me molestara.

They are super confy! Really love this model because of the size makes them more confortable.

Diseño/Design:
El diseño es muy simple pero personalmente amo los diseños que son discretos, ya que me gusta usarlos para ocasiones bastante largas y tampoco me gusta que me vean fijamente a los ojos para ver si tengo o no pupilentes.

I love the simple design, I don't like people staring at me so these are great for a more casual look.

Naturalidad/Naturality:
Me encanta que por el color la transición es bastante natural, para ojos de color oscuro quedan totalmente perfectos.

Really love how the transition of the colour for eyes a bit dark like mine are perfect.





Me encantan, estoy totalmente enamorada de ellos, de mis modelos favoritos definitivamente. Su precio es de $23.50 dólares pero el envío es gratis y siempre llega todo seguro así que creo que vale la pena pedirlos. 


¿Les gustaron? En la tiendan hay muchos más modelos, todos preciosos y lo más importante originales, sé que eso siempre es una preocupación pues ponerse algo en los ojos siempre hay que tener precaución. Seguimos mi semana llena de reviews, este fin de semana será de descansar con mi linda bebé, aunque tengo pendientes realmente me gusta dedicar los fines de semana exclusivos a ella, nos arreglamos bonito y vamos a los juegos. Por cierto, estaré unos días en Veracruz, visitando a mi familia, espero ver a algunas babies por ahí, sería super lindo. No olviden suscribirse a mis redes sociales, haciendo clic a las imágenes abajo irían directo a ellas. ¡Muchas gracias por el amor y apoyo que le dan siempre al blog y a mí! Les mando besos ♥




7 comentarios:

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue