Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 4 de octubre de 2016

Review ~ Melting Lip Button RD01 ♥

¡Hola babies! Ahora sí agarramos ritmo con las entradas que tengo pendiente al menos hasta que me encarguen nuevas tareas, por el momento estoy en revisiones de los exámenes que tuve la semana pasada pero hasta el momento sigo con calificaciones altas. La semana pasada por fin llegaron los paquetes que correos de México me debía, desde hace tiempo que estaba esperando y nada más no llegaban, ahora sí que el servicio esta muy malo y a pesar de que era un envío nacional, anyway, la hermosa tienda La Marguerite me envió dos paquetes y en uno de ellos estaba este labial que no me resistí a probar.

No hace mucho la marca de cosméticos coreana Holika Holika sacó una colaboración con Gudetama, la línea incluye mascarillas, labiales, blushes, cremas, etc. La tienda me envió un labial, saben que me encanta gudetama así que estaba totalmente encantada cuando llegó el paquete.

Precio: $220 MXN
Tono: RD01 (Tono rojizo)
Tienda: La Marguerite


El paquete tardó casi tres semanas en llegar, correos de México está demasiado lento, pero afortunadamente llegó en perfectas condiciones juntos con otras cositas hermosas que envió. 


La presentación trae además un pequeño gudetama que está sentado en la tapa del labial pero puedes removerlo y ponerlo en donde lo desees, no sé, simplemente me encanta demasiado. 


Este es el primer labial que veo que tiene un empaque completo para que esté totalmente protegido, así no le pasa absolutamente nada.


Al retirar el labial viene así, lo diferente de esta presentación en vez de girar para que salga el labial este tiene un botón en la parte de abajo (como una pluma) y al apretarlo sale el producto, conforme lo vas usando apretas el botón y listo.


Perdonen que ya no se vea tan perfecto pero no me resistí a usarlo antes de tomar las fotos para el review, sorry. La textura es super suave, como dice el nombre "melting" se derrite en tus labios. Lo único que no me fascina es que al aplicar el labial sin querer manchas el plástico del envase, pero supongo que sacando aún más producto evitas tocar el envase y que se manche. 


Así es como se ve, en la izquierda puse solamente en el medio y fui degradando hacia afuera. En la foto de la derecha ya es full cover, así como se ve es muy hidratante, suave, por lo mismo pensé que se quitaría super fácil como cualquier otro bálsamo pero considerando el tipo de labial que es dura bastante además aunque el brillo se vaya el color permanece en tus labios así que no tienes que ponerte el labial cada cinco segundos. Aunque sí, si comes o tomas algo dura mucho menos (como cualquier bálsamo).


La marguerite tiene muchos otro productos en existencia, no sólo de Gudetama sino de Rilakkuma, además de también cosméticos japoneses traídos personalmente de Japón así que no tienen que tener ninguna preocupación de que sean fake, también pude probar unas sombras de la marca Canmake y son totalmente preciosas, las amé. Si quieren saber qué otros productos tienen en existenca (a precios super accesibles) sólo hagan clic en la imagen para ir directo a la tienda. 




Muchas chicas me preguntaron qué labial estaba usando en esta foto y es este mismo, también las sombras son las de Canmake a las cuales haré el review dentro de poquito, tal vez haga hasta un tutorial, sólo me organizo y lo subo, super girly y femenino.


¿Les gustó el labial? Se volvió de mis favoritos, en serio le hace su luchita al Candy lipstick que tengo de Etude House, los dos son tan buenos aunque este se gana mi kokoro sólo por ser de Gudetama, sinceramente le doy un 10/10 para ser un bálsamo tint es perfecto, si lo prueban les va a encantar. ¿Han probado algún producto de la línea de gudetama? Hace poquito gané un give away del kit de gudetama que traía unas mascarillas y pintura de uñas con stickers apenas lleguen lo probaré y les diré qué tal, me emociona más los stickers para las uñas, ahora sí le pondré feeling para decorarlas. La semana está empezando bastante bien babies, envíenme todo su ki para que sigue yendo tan lindo el resto del día y para que mi coordinadora no me diga nada por mi cabello gris, en teoría no es fantasía pues no es un tinte que se caiga simplemente es un matizador, así que técnicamente no estoy infringiendo ninguna regla, idk, deseenme suerte para que no pase nada (Sandra 2016 viviendo la vida al límite). No olviden suscribirse a mis redes sociales, las encontrarán en la parte de abajito sólo hagan clic o búsquenme como sandrainoue y me encontrarán. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo! Ahora sí el blog estará mas vivo, les mando besos ♥



10 comentarios:

  1. Qué lindo el labial! A ti te sienta ideal. Me gustó mucho tu review ^ ^ Gudetama es un personaje muy divertido. Últimamente han sacado montones de cositas de merchandising suyo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me fascina gudetama es más, me hace gracia este personaje japonés. Me gusta cómo queda con el labial completo le da más brillo y luminosidad. ¡Síiii! ¡Haz tutoriales!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los personajes que más me gustan en sí porque es tan chistoso sin hacer nada ><

      Eliminar
  3. Yo creí que era una pluma pero ya veo que estaba equivocada :p el color es hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene el aspecto de pluma por eso es un poco más práctico ♥

      Eliminar
  4. que linco color deja y se ve tan hidratante justo asi quiero uno que deje mis labios super lindos y suaves <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Esa linea es puro amor! Creo que si me pediré un bálsamo de estos me encanto el color -u- y vas a ver que no te van a decir nada :P <3 te ves hermosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy la vi y no me dijo nada jijiji ❤️

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue