Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 20 de octubre de 2016

Review ~ Sailor Moon Eyeliner, Mircle Romance ♥

¡Hola babies! Este review me emociona muchísimo subirlo pues fue una total sorpresa para mi en el sentido que la tienda me sorprendió con el artículo, no esperaba para nada que me enviaran algo y menos esto. En agosto fue mi cumpleaños y algunas tiendas me sorprendieron con regalos, esta fue una de ellas a la cual le tengo mucho cariño pues les confío mi alma sin dudarlo. Ya había visto la línea de Sailor Moon y apasar de no ser una moonie me gusta la serie y sus personajes. Cuando abrí el paquete y vi el delineador mi kokoro casi llora pues es tan tan bello. Les dejo el full review del mismo y muchas fotos porque está tan lindo que se lo merece.


Este delineador es de la marca Miracle Romance, la línea no sólo tiene el delineador negro sino también lápices e incluso un labial, sino me equivoco también de esta marca son los polvos e iluminadores. Toda la línea es totalmente preciosa, es algo "cara" si lo ves desde el punto de es sólo un delineador pero al ser este tipo de delineador vale toda la pena. 

Tienda: Little Wonderland
Marca: Miracle Romance
Precio: ??


La tienda me mandó el paquete por DHL ya que correos de México ha estado demasiado lento así que prefirió que llegara rápido, de hecho tardó solo 2 días en llegar. Este producto no sé si tienen más en stock y cual sea su precio pues me lo enviaron de modo especial por mi pasado cumpleaños, pero pueden preguntar directo a la tienda si desean conseguirlo.

El paquete venía decorado con estos stickers de Gudetama (amo cuando las tiendas tienen esos detalles con sus clientes) y además una paleta de regalo para Eren que de hecho se comió el mismo día. 


El paquetito venía envuelto en plástico de burbujas y además con esta hermosa nota, en serio me llega muchísimo cuando hacen esto, no tengo palabras para agradecerles. ¡Muchas gracias por creer en mi!


La presentación es hermosa desde el empaque, no sé es demasiado mágica. Amo las presentaciones que se ven preciosas, invierten mucho en el diseño.

Como cualquier producto en la parte de atrás tiene las instrucciones, precauciones, modo de uso etc solo que todo está en japonés.


El delineador viene además con el adorno del baculo se puede retirar o dejarlo según tu preferencia.

Es demasiado hermoso, no pesa y esta perfecto el acabado, me encanta.

Todo el producto está decorado, según yo el decorado varía obviamente dependiendo del personaje osea de casa sailor.


El delineador es tipo plumón fino de color negro, no es aprueba de agua pero no mancha o se corre por cosas como el sudor.


Esperaba que el plumón fuera mucho más fácil de manejar pero tienes que dar al menos dos pasadas para rellenar bien la línea y se vea fuerte. Si lo tallas con tu mano no se quita, al tallar con el agua poco a poco se va quitando pero no queda como un manchón (cosa que odio) solo desaparece aunque no completamente.


Mi opinión:
No es el delineador más perfecto del mercado, pues no es aprueba de agua y se necesita rellenar. Sin embargo es un buen delineador, no se mancha y tiene un buen acabado además de que es de Sailor Moon, así que vale totalmente la pena tenerlo, a mi me encantó. 


¿Les gustó? Me encantaría  probar los demás, si han probado algún otro de la línea díganme qué tal está me encantaría tener toda la colección en especial el labial, es que todo es demasiado hermoso me duele en el kokoro. Tengo algunos pendientes pero poco a poco los voy terminando, así que trataré de subir entradas lo más seguido posible en especial las de Halloween, tutoriales, DIY, outfit ideas, si quieren algo en específico pídanlo sin pena babies. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las encuentran en la parte de abajo o sólo busquen Sandra Inoue y me encontrarán. ¡Muchas gracias por el amor y apoyo! Les mando besos ♥


11 comentarios:

  1. ¡Ese eyeliner lo necesito pero si fuera en forma de rotulador! Ya no sé delinearme con pincel T////T y bueno me encantó los detalles es demasiado adorable😘

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de belleza con el tema de Sailor Moon!<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso! Siempre lo miro en las tiendas y me tentaba muchísimo, pero no sabía si sería a prueba de agua, me rompe el corazón que no lo sea :( porque los ojos me lagrimean un poquito y se me correría, aunque igual es bueno que no deje un manchón y que sólo desaparezca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es tan hermoso!!! ♥ yo sigo diciendo que ese tipo de maquillajes solo son de colección XD y como dices que si batallas creo que mi teoría es verdad :P

    ResponderEliminar
  5. Está precioso 😍❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de no ser el mejor producto de maquillaje en cuanto a calidad pero es que el diseño es de Sailor Moon y es tan precioso que ya solo por eso merece la pena tenerlo aunque sea para colección <3

    ResponderEliminar
  7. wow que lindo detalle de la tienda!!! sin dudas esta hermoso ese delineador <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue