Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 11 de octubre de 2016

Wishlist ~ Ready for Halloween ♥

¡Hola babies! Como ven ya estoy agarrando el ritmo para seguir subiendo seguido entradas al blog, ya estamos en octubre y es de mis meses favoritos sólo por la festividad del Halloween, aunque no es costumbre nacional en donde vivo hay muchos extranjeros así que los niños sí se viste, las personas decoran sus casas y pasan a pedir dulces, creo que por eso lo disfruto aún más (especialmente por Eren). Así que les traigo una pequeña wishlist de artículos que quedan perfecto para estas fechas y son bastante discretos porque no quieres estar over the top, te gustarán. 














Hay mucho más artículos en la tienda y tienen varios descuentos especialmente por la época, estos son sólo algunos que llamaron mi atención, mi favorito fue le choker que tiene la botella colgante con la sangre, necesito una de esas en mi vida. Pueden ir a New Chic para echar un ojito, les comparto este cupón que me regalaron y lo pueden utilizar cada vez que quieran sin monto mínimo de compra, te da un 10% de descuento. 

Cupón/Coupon: Arriana


¿Cuál fue su favorito? También el vestido con las manos de esqueleto me gustó muchísimo aunque no se vería tan bien en mi pues no tengo tantas curvas para lucirlo (? Recuerden hacerle clic a las imágenes o links que están debajo de ellas, los llevará directo a la descripción de la prenda por si les interesa ver el precio, me aseguré de poner los más accesibles posible. Por cierto babies, quería preguntarles si les gustaría algún especial relacionado al Halloween, ya sea outfit o tutorial, el año pasado sí lo pude hacer, un outfit y un tutorial de maquillaje, si también quieren uno este año no duden en pedirlo así me voy organizando de una vez para poder subirlo a tiempo. No olviden seguirme en mis redes sociales, quiero llegar a los 5k en instagram y con su ayuda sé que podré hacerlo #teambabies! ¡Muchas gracias por el apoyo! Les mando muchos besos ♥


4 comentarios:

  1. Sandra!! parece que me leisté la mente 7u7 ya te iba pedir un make up para halloween ya que yo amo esta festividad ya que cumplo años el 30 y al dia siguiente a pedir dulces xD estaba pensando en un maquillaje tipo demonio o muñeca pero no tan kawaii si no que si de miedo <3 ame esta entrada ya que lo que más disfruto es comprar articulos de halloween, hasta serian mi regalo perfecto!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji ya tengo en mente más o menos qué hacer 7u7!

      Eliminar
  2. ¡Hola Sandra! Creo que me pondría todo menos las luces porque no soy muy de luces a lo mejor decorar mi casa así jaja y bueno me encantó todo lo que tenga que ver con Halloween y las prendas son tan bonitas que me muero de amor! <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue