Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Review ~ T-Straps Platform Shoes ♥

¡Hola babies! Sigo tratando de subir entradas todos los días, poco a poco me estoy organizando, entre el examen que me hace falta, tiempo par el blog, tiempo con mi familia y también un poco de tiempo de ocio. Hace unas semanas llegó el segundo paquete de la tienda Newchic, esta vez pedí otro par de zapatos, me gustaron mucho por su estilo tipo dolly, tenía outfits muy lindos planeados pera estos zapatos. Les dejo el reivew completo a continuación. 



A decir verdad hay muchos zapatos lindos en la tienda y de hecho bastante accesibles, la calidad es bastante buena el único problema es la talla algo reducida por ser zapato chino, aun así nunca pierdo la esperanza es por eso que siempre pido un par para ver si tal vez me quedan.

Colores disponibles: Negro
Tallas: 37-39 China 
Precio: $295 + envío
Link del producto >> https://goo.gl/9P3a71 <<





Los zapatos son de un diseño muy simple, el material es cuero sintético, ya he tenido zapatos de este material, no se rayan taaaaan fácilmente pero con la humedad se empiezan a pelar, así que hay que tener cuidado más que nada en dónde los vas a tener guardados, porque si es en un armario cerrado podrían empezar a deteriorarse.


El modo de cierre es normal, tiene una cinta elástica en la parte de abajo para mayor acomodo y flexibilidad. Me encantó muchísimo el acabado que tienen, físicamente no tienen ningún defecto y eso que vinieron el bolsa no en caja como usualmente llegan los zapatos por paqueteria.



El único inconveniente realmente fue que me quedaron muy muy muy justos, me es incomodo llevarlos por eso sólo me los puse para las fotos, mi talla en tacones chinos es 39 pero en plataformas planas aparentemente es 40 porque sí vino muy justo para mi pie, es una lástima porque son muy lindos y tenía varios outfits pensados. 


Mi calificación final:
Le doy 5/5 porque aunque no me quedaron los zapatos son perfectos, no tienen ningún error y por el precio de solo $295 pesos están más que buenos. Supongo que los terminaré vendiendo o qué se yo, lloraré por dentro porque realmente me habían gustado. Pueden entrar a la tienda Newchic a ver más modelos, tienen zapatos muy lindos, aquí les dejo algunos:

Black White Letter Cloth Hook Loop Flat Running Sport Casual Shoes White Hook Loop Lace Up Heel Increasing High Top Casual Sport Shoes
1 // 2


¿Les gustaron los zapatos? Si son de México y les interesa creo que los pondré a la venta así que me pueden enviar inbox a mi página. Sin dudas chequen la tienda tienen cosas totalmente hermosas y que valen mucho la pena. Empezamos con los reviews que tengo muchos por subir entre maquillaje y ropa, espero poco a poco irlos subiendo. No olviden suscribirse a mis redes sociales, se encuentran en la parte de abajo. ¡Muchas gracias babies por todo su amor y apoyo! Les mando besos ♥




6 comentarios:

  1. Son perfectos y hermosos♥!, me encantan, te los compraría pero soy 37 :S!. Hace algunos meses me accedí y compre como 4 pares de zapatos en Internet, tuve la mala experiencia que use el servicio de DHL, los zapatos entraron a México pero luego los regresaron a China y la compañía jamás me aviso :( Por ello, tenía miedo de pedir zapatos otra vez. Quizás fue por la cantidad y DHL. Ya da igual, pero igual en esta tienda que mencionas me pedí los tennis blancos con negro (la imagen que pusiste) y omg. SON LINDISIMOS, me hacen ver alta y no pesan nada, creo que es lo mejor! Excelente entrada. Mi experiencia fue que si pides zapatos es preferible que te lo envíen solos (sin otros productos), sin caja y usando Correos de México, tarda algunas semanas pero llegan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, definitivamente no pedir en tan grandes cantidades es mejor :(

      Eliminar
  2. Son hermosos los zapatos yo de pequeña recuerdo que tenía unos y ahora busco zapatos así o estilo cerrado de ese estilo más o menos porque se ven muy lindos. Lo malo del cuero es que se deteriora yo, tuve que tirar una cazadora de cuero por eso mismo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes echarle un ojo a la tienda si es que quieres unos así, y sí, el cuero se deteriora mucho :c

      Eliminar
  3. Están preciosos, ya me dieron ganas de pedir algunos jiji ¿como sé cual es mi talla china?

    ResponderEliminar
  4. que lindos zapatos se parecen bastante a unos que tuvé en la primaria xD (y con todo y plataforma :) )

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue