Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 15 de diciembre de 2016

Review ~ Diamond Black (VS) ♥

¡Hola babies! Les dije que iba a estar subiendo entrada más seguido pues ya terminaron mis exámenes de hecho ahora aprovecho además para tomar fotos ver nuevos doramas jijiji hace tanto tiempo que no veía uno así con ganas ahorita estoy viendo Second Love y me está gustando, les iré haciendo recomendaciones con los que vaya viendo. Hace unas semanas me llegaron paquetes, este fue uno de ellos, hace tiempo que no tengo unos circle lens negros así que estos eran una buena elección. 




Ya he ordenado varias veces de esta tienda, hasta el momento no he tenido ningún problema. Llevo como 20 pares de circle lens que ordeno de aquí, me gusta mucho la variedad que tienen y además los precios super accesibles, estos cuestan $18 dólares >> https://goo.gl/4z7VbX

KLENSPOP



El paquete tardó al rededor de un mes en llegar, usualmente veían en cajas pero esta vez vino en un sobre de burbujas. En lo personal prefiero que esté en una caja pues tiendo que tiene mayor protección, la ventaja es que al menos este sobre tiene burbujas integradas así protege mejor al contenido.


Además de venir en un sobre de burbujas la cajita presentación de los circle lens siempre está envuelta en más burbujas. Lo que me gusta de esta tienda es que sus cajas son personalizadas, amo las compañías que le invierten a su imagen pues se preocupan por todo y tienen en cuenta no sólo la calidad sino el servicio que ofrecen a sus clientes.


Dentro de la caja viene esto, las dos botellas de los circle lens, un estuche para que los guardes y unas pinzas de plástico para ayudarte a sacarlos de las botellas y también a manejarlos con mayor cuidado. 


Están disponibles para diferentes aumentos, yo sí necesito pero como no me lo sé los pido sin ellos así no me equivoco y los puedo usar sin problemas.



Para abrirlos sólo encuentra la marca y levantalos con cuidado para retirar la parte metálica.


En la etiqueta de la botella tiene  sus especificaciones como el diametro, fecha de caducidad (sin abrirlos) y cuándo fueron manufacturados. Estos circle lens tienen un periodo de vida de 6 meses a partir de que los empiezas a usar, sin embargo si eres muy ciudadosa pueden durar unos meses más. 


Así se ven en su estuche, me gustó mucho el diseño de diamante, realmente es hermoso. 


Agrandamiento/Enlargement: 
Agrandan bastante por el color negro parece que son más grandes que 15 mm, la única desventaja que por el tamaño se llega a ver el espacio en blanco en donde termina el iris. 

Comodidad/Confortable: 
La primera vez que los utilicé noté una ligera molestia pero creo que fue por ser la primera vez, la segunda vez no tuve ningún problema, los usé bastante rato como si nada.

Diseño/Design:
Me encantó el diseño de diamante, se aprecia ligeramente por el espacio en blanco.

Naturalidad/Naturality:
No son 100% naturales, el color negro ayuda sin embargo el tamaño se nota bastante, pero te da el efecto de ojos de muñeca.




A pesar de que son bastante grandes a mi me encantaron, hace tiempo que le había echado el ojo a este tipo de diseño pero no había tenido la oportunidad de pedirlos. También está disponible ese mismo diseño con diferentes colores, verde, café, incluso violeta. Pueden ir a la tienda Klenspop para darle una mirada a su catalogo, siempre tienen una que otra promoción en los nuevos modelos.

KLENSPOP
(Haz clic en la imagen para ir a la tienda)



¿Les gustaron los circle lens? Creo que los estaré usando más seguido porque me encantaron! Mañana es el concierto de Lady Beard y ahí estaré, muero de ganas por conocerlo, es todo un personaje y me han dicho que su evento es realmente divertido, así que lo espero con ansias. Ya mañana subiré el review de los tenis led, a muchas chicas les interesaron así que subiré el review completo. No olviden suscribirse a mis redes sociales, todas las pueden encontrar en la parte de abajo. ¡Muchas gracias por el amor y el apoyo! Les mando besos ♥



22 comentarios:

  1. Woooow se ven hermosos!! Yo quiero unos así de bonitos

    ResponderEliminar
  2. El diseño es precioso! Te quedan muy bien ;)

    ResponderEliminar
  3. El diseño se ve precioso y los brillitos son espeiales claramente, no son normales pero, se ven bien hermosos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. que chulas son, yo hace años que ya no uso pero antes era muy aficionada a las lentillas de colores

    ResponderEliminar
  5. Guauuu!!! Es increíble como cambia el ojo con unas lentes. Que lo mismo hace que se vean más grandes, más chicos etc.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho!Yo no las pido por internet porque no me aciertan nuca y me mandan otro diámetro que no es el mío pero puedo mirar en esa página a ver como va.

    ResponderEliminar
  7. Woooowww
    Tengo que investigar si mandan a Mallorca, hace mucho que busco alguna empresa de confianza!
    Me encanta como cambian las facciones con tan poco!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, lucen demasiado geniales y para mí que tengo los ojos casi negros me sientan fenomenal.
    FIE una reseña bastante completa y me ha encantado.
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  9. guauuu que impresión... son geniales!!! La verdad que una buena compra...

    ResponderEliminar
  10. Me parecen estupendas, es increíble como agrandan el ojo. Te quedan genial. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que monada de lentillas! Yo por mala suerte no me acostumbro a ellas pero te quedan genial, besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Es diseño es muy bonito y te queda genial

    ResponderEliminar
  13. Nunca de los nunca he usado lentilla, te puedo confesar que me da un poco de miedo.
    Me ha gustado la foto te quedan de 10.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Interesante no sabia de esta clase de cosas. Es nuevo para mi. Me gusta el anime y todo pero nunca me he atrevido a hacer cosplay pero si lo haria jejeje. Te quedan divinos

    ResponderEliminar
  15. Se ven muy lindos, no creo que los utilizaria, si para ponerme la raya me hago cosquilla no me quiero imaginar para meterme algo dentro.

    ResponderEliminar
  16. No sabía que existían este tipo de lentillas. Yo nunca he usado y no creo que me anime a usarlas, pero a ti te quedan muy bien

    ResponderEliminar
  17. Vaya jamás me imaginé que existieran lentes de contacto así con ese borde, la verdad es que estoy bastante descontextualizada de esta moda, me asombra como te agranda el negro del ojo y te hace la mirada más profunda, muy originales y definitivamente una compra que ha valido la pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Guapa, pensé que esto solamente se veía en las películas, me parece que se ven geniales, no creo que yo las usara, simplemente porque no puedo meterme nada en el ojo, no lo he logrado en muchos años, cada que cambio de lentes quiero probar con lentillas, pero me es imposible adaptarme a ellas, no sé si es por falta de voluntad o qué pero lo he intentado 3 veces y siempre me frustro :(

    ResponderEliminar
  19. No tenía ni idea de la existencia de ése tipo de lentillas, me parecen adorables, un poco de grimilla también me dan pero porque soy incapaz de meterme cosas en los ojos, me parecen geniales, he buscado otras imágenes y son asombrosas, muchas gracias por descubrirmelas.

    ResponderEliminar
  20. pero si que le hacen honor a su nombre de diamante!! se ven muy lindos y super grandes!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue