Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 10 de noviembre de 2016

Review ~ Sweet Cute Lace Zipper Lace Up Chunky Heel Boots ♥

¡Hola babies! Empiezo a escribir esta entrada desde la escuela porque afortunadamente tuve un modulo libre después de presentar un mini examen así que aprovecho para terminar la entrada para hoy. Esta es mi segunda colaboración con NewChic, la vez pasada pedí unas calcetas y una mochila, como todo llegó a la perfección me animé a pedir algo diferente, unos lindos zapatos. De hecho ordené dos modelos, pero como los envían en paquetes diferentes supongo yo por el peso,  este llegó primero, ya tengo listo el outfit con el que lo quiero utilizar, solo estoy esperando a que haya un día no tan caluroso pues es con un lindo suéter. 



Este modelo es copia de la marca Liz Liza, obviamente los originales están mucho mucho más caros que estos y además no son tan fáciles de enviar a México por algunas políticas que tiene la aduana de nuestro país. Esta es una muy buena opción por si quieres el modelo y no te molesta que sean los originales.

Colores disponibles: Rosa, Beige, Blanco (los que elegí)
Tallas: 36 - 39 talla china
Precio: $520 MXN + envío
Link al producto: >> https://goo.gl/8TybFS <<


La talla 39 china es 24.5 en mexicana, yo soy 25 pero en zapatos planos, cuando son tacones puedo ser también 24.5 aunque sí tenía miedo que no me quedaran. Los zapatos chinos suelen ser algo reducidos, lo que sí he notado es que son muy angostos, si tu pie es corto pero ancho puede que sientas cierta incomodidad al usarlos, afortunadamente mi pie es muy delgado así que no tengo problemas en ese aspecto, siempre me quedan cómodos. 


Es gran detalle está en este tipo encaje y corte de corazones, simplemente es hermoso. Tiene el adorno de cordones aunque no se necesita pues en un costado tiene cierre. Todo el zapato tiene esa temática tipo encaje que se ven en varios modelos de la marca Liz Liza especialmente en las botas. 


Este es el cierre que posee, llega hasta la parte baja del zapato para que te los puedas poner sin problemas. No tuve ninguna dificultad con el cierre, a veces están muy duros o fallan en seguida, no siempre tienen buena calidad pero este vino bastante bien.
Lo que sí noté es que en el tacón, donde esta el doblez se supone que debería estar pegado osea tener esa clase de acabado, pero como que le faltó y el material quedó ligeramente suelto.


El detalle de encaje con el corte de corazones también está en la parte baja del tacón de enfrente, me recuerda también a los modelos que tiene Candy Rain, pues las sandalias imitación que tengo de su marca tienen el detalle bastante parecido. 


Por dentro está forrado de tela pachonsita por eso estoy esperando un día no tan caluroso para usarlos porque sino me va a dar muchísimo calor. El forro hace también que sean aún más cómodos para usar, son suaves y no cansan tanto a pesar de que lleves un rato usándolos. 

Calificación final:
Les daría 5/5 realmente el único error fue lo del tacón pero no se nota para nada así que no lo cuento como algo grande para tener en cuenta. A mi me encantaron, el color es perfecto, ya me hacía falta tener unos zapatos más cute y blancos un poco para variar. Estos son más baratos que los originales pero tienen muchísima calidad, valen totalmente la pena. 




Estos son otros artículo super lindos que pueden encontrar en la tienda, si buscan artículos cute en especial mochilas aquí hay bastantes. Estas son mis elecciones. (Sí, repetí las botas pero me encantan).


¿Qué tal les pareció las botas? Definitivamente volvería a colaborar con ellos o comprar algo por mi cuenta, también tienen muchas cosas lindas para bebés, ya le eché el ojito a varios artículos que me encantarían para Eren. El envío es aparte pero no está tan caro, todo dependerá de los artículos que pidas y el peso, pero es bastante accesible a comparación a otras tiendas. Ahora sí, se acerca la semana terrible para mi, espero tomar fotos este fin de semana antes de que comience oficialmente para poder seguir subiendo outfits al blog o lo que pidan. No olviden suscribirse a mis redes sociales babies, me pueden encontrar en cualquier lado como @sandrainoue en mi instagram falta tan poquito para llegar a los 5k, sería lo más lindo que me ayudaran, también suscribanse al blog, en la parte derecha pueden encontrar el lugar para hacerlo. ¡Muchas gracias por sus visitas y apoyo! Les mando besos ♥



25 comentarios:

  1. ¡Están hermosos! <3 es una pena que ya no pueda usar ese tipo de zapato ¬n¬

    ResponderEliminar
  2. Yo deseo con locura esos tacones </3 Pero nunca los he podido encontrar en mi talla porque soy de pie grande :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué talla eres Juli? No pareces ser de talla grande o:

      Eliminar
  3. Son tan hermosos!!! Me encantaron �� yp quiero unos asi pero no aguanto los de tacon. No son mi fuerte caminar en ellos *soy un venado recien parido*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me acostumbré, aunque a veces sí se me hace difícil :c

      Eliminar
  4. Deseo unas zapatos así aunque no sepa andar en tacones mucho jaja pero se ven tan dulce (me gustaría que fuesen negros :P) son tan bonitos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he visto en negro o: pero en otras tiendas.

      Eliminar
  5. No te ofendas pero son tus primeros zapatos que me enamoraron xD porque son blancos con encajes ahaha
    Si esa es la copia quiero saber como son los originales ♥

    ResponderEliminar
  6. Omg son tan bonitos y baratos, siempre las quise, ya me están haciendo ojitos xD
    Gracias por compartirlas hermosa! ��

    ResponderEliminar
  7. ¡Son hermosos!, me gusta el decorado de encaje y el hecho de que tenga cordones *-*

    ResponderEliminar
  8. Wow! estos zapatos me los pondría en mi juventud pasada jejeje pero no ahora, ya que mi gusto no es tan kawaii pero si hay que reconocer de hermosos si lo son.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Madre mía, son una monada, me encantan :D
    La verdad es que es una pena no poder ponerme tacones, por mis pies planos (nunca puedo), pero me encanta verlos. Espero que disfrutes de ellos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Unos botines preciosos y me quedo con los blancos, son una excelente opción para novias que como yo no pueden con los tacones finos, son super. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me han parecido muy cuquis los botines, me encantan, creo que con cualquier outfit le puedes dar un toque estupendo y no van a pasar desapercibidos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Pareceb zapatos de muñecas de tan hermosos que son. A mi si me gustaría usarlos. Me pasaré por la página a ver si encuentro uno como yo

    ResponderEliminar
  13. Conozco Newchic y tienen productos de buena calidad, los zapatos son lindos parecen de muñeca, y me parece que su acabado es óptimo, se ve que han cuidado mucho los detalles de la confección.

    ResponderEliminar
  14. son super cucas, me gustan mucho a ver si te las vemos en combinación con algún look

    ResponderEliminar
  15. omg!! cada que veo tus entradas de zapatos me dan mas ganas de pedir unos *o*

    ResponderEliminar
  16. Que hermosura, yo me lo pondría en mi boda jajaja están muy hermosos <3

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! son preciosos pero no son para mi jejejeej tengo los pies bastante anchos. Es una pena porque son unos zapatos espectaculares. Espero que los disfrutes. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Son hermosos si que si! Lo del tacon ni se nota asi que no parece gran inconveniente :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Guau, son preciosos!!! Aunque no son de mi estilo, yo no los llevaría, pero desde luego son preciosos, me encantan

    ResponderEliminar
  20. me encantan y los deseo con todo mi kokoro <3 ya los habia visto desde hace muuuucho, aunque no se si caminaría bien ya que no estoy acostumbrada a tacones si no más bien a plataformas, pero de que los quiero y si pienso en comprarmelos es un si definitivo <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue