Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 29 de noviembre de 2016






(Use the code sandrainoue to get 5% off on your purchase at Syndrome Store)


¡Hola babies! Últimamente he estado en un estado en donde realmente no me quiero arreglar mucho, me quiero sentir super cómoda y he estado utilizando ropa amplia, zapatos de piso, cabello recogido y poco maquillaje. Este top llegó hace unas dos semanas, cuando lo vi en la tienda me enamoré, aunque para ser sincera no me gustó mucho cómo se ve en mi cuerpo, el top es precioso, no tienen ninguna imperfección pero para mi tipo de cuerpo me hace ver más ancha, queda perfecto para una chica con cintura muy pequeña o al menos caderas más grandes para hacer el efecto de pera o reloj de arena. Tal vez le tenga que dar más oportunidades al top, porque es muy lindo, fresco y cómodo. Lo combiné con unos pantalones super baggy, no quería usar algo tan pegado pues el top ya es ajustado al cuerpo. Los aretes de cerezas son nuevos también, me gustaron mucho pero están algo pesados, los usaré más con outfits negros, me encanta el contraste que se hace del rojo con negro así que esperen otros outfits de ese tipo jijiji. Todos los links a la ropa se los dejo en la parte de arriba, la mayoría vino de la tienda Romwe, siempre me pongo a ver ropa, aquí les dejo algunos de mis favoritos.



1 //


¿Les gustó el outfit? ¿Qué es lo que ustedes prefieren usar para estar en plena comodidad? Creo que además por la época mi must have serán los jeans y tops holgados, realmente me resultan muy cómodos y además se ven bastante bien. Esta semana estaré subiendo muchos reviews pues el señor cartero llego con varios paquetes y con demasiadas cosas lindas así que poco a poco lo iré subiendo. No olviden suscribirse a mis redes sociales, en la parte de abajo se las dejo, sólo hagan clic en las imágenes. ¡Muchas gracias por todo su apoyo y amor! Les mando besos ♥



9 comentarios:

  1. Un outfit lindo y cómodo perfecto para esos días en que quieres andar sencilla pero viéndote linda, Saluditos ♡

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ame como se te ve el top <3

    ResponderEliminar
  3. Yo amo cómo se te ve el top y yo tengo unos pantalones similares y cuando vi fotos por IG morí de amor♡

    ResponderEliminar
  4. muy lindo tu top!!! esas cerezas son tan cute y bellas aunque si, se ven bastante pesaditos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue