Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 20 de diciembre de 2016








¡Hola babies! Se siente super lindo poder subir entradas más seguido, ahora de vacaciones me da tiempo de editarlas mientras mi bebé esta dormida o viendo una película. La entrada de hoy es el outfit que usé en el pasado Tsunami, me tocó ver el viernes a Lady Beard y fue lo más hermoso de la vida, tenía pensado ir con un outfit mucho más completo para conocerlo pero el tiempo me ganó y ya no pude arreglarme lo necesario aunque fue hermoso conocerlo pues es una persona super amable, agradable y su vibra es tan buena, me encantó.

El outfit que utilicé el domingo fue más dirigido a algo femenino, ligeramente delicado pero sin dejar el tokyo street fashion de lado, las beret se han estado utilizando muchísimo así que aproveché y pedí una de Zaful, está super barata, sólo $5 dólares, por eso amo la tienda porque todo es tan accesible que puedes pedir muchas cosas por un bajo precio. Todos los links a las prendas se los dejo en la parte de arriba, solo hagan clic en los nombres de cada prenda.


Image may contain: 3 people
Moría de alegría cuando lo vi ♥


¿Les gustó el outfit? A mi me gustó más de lo que pensé, ese top lo tengo desde hace tanto tiempo pero no le había armado un buen outfit hasta ahora, espero usarlo más seguido. Ya sólo 4 días más para Navidad, ayer salimos a comprar los regalos de Eren, somos unos papás bien consentidores por todas las cosas que le compramos. Cuando los abra le tomo vídeo para que los vean, tal vez nos excedimos mucho pero es que no podíamos decidirnos por cuáles, todos son demasiado lindos. No olviden susccribirse al blog y al resto de mis redes sociales. ¡Les mando muchos besos! ♥



13 comentarios:

  1. Jajaja me encanto las fotos. :)
    Tu outfit es hermoso.

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Ay teves bien bonita y tu outfit me encanta *3*

    ResponderEliminar
  3. A mí me fascinó mucho tu outfit te queda precioso todo y que guay que hayas conocido a LadyBeard^^
    ¡La boina te queda genial! He de decir que los pendientes de pompones me gustan mucho :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chamarra desde hace mucho quiero comprarme una
    y el top tmbien me facino.
    Me gustaron los videos en tu IG de Ladybeard!!!!

    ResponderEliminar
  5. omg! siempre tus outfits son tan perfectos *o* <3 ame el choker y el beret <3

    ResponderEliminar
  6. Estas hermosa! Yo quiero esos zapatos 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super lindos y no cansa andar con ellos ♥

      Eliminar
  7. simplemente bella! que emoción haber visto a lady beard! ese chocker me esta haciendo ojitos xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue