Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 17 de octubre de 2016

Outfit Ideas ~ Autumn ♥

¡Hola babies! Estoy tratando de mantener lo mas frecuente las entradas y también variadas para no dejar morir el blog. Ahora por el cambio de temporada traigo unas nuevas ideas de outfits lindos para usar, además como siempre traté de buscar las prendas más baratas y accesibles para que si les gustó puedan pedirlo sin problemas. Los links a todas las prendas se los dejé en la parte de abajo de cada outfit, como siempre traté de hacer tres de diferentes gustos, uno elegante, uno más cute y otro más darks, espero les guste. 


Backpack >> https://goo.gl/zWC4re










La mayoría de las prendas son de la tienda NewChic porque he notado que los precios de esa tienda están bastante bajos, pedí las botitas cute de arriba así que espero pronto me lleguen para ver qué tan lindas están en persona, pero si lo desean pueden ir a echarle un ojito a la tienda.




¿Cuál fue su favorito? Creo que ustedes saben cuál fue el mío, obvio el último, aunque también me gustó bastante el primero, se ve chic y algo formal como para una cena pero sin verse tan simple y aburrido. Me divierto creando outfits aunque no los utilice, ¿no les pasa así? Así que esperen outfit ideas esta temporada porque ando inspirada. No olviden participar en el give away que estoy haciendo en mi facebook, dura dos semanas así que todavía tienen tiempo de participar, es internacional y el premio son $30 dólares para gastar en una tienda, ¡anímense! No olviden suscribirse a mis redes sociales, se las dejo en la parte de abajo, ¡hagamos que mi instagram llegue a los 5k seguidores! Muchas gracias por todo el apoyo y amor que siempre me dan, les mando besos ♥


7 comentarios:

  1. Uy, soy muy fanática a los cuellos de tortuga, así que el primero me gustó mucho *-*

    ResponderEliminar
  2. Preciosos outfits!
    Voy a echar un vistazo a esa pagina en una de esas me convenzo y compro.
    Saluditos que estés super!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos outfits!
    Voy a echar un vistazo a esa pagina en una de esas me convenzo y compro.
    Saluditos que estés super!

    ResponderEliminar
  4. ¡El último look es mi favorito porque es precioso! Bueno todos son preciosos pero ahora intento vestir con más negro o intentarlo jaja >-<
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. El mio seria el segundo, me grita, que bello todo, pero asi para salir a hechizar guys el ultimo.

    ResponderEliminar
  6. mis favoritos son el segundo y tercero, aunque me pondría más el segundo :D esas botitas cute desde cuando me hicierón ojitos y piden que las compre <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue