Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 23 de diciembre de 2016









¡Hola babies! Ahora sí después de bastante tiempo termine de subir las fotos de la sesión que me hizo @aidacorreaanquino. De hecho faltaron más pero creo que esas ya no las subiré por aquí sino por mi página de Facebook. Al parecer estaré haciendo más proyectos de sesiones en colaboración con algunas marcas locales de ropa, me alegra muchísimo porque será una experiencia grandiosa (amo la marca de la ropa y la temática que mantiene la dueña en sus sesiones), eso será en enero así que espero pronto poder compartirselos. Se acerca Navidad y he estado muy ocupada con asuntos familiares, regalos, almuerzos, etc que ya no me dio tiempo de hacer ningún tutorial o entrada especial, así que mil disculpas. Tal vez haga una entrada especial antes de fin de año sobre lo que espero del 2017 y algunos proyectos que tengo en mente, si me da tiempo con gusto lo subo. Si desean ver más fotos del trabajo de aida solo vayan a su Instagram y encontrarán las demás sesiones. No olviden suscribirse a mis redes sociales se las dejo en la parte de abajo, con un simple clic podrán ir directo a ellas. ¡Muchas gracias por el amor y apoyo! Les mando besos ❤


11 comentarios:

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue