Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 22 de octubre de 2016

Gothic Inspiration ~ Punkravestore ♥

¡Hola babies! Seguimos la semana con entradas diarias, hace poquito una tienda me contactó para colaborar con ella y al ver su ropa y reviews acepté pues no es la típica tienda de ropa sino esta tiene un enfoque especial lo cual me pareció bastante interesante. Mi estilo a pesar de ser "darks" no es considerado Gothic (gótico) pues ese estilo tiene ciertas características específicas, no sólo el usar negro se vuelve gótico, sin embargo nunca está demás buscar inspiración en esas prendas, además de que están preciosas. 

Punk Rave es una tienda que está basada en China, sus prendas están inspiradas en el estilo gótico (gothic clothes), punk, gothic lolita, etc. Tal vez de esta lado en especial en Latino América no es tan común como en Europa o en Asia. Claro que puede ser over the top pero se puede obtener el estilo de una manera más discreta como estos ejemplos de Tokyo Fashion (que en lo personal me encantaron).

Pink Twintails & Gothic Harajuku FashionLeather Heart BackpackHarajuku Girl in Horns & Gothic FashionThigh High Stockings & Studded Heels

Después de darle una vuelta a su tienda esto puedo decir que es lo que más me gustó de todo (haciendo clic en las palabras pueden ir directo a las prendas), los precios no son tan baratos como me gustaría pero se entiende por el tipo de diseño, prenda y calidad de la misma, haré un pedido al menos de un vestido para decirles qué tal está y si mi compra no tuvo ningún problema. En la tienda puedes encontrar: Gothic dressesgothic victorian dresses, gothic lolita dress (mis favoritos), gothic jackets.





Aristocratic Shirt // Mesh Shirt

Estuve revisando los catálogos principales y estos fueron mis favoritos, hay mucho más, sin embargo esto es lo que me pareció que estaba dentro de mi estilo y sino lo que me gustaría probar. La verdad está demasiado hermosa la ropa que hasta me duele el corazón por no poder pedir más que un vestido, pero bueno tengo otros gastos así que con un vestido me conformo, crucen los deditos para se vea igual de hermoso que en la foto y en la modelo.

¿Cuál fue su favorito? El mio el vestido Cheongsam definitivamente, no sé si me quede por el tipo de cuerpo pero me encantaría probármelo o tal vez esa falda larga estaba demasiado linda. Tal vez poco a poco incorpore prendas así en mi guarda ropa, es que son demasiado lindas en difícil decirles que no. Babies, no olviden participar en el give away que estoy haciendo para este Halloween, pueden encontrar el post en la entrada anterior, tienen la posibilidad de ganar $30 dólares en crédito para gastar en una tienda. No olviden suscribirse a mis redes sociales, todas están en la parte de abajo, sólo hagan clic en las imágenes. ¡Muchas gracias por el amor y apoyo! Les mando besos ♥


4 comentarios:

  1. Yo quiero verme bien con el look gótico o usar más negro pero no sé, siento que todos tienen estilo y yo no jaja >-<

    ResponderEliminar
  2. El estilo Gothic es precioso, por desgracia ya no puedo utilizarlo por mi trabajo, pero le saqué el jugo mientras estaba estudiando ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue