Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 6 de octubre de 2016

Review ~ Secret Color Eyes, Canmake ♥

¡Hola babies! Quería subir esta entrada ayer pero el tiempo me ganó así que la dejé para hoy, como les dije ando haciendo los reviews que tenía pendientes más que nada porque los productos me encantaron así que se merecen una entrada linda y con fotos bonitas. En los paquetes que llegaron de la tienda La Marguerite me consintió tan hermosamente porque tiene productos que no se consiguen tan fácil especialmente los cosméticos japoneses, espero en el futuro traiga aún más porque son preciosos.
Estas sombras llegaron en un paquete ligeramente días antes que el paquete de Gudetama, este traia lindas cositas como una libretita de apuntes de Gudetama y unos sticker traídos de Japón, en serio que amo a Juli por consentirme, amo su tienda por todo lo que tiene. Para darles un review completo además de la descripción usual les dejo más sobre la marca para que la conozcan, con cosméticos mucho más accesibles que otras marcas sin embargo eso no quitan lo buenos que son. 

Precio: $265
Modelo: 
Tienda: La Marguerite



Girly,Pop & Shiny
!Tú amas lucir linda todo el tiempo!
Pero es aburrido lucir igual a los demás, quieres un brillo único que resalte de los demás. Queremos que encuentres tu color especial que sólo sea tuyo.



COLOR MAKE-UP LINE

Una amplia variedad de maquillaje para que luzcas lo mejor en cualquier ocasión.






A. Aplica la sombra roja al rededor de tu párpado superior e inferior.
B. Aplica el iluminador para resaltar la definición de tus facciones.
C. Finalmente, aplica la sombra en las esquinas interiores al puente de tu nariz.


La presentación es super linda, es algo pequeña al rededor de 7 centímetros por 5 centímetros, tamaño bastante práctico y perfecta con la cantidad de producto que contiene las sombras. Lo que puedo decir es que son super resistentes porque sin querer se me cayó y pensé que se había roto completamente pero estaba intacto, no sé si es la resistencia o mi suerte.


Los tonos son super lindas para un look cute y natural, me hacían mucha falta pues los colores parecidos a estos y los cuales usaba muchísimo por fin se acabaron así que esta es una muy buena opción para reemplazarlo.


La pigmentación es media, no tiene gran pigmentación como sombras de otras marcas que son algo caras pero por ser sombras más accesible se entiende que tenga una pigmentación media. El que más me gustó son los brillos que sirven como iluminadores, ya que el otro es prácticamente de mi tono de piel así que no se diferencia tanto. El rojo/rosa definitivamente es mi favorito es super lindo y me gusta el tono vibrante que tiene.


Así se ven puestas, no las puse según las instrucciones porque como les mencioné el tercer color es muy parecido a mi tono de piel así que no se distingue mucho, yo lo utilicé ligeramente en la cuenca del ojo.  A mi gusto se ven super lindas en persona aunque en las fotos (como la mayoría de las sombras) desaparecen o se ven muy levemente.


Pueden ir directo a la tienda y echarle un ojito a los artículos que tienen disponibles para envío inmediato. Tiene otros productos de Canmake por ejemplo un rubor tipo crema, me dijeron que es buenísimo y además se puede usar como tint.




¿Qué les parecieron las sombras? A mi me gustaron aunque obviamente me hubiera encantado que tuvieran aún más pigmentación pero se encuentran al nivel de las de Etude House. Tengo más reviews por subir esta semana aunque ya tengo algunas tareas trataré de no atrasarme con las entradas del blog para que así vaya reviviendo después de las semanas que lo dejé abandonado. Espero la próxima semana subo la entrada especial sobre mi cabello gris, qué cuidados le doy ahora y como lo estoy manteniendo de este color. No olviden suscribirse a mis redes sociales, están en la parte de abajito, mi instagram está mucho más activo que antes así que vayan a hecharle un ojito. ¡Muchas gracias por el amor y apoyo! Le mando besos ♥


12 comentarios:

  1. Me gustan mucho las sombras yo no soy de comprar sombras pequeñas pero creo que a veces merecen la pena >-<
    El tono rojizo me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Los colores definitivamente son muy tenues, pero se ven bonitos, para un look muy suave o natural :)

    ResponderEliminar
  3. He leído muy buenos comentarios de Canmake, que a pesar de que es económico son de super buena calidad ♥
    Me encantaron los tonos ~

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la verdad, los colores son precioso y a pesar de todo se logran apreciar los colores en las fotos, excelente post besos xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  5. Eres celestial.<33
    Los colores son hermosos!

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  6. Me gusta harto esa marca pero me cuesta pillarla en tiendas confiables en ebay :c

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las sombras son monísimas, concuerdo contigo en que uno de ellos es muy parecido a tu tono de piel, pero los de ese tipo siempre son los más adecuados para un look natural. Y el rojito es divino y precioso, me encanta el tono rojizo rosado que tiene, es una belleza de color. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo he probado algunas cositas de esta marca cuando estuve en Japon. Tiene cositas bonitas:) me gustan los colores de las sombras:))

    Te invito a mi blog, regreso cada comentario:)
    xxx Aimi

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos colores. Se ven tan naturales y delicados. ♥ Mi favorito fue el rosa-rojizo, y en cuanto al color que dices que se parece a tu piel, tienes razón. Son casi iguales.

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Amo este tipo de sombritas!!! Las adoroooo

    ResponderEliminar
  11. muy lindas sombritas! y se ven como iluminador n.n me gustan bastante!

    ResponderEliminar
  12. no me termina de convencer la paleta, pero te recomiendo la marca de BH Cosmetics (por si no la conoces) que en cuanto a calidad precio son una maravilla!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue