Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 8 de noviembre de 2016







¡Hola babies! Se me ha hecho costumbre los viernes o lunes ir a la plaza y visitar Recorcholis, a Eren le fascina ir y a mi me divierte verla tan feliz. Así que aprovecho para tomar lindas fotos con los outfits casuales para el día. Hace unos meses una tienda me contactó para probar su ropa, ya había escuchado de ella, hay otras bloggers que la recomiendan así que acepté. Los artículos que me enviaron fueron estas lindas botas, una gorra y una choker. En este outfit usé las botas y la gorra, tenía muchísimo miedo en que no me quedaran los zapatos, ya que como he mencionado muchas veces soy de pie algo grande, 5 mexicano, para las tallas chinas esa medida es muy grande así que cuando llegan mis zapatos o me quedan totalmente chicos o muy exactos, afortunadamente este fue la excepción. ¡Me quedaron perfecto! Qué bueno porque sino me iba a doler, pues en serio me gustaron estas botas, no tengo ninguna parecida y los modelos que veo en tiendas departamentales que son ligeramente parecidos están demasiado caros. En conclusión son perfectos, no se rayan fácilmente, no pesan y se ajustan sin problemas. La gorra es super divertida, no tengo muchas gorras y últimamente me gusta mucho los memes de perritos así que esta está perfecta para algo más casual, ligeramente divertido, perfecto para un día casual. Me gustaron varios artículos de esta tienda, fue un nuevo descubrimiento para mí, espero pronto volver a pedir más cositas, también me llegó una boina que más o menos ya tengo idea de cómo combinarla espero pronto armar el outfit.


Love Heart Embroidered Bomber JacketCut Out Round Neck Short Sleeve Slimming T-ShirtHeart Velvet Choker

Platform Chunky Heel Combat BootsHeart Gesture Embroidery Baseball CapMetal Match Heart Shape Sunglasses


Estas son otras elecciones que me gustaron bastante, si hacen clic a las imágenes pueden ir directo a la tienda y ver sus precios, están bastante accesibles.


¿Qué les pareció el outfit babies? Sigo enamorada de esas botas, son preciosas. El servicio de la tienda es bastante bueno así que espero con ansias pedir más artículos de ahí. Para la próxima entrada quería hacer un mini haul de zapatos kawaii, donde he comprando la mayoría de los míos y donde puedes encontrar más zapatos así de lindos y baratos. Si tienen alguna entrada en especial en mente no duden en pedirla, las iré subiendo poco a poco. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las dejo en la parte de abajo, haciendo clic iran directo a ellas, ayudenme a llegar a los 5k en Instagram. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤️



11 comentarios:

  1. Me encantó la gorra ♥ Está preciosa! Ya estoy viendo las cositas de la tienda, ya la conocía pero esta padre ver lo que eligen y asi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igual me encantó! Hay muchas cosas lindas en esa tienda ♥

      Eliminar
  2. son perfectas!!!! *o* ya me animaste a pedir zapatos a ver que tal me va XD

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los outfits casuales al igual que la gorra quiero una gorra así de bonita♥
    Veré la tienda :) me alegro de que descanses los lunes porque eso es bueno^^♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un ojito hay muchas gorras seguro una te gusta ♥

      Eliminar
  4. Me gusto tu outfit <3 y las botas me encantan.

    ResponderEliminar
  5. esas botas me enamoran!!! yo soy amante de tus zapatos creo que tenemos gustos similares :3 a mi encantaría ver tu colección de zapatos <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue