Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 13 de octubre de 2016

Review ~ Berry Delicious Strawberry Soft Milk ♥

¡Hola babies! Se suponía que iba a subir esta entrada ayer sin embargo el tiempo me ganó y ya no pude subirla hasta hoy. He estado subiendo varios reviews gracias a que La Marguerite mandó dos paquetes (en diferentes tiempos) y hace poco llegaron ambos, venían cosas super lindas pero en el segundo especialmente venía esta linda crema y el labial de Gudetama. Ahorita La Marguerite tiene varios artículos en stock además va a realizar un nuevo pedido, si deseas otra cosa que no tienen en stock lo podrán conseguir en esa tienda. 

Berry Delicious Strawberry Body Milk Lotion hace sentir la piel suave y humectada.
Esta loción de cuerpo tiene una suave textura como la leche de fresa, provee suaidad pero un acabado "seco", se aplica suavemente en la piel. 

Modo de uso:
 Después de secarte saliendo de la ducha, aplica la cantidad apropiada en tus palmas y suavemente aplicala en la piel mientras masajeas tu cuerpo.

Precio: $270 MXN
Marca: Etude House
Tienda: La Maguerite


Hasta el momento esta ha sido una de las líneas que más me ha gustado de Etude House, además de la presentación el producto en sí, me encantan las fresas así que una línea que se centrara a eso me quedó perfecto.


Tal vez se aprecie en la imagen pero la presentación es bastante amplia mide al rededor de 20 cm y contiene 200 ml de producto. El diseño es super lindo, simplemente me encanta, es extremadamente cute.


En la parte de atrás están todas las instrucciones y especificaciones no sólo en coreano sino en inglés. Es una gran ventaja pues no todas las marcas coreanas tienen su traducción al inglés y sólo se encuentran en coreano, es mucho más difícil poder leer el uso correcto o encontrar la traducción en internet, me resulta mucho mejor que ya lo tenga traducido.


La boca para sacar el producto es ligeramente grande, como la de cualquier crema para que puedas sacar suficiente y aplicartelo en todo el cuerpo, lo único es que por la textura de la crema (no es muy espesa, sino más "aguada") tienes que tener precaución al abrir sino todo el producto se sale y cae. 


Como ven la textura es bastante suave, no totalmente líquida pero no tan espesa como otras cremas ya que esta es un body milk, se siente mucho más ligero y no te deja tu piel pegajosa sino con apariencia normal, seca pero no reseca ni quebradiza. 

En conclusión, la crema me encantó, mantiene humectada tu piel durante todo el día, la uso diario porque amo que no tenga ese acabado pegajoso, sientes como sino tuvieras nada pero tu piel está humectada y suave. Tiene un aroma super delicioso a fresas sin embargo ese aroma no dura todo el día a lo mucho una hora en tu piel y después se desvanece, aunque en realidad no lo encuentro como una gran desventaja. A mi me encanta y lo usaría mil veces, cuando se acabe compraré otra porque por dios realmente lo vale (y eso que no soy fan de las cremas), yo que no dedico tanto tiempo al resto de mi piel y sólo me enfoco en la cara creo que este es perfecto para empezar a hacerlo. También hay un body scrub, definitivamente ahora de probar este me gustaría probar ese, pues es complementario así que no está demás darle una oportunidad. 

Este ahorita lo tienen en stock la tienda, también pronto harán pedido para traer productos que busques y no estén en disponibles así que le pueden echar un ojito a ver qué les llama la atención. Los precios aquí son super accesibles así que muchas cosas les encantarán.



¿Han probado algún producto de esta línea? Por el momento sólo he probado este y el tint + bálsamo para labios que igual me dejó encantada, empiezo a creer que esta línea es de las mejores que ha tenido Etude House, tal vez probando otro producto me convenza de que sí. Ayer me llegó un delineador de Sailor Moon, me llegó de sorpresa por parte de una tienda, yo ni idea de que iba a llegar y morí al verlo, espero mañana poder subir el review con algún lindo look magico darks ya que estamos en halloween algo magical darks (? ... No olviden suscribirse a mis redes sociales, gracias a todas las lindas personitas que me siguen en mi instagram, por ustedes se pone así de bello. Todos los links los dejo en la parte de abajo, sólo hagan clic para ir. ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ♥


2 comentarios:

  1. Es una crema grandiosa me encanta su olor a fresas, gracias por el review saludos Sandra Inoue.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue