Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 14 de diciembre de 2016








¡Hola babies! Siento que han pasado años desde que subía algo al blog pero decidí enfocarme totalmente a mis últimos dos exámenes y una vez terminados ya podría subir entrada bien al blog, así que ayer presenté y me fue muy bien, gracias por todas las babies que me enviaron su buena vibra. La entrada de hoy es un mini outfit que arme, casual sporty, nada que ver con la época del año, ¿verdad? Pues en mi ciudad hay muchísimo calor, además hace tiempo llegó ese top y los zapatos y moría por hacerles un outfit, si quieren review completo de los tenis led más adelante lo subiré. 
Estaba pensando tal vez subir algún tutorial temático navideño, más que nada de maquillaje, ¿les gustaría? Haganme saberlo para ir viendo ideas de qué colores y cómo haré el maquillaje. It feels so good to be back. SANDRA IS BACK!
Los links a todas las prendas se los dejé en la parte de arriba, si buscaban unos tenis con leds en la tienda Choies (donde son los míos) están super accesibles y el envío es gratis! 


Estas son otras prendas hermosas que puedes encontrar en la tienda (haz clic en las imágenes).

¿Les gustó el outfit? Sé que es super sencillo pero a mi me gustó mucho, espero después poder salir y tomar mejores fotos, en una cancha de tenis se verían increíbles (como de las chinas que sigo en instagram jiji). Estaré otras dos semanas en mi ciudad y después me voy de viaje familiar, espero poder tomar fotos fuera y si es que me ven por ahí saludenme babies, ya se viene el 2017 y sé que va a ser un buen año, lo presiento, la verdad por primera vez en mucho tiempo me emociona que venga un año nuevo. No olviden suscribirse a mis redes sociales, cada vez somos más babies. ¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo! Les mando besos ♥




9 comentarios:

  1. Ay me encantas 7u7 Te ves tan bonita <3 Me encantó la gorra *3*

    ResponderEliminar
  2. te ves hermosa!!! <3 es bueno tenerte de vuelta, ya te extrañaba -w- ya quiero ver el review de esos tenis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo subí, lo puedes ver en las entradas más recientes baby ♥

      Eliminar
  3. Me encantó la gorra y los tenis de luces porque se ven hermosos y yo tengo obsesión con ellos no sé por qué jaja
    OMG! la ropa interior es preciosa jaja la necesito :P

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!! las calcetas y los tenis son hermosisimos
    combinas muy bien los estilos y colores.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. me encantó tu outfit es tan cute & sporty :) es algo que me pondria casi del diario <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue