Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 21 de octubre de 2016







¡Hola babies! Había tardado bastante en tomar las fotos para este top, pero no encontraba la ocasión ideal, me gusta mucho y lo utilizo para salidas totalmente relajadas, para sentirme totalmente cómoda pues es fresco y no sé, me encanta la ilustración que tiene. Hoy salimos con Eren solos los tres, le encanta ir a los juegos de la plaza así que aproveché ahí para tomar las fotos. Muchas veces me preguntan que si siempre me arreglo demasiado y pongo plataformas, peluca, etc, realmente no siempre lo hago sino sólo los domingos, el resto de los días me gusta usar algo muy cómodo como este top, zapatos como estas botas y un pantalón, listo, entre semana soy muy casual. 
El top me queda ligeramente grande, porque la tela no es de las que se peguen sino es más amplia pero muy cómoda. Ya no me da pena mostrar parte de mi abdomen así que usarlo con pantalones a la cadera no es tanto problema, cada vez me siento más cómoda con mi cuerpo y creo que se nota. Mi fleco ahora es más corto, disculpen si salió revuelto en las fotos, usualmente lo plancho y queda perfectamente parejo pero hoy ya no tuve tiempo de hacerlo ... Y mi cabello ya llegó al gris perfecto que buscaba, el shampoo que me dieron es una maravilla, además no se ve todo descuidado sigue bastante suave, ya pronto subiré la entrada sobre mi cabello lo prometo. 

¿Qué les gusta utilizar los días casuales? Para mi siempre será top, pantalón y botas o tenis, para mi eso es comodidad total. Por fin es viernes, espero disfruten mucho su fin de semana yo planeo arreglarme linda y subir un tutorial magical darks para Halloween, además este lunes tengo una sesión de fotos que espero compartirles más adelante crucen los deditos para que las fotos salgan super bien. Faltan tan poquitos seguidores para llegar a los 5k en mi instagram, ¿me ayudan a llegar a los 5000? #teambabies! Si tienen alguna entrada en especial no duden en pedirla, me organizaré para poco a poco irlas subiendo. No olviden suscribirse a mis redes sociales y al blog, podrán encontrarme en cualquier lado como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por el apoyo! Les mando besos ♥




3 comentarios:

  1. Te ves muy linda! Me encanta el top :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Los días casuales somos muy iguales! Yo siempre voy cómoda y esos tops son preciosos y yo, no me atrevo a usarlo a lo mejor algún día jaja.
    ¡Vi por IG Stories fotos jugando Eren! ¡Está enorme y súper preciosa! Espero que pasaras un buen día y las fotos son preciosas.
    Tu pelo quedó más gris y hermoso yo me lo corté y creo que me vienen bien algunos TIPS de peinados cortos porque lo tengo como tú más o menos :P
    ¡Besos Sandra! 😘

    ResponderEliminar
  3. yo igual soy mucho de jeans, tenis y blusitas muy basicas para el diario :) ya si salgo (que tambien es en domingos) pues me arreglo un poco más y hasta faldas suelo usar xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue