Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 4 de noviembre de 2016








Hace unos días tuve la oportunidad de hacer una sesión con temática Shibari (ataduras), no fue como usualmente son, con desnudos o ropa interior porque no me siento cómoda así pero aún con ropa quedó bastante bien. Arme unos outfits y tengo alguna de las fotos, no todas así que le subo sólo mis favoritas. Es la primera vez que tengo una sesión de fotos en un estudio y me encantó la experiencia, así que pronto se repetirá se los aseguro. 

Pueden revisar el trabajo de la fotógrafa en su instagram @aidacorreaaquino no sólo encontraran mis fotos sino las de otras chicas que igual posaron con las ataduras. 

Este post es super rápido porque moría de ganas de mostrarle lo que tenía, me encantaron las fotos como no tienen idea. 

¿Qué les parecieron las fotos? Pronto estaré subiendo reviews, tendré mas activo el blog lo juro. Si desean ver algo en especial solo haganme saberlo en los comentarios poco a poco me organizaré y subiré más cosas. Mis redes sociales están en la parte de abajo, no olviden seguirme sólo haciendo clic en las imágenes. ¡Muchas gracias por sus visitas y apoyo! Les mando besos ♥




12 comentarios:

  1. ¡Quedaron preciosas! Y he de decir que me encantaría tener una sesión de fotos porque creo que saben sacar fotos grandiosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Omg parecen sacadas de alguna revista japonesa! Realmente salieron demasiado bien las fotos, te ves muy bonitaaaa

    Revisaré el ig de aidacorreaaquino, sus fotos salieron muy bien la verdad (ah lo repetia por tercera vez jaja pero es que me encanta *golpea mesa*)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas fotos *O* son geniales ~ ya quiero ver todas las demás!!
    ameeeee tu outfit todo rosita * 3 *

    ResponderEliminar
  4. OH MY GOSH!!!!! amé con locura la última foto *O* es una sesión muy buena!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Wooo se ven increíbles!!! Quiero unas fotos así ji ji ji ji...

    ResponderEliminar
  6. Es que aun con ropa, se ven muy sensuales las fotos, me encantaron ♥
    A mi me va mejor tras la cámara, el fotógrafo ha hecho un buen trabajo.
    Tus outfits y poses, son lo mejor ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue