Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 17 de noviembre de 2016

Outfit Ideas ~ Bloggers Inspiration ♥

¡Hola babies! Ha empezado la época de frío, incluso en mi ciudad que suele ser muy calurosa aún en estas fechas el clima está refrescando así que como cada cierto tiempo lo hago les traigo mi outfit ideas, pero esta vez la quise hacer ligeramente diferente con tématica de bloggers es decir, armar outfits pensando en una blogger en especial. Los primeros dos están inspirados en las bloggers Hotaru y Panda, el orden es al azar aunque ya hice una lista de mis favoritas para realizarle sus ejemplos de outfit, lo que creo que les gustaría usar. No sé, como me encanta hacer outfit pensé que sería aún más divertido hacerlo con alguien especial en mente y de hecho me divertí bastante haciendo estos primeros. Recuerden que si alguna prenda les gustó pueden ir directo a ella sólo haciendo clic en la imagen de dicha prenda o en su nombre, espero les guste.






sweater161111301_2bag160816308_2Heart Velvet Choker
Como sé que Hotaru bebé le encanta el larme traté de hacer mi mejor intento en hacerle un lindo outfit con prendas fluffy y al mismo tiempo elegante, me la imaginé en tonos no tan rosas sino este lila suavecito y obviamente los toques de negro que tiene el Larme. 













jacket161014101_2Cut Out Round Neck Short Sleeve Slimming T-ShirtPleated Tartan Mini Skirt
Hacer el outfit de Panda fue mucho más fácil porque ella estaba a mi lado para decirme si le gustaba o no lo que elegía, ella prefiere vestidos y faldas, todo super girly colores rositas pero ante todo lo cómodo por eso su outfit es cute pero con ese toque deportivo/cómodo. 










Simple Black Chokers Necklace
Este último outfit fue hecho ya a mi gusto, vi estas prendas mientras buscaba para los anteriores outfits y no me pude resistir, sería grandioso para mi poder tener todo eso y usar éste outfit simplemente me encantó. 




¿Qué tal les parecieron los outfits? Así los iré haciendo de dos en dos, pondré de ejemplos a las bloggers que en lo personal me encanta, algunas las conozco en persona y las considero tan lindas personas así que hacerles un outfit es un honor jiji. Ayer fueron mis primeros exámenes y me fue bastante bien aunque ya se me están juntando los pendientes, pero me voy a apurar para poder terminar todo a tiempo y seguir subiendo entradas al blog sin problemas. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las dejo en la parte de abajo, sólo hagan clic en ellas e irán directo a los sitios. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ♥




17 comentarios:

  1. el bodysuit y el suetér con rosas *---*
    Están bonitos todos los outfits :)!

    ResponderEliminar
  2. Amo con locura los 3 outfits *-* son preciosos aunque en el último no usaría tanto tacón T//T pero lo amé de verdad

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de esta entrada *-*
    El sweater negro con rosas lo tengo yo y te lo recomiendo bastante, queda muy bien❤ (Tiene una tela fina como de camiseta y las rosas como son tipo parche estan un poquito tiesas) Pienso que te quedaria genial
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, me encantaron<3
    Se ven tan cutes los primeros:'o. Que tentador, quiero sin duda la mayoría de las prendas:c
    Muy cool todo:o!

    ResponderEliminar
  5. La idea esta super!! Me encanta. Yo creo que me quedo con el outfit de Panda!! ♡

    ResponderEliminar
  6. El que más me gusta es el que propones para Hotaru. Ese jersey parece muy esponjoso y tiene un color ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me gustó bastante aunque no sea mi estilo ♡

      Eliminar
  7. mi favorito fué el de panda es comodo y a la vez tan cute!!! es algo que me pondria casi dl diario y aparte me encantan los tenis asi tipo converse con plataforma <3 tengo unos blancos con alas pero en negro me tientan mucho ;n;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el tipo de plataformas resulta super cómodo ♥

      Eliminar
  8. Como nunca me enteré de cuando subiste la entrada��. Ya que bueno que ya murió ña uni para así poder stalkear tus entradas como se debe 7u7. Me encantó mi outfit����✨.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue